FABIAN M Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 Para empezar el finde bien arriba les comparto este video que tiene justo 40 añitos. De paso va pregunta : La guitarra que toca Akkerman es una Gibson ?? El diapasón es raro. Nunca vi una así, donde se junta con el micrófono del mango. La ubicación de los potes tambien me parece medio extraña. Bueno, espero que les guste Saludos http://www.youtube.com/watch?v=g4ouPGGLI6Q Quote
toracoplastia Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 Adoro este video. Que buena versión de este temón. La cara de Thjs van Leer cuando chifla se pone como un tomate a punto de explotar (estaba más duro que un mármol). Gracias por compartirlo Quote
luckydrew Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 dame las drogas lisa..... :mrgreen: Quote
Matias Gaburri Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 El cuerpo parece de una Hangstrom! Quote
luckydrew Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 acabo de leer algo del asunto es una gibson modificada y a su vez hecha para el ya que como se ve tiene el cuerno redondeado, por lo que vi el chabon era endorsee de framus pero al parecer su modelo signture no le funciono...asi q se modifico esa les paul cambiando le el puente por un wrap around y la tapa (!) que aun la tiene re pintada y con 3 pickups .... Quote
Ale_Sanchez Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 (edited) Uff me ganaron de mano por un minuto :mrgreen: ... Edited September 7, 2013 by Ale_Sanchez Quote
Juan_01 Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 (edited) Una pieza maestra, a mi gusto uno de los mejores riff del rock. El vuelo de Focus era impresionante, temas como este, Sylvia o Tommy son de otro planeta. Abrazo, Juan. Edit: Dejo este reportaje muy bueno que cuenta la historia En el video sólo Falta Guido Pizarro con la camiseta Granate. Edited September 7, 2013 by Juan_01 Quote
Recommended Posts