Marcelo7 Posted September 6, 2013 Posted September 6, 2013 Hola a todos, la duda es la siguiente, teniendo en cuenta la falta de equipo para el bajo de mi bajista (por temas de traslado, etc) me encontre con este pedal, me parecio increible, pero mi consulta es la siguiente, sirve para salir por linea, es decir, es un pre amp? me va a ayudar ante la falta de equipo para salir por linea???? Graciasssss!!! Quote
purarosca Posted September 6, 2013 Posted September 6, 2013 Si, dale de una por linea, de hecho tiene una salida balanceada (XLR). Fue hecho con ese fin tambien. Quote
nachogio Posted September 6, 2013 Posted September 6, 2013 Completamente podes hacerlo, sobre todo por la salida balanceada que trae el pedal.. Tené en cuenta que el SansAmp tiene un audio bastante particular (es bien rockero), y tenes otros dando vuelta que son similares pero que apuntan a otro audio. Si a tu bajista le copa el audio del SansAmp que le dé para adelante! Saludos Quote
Marcelo7 Posted September 7, 2013 Author Posted September 7, 2013 (edited) Buenisimo gracias por las respuestas, si el estilo es rockero asique vendria muy bien, gracias otra ves!!! Si, dale de una por linea, de hecho tiene una salida balanceada (XLR). Fue hecho con ese fin tambien. No sabia lo de la salida XLR, buen dato e interesante, creo que ante la falta del equipo va a andar bien!!! Edited September 7, 2013 by Marcelo7 Quote
diegormella Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 El Sansamp por línea, !Explota¡. El único tema es que, como te señalaron, la EQ es bastante particular y no muy versátil. Si tu bajista logra encontrar su sonido dentro del preamp, ni lo duden. Saludos! Quote
Marcelo7 Posted September 7, 2013 Author Posted September 7, 2013 El Sansamp por línea, !Explota¡. El único tema es que, como te señalaron, la EQ es bastante particular y no muy versátil. Si tu bajista logra encontrar su sonido dentro del preamp, ni lo duden. Saludos! Dale graciasss!!! lo probamos en un ensayo y la verdad que garpaba asique creo que por el estilo va a venir justo!!! Pero la prueba fue en una sala digital con auriculares asique me queria sacar la duda del vivo!!! graciassss!!! Quote
alejo1407 Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 El Sansamp por línea, !Explota¡. El único tema es que, como te señalaron, la EQ es bastante particular y no muy versátil. Si tu bajista logra encontrar su sonido dentro del preamp, ni lo duden. Saludos!ersatil Nada que discutir. pero si tenes temas con la ecualización te sugiero que busques la pagina(web) del SansAmp te bajes el manual y ahí podes ver unas ecua de emulación de distintos amps valvuleitors, como ejemplo hay para Ampeg, Fender Bassman... etc, te sugiero que empieces con alguna de esas y regules los ajustes, casi en forma milimétrica hasta obtener el sonido que quieras. Yo lo uso en la sala de ensayo y en algunos locales que ya tienen equipo y en los cuales es imposible llevar mi monstruito el Wallie(Wall Breaker by Vintage Electric ) El SansAmp es super versátil, solo hay que dedicarle tiempo y paciencia. Saluti!!! Quote
Marcelo7 Posted September 7, 2013 Author Posted September 7, 2013 Nada que discutir. pero si tenes temas con la ecualización te sugiero que busques la pagina(web) del SansAmp te bajes el manual y ahí podes ver unas ecua de emulación de distintos amps valvuleitors, como ejemplo hay para Ampeg, Fender Bassman... etc, te sugiero que empieces con alguna de esas y regules los ajustes, casi en forma milimétrica hasta obtener el sonido que quieras. Yo lo uso en la sala de ensayo y en algunos locales que ya tienen equipo y en los cuales es imposible llevar mi monstruito el Wallie(Wall Breaker by Vintage Electric ) El SansAmp es super versátil, solo hay que dedicarle tiempo y paciencia. Saluti!!! Gracias por la data de la pagina web la voy a tener en cuenta!!! Quote
Recommended Posts