martineyh Posted September 6, 2013 Posted September 6, 2013 Hola como están? Escribo porque necesito sacarme unas dudas sobre equipamiento para amplificar voces. Básicamente lo necesito para ensayos (de rock y de murga), pero si algún día lo que compre me puede servir para tocar en lugares chicos buenísimo. En este momento estamos utilizando un bafle potenciado SKP (SKP 6P). Es de 300 W, con woofer de15', que tiene dos entradas para mics. El problema es que necesitamos incorporar otro microfono más, y a futuro, mejorar un poco la calidad. No dispongo de mucha guita. Hasta 5 lucas (tarjeteando). Opciones que pensé: 1 - Comprar un mixer (estuve viendo un behringer-1002b que ronda las 2 lucas). ¿Podría conectarlo al SKP para tirar desde ahi los tres mics? ¿Luego me serviría si en otro momento compro potencia y parlantes aparte? 2 - Me ofrecieron por 4 lucas una consola wenstone potenciada, viejitas, con dos parlantes usados. (No tengo muchos datos sobre marcas y caracteristicas). Tampoco lo pensé mucho porque no dispongo del efectivo, pero bueno, se podría ver. 3 - Me dejo de joder, y hasta que no tenga guita como para hacer una inversión que valga la pena, ensayamos así, jaja. Quote
Charly Lucena Posted September 6, 2013 Posted September 6, 2013 Comprate un mixer y otro baffle igual al que ya tenes. Quote
Ruben42 Posted September 6, 2013 Posted September 6, 2013 Comprate un mixer y otro baffle igual al que ya tenes. Exacto!! Con una mixer te asegurás x cantidad de entradas para sumar mics y hasta instrumentos como algún teclado. Total esos parlantes que mencionás ya tienen potencia, por lo que tendrías el mixer mas la potencia/parlante desde los SKP. Quote
martineyh Posted September 8, 2013 Author Posted September 8, 2013 Buenisimo che! No se me había ocurrido. Voy a ir por esa opción. Un abrazo y muchas gracias! Quote
martineyh Posted September 20, 2013 Author Posted September 20, 2013 Muchachos ya tengo el nuevo bafle SKP y la consola Behringer. Justo lo que necesitaba. Gracias por la mano. Quote
Recommended Posts