Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente! Vi en mercado libre una publicacion de una Fender Mexico Zurda a $4300.. Me parece un precio genial teniendo en cuenta que las Zurdas nuevas rondan en los $8500 y mas teniendo en cuenta lo dificil que es conseguir para nosotros  :cry:  Asi que no se como pero estoy dispuesto a endeudarme si es que vale la pena.. por eso necesito que me digan si les parece una buena opcion o me bajo ya del caballo  :cool:

 

La publicacion: #474716205

 

Muchas gracias!!

Posted

Entra todos los dias, fender mexicanas aparecen a monton...Algun precio bueno vas a encontrar o sino regatea sobre el precio de la publicacion mas baja! 

Posted

Bajon Maty! Es muy difícil para nosotros encontrar una usada en el mercado, verdad.  Anduviste buscando algo en especial?

 

Seven! No, no ando buscando nada especial, pero me parecio un muy buen precio y hace rato quiero tener una Strato. Si, es jodida la vida del Zurdo y en las casas de musica se aprovechan  :???:

Posted

Entra todos los dias, fender mexicanas aparecen a monton...Algun precio bueno vas a encontrar o sino regatea sobre el precio de la publicacion mas baja! 

 

Si, diestras tenes a morir, pero zurdas son contadas.. aparte al ser zurda generalmente valen $2000 mas, viste como es  :mrgreen:

Posted

Sii, eso lo se...El ser zurdo requiere siempre de unos billetitos mas...Suerte para mi  bolsillo que soy diestro  :mrgreen: (bha, hoy en dia ni siendo diestro el bolsillo da las gracias)

 

Pero arriba el animo che!

 

flanders-left-power.png

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...