maty3292 Posted September 6, 2013 Posted September 6, 2013 Hola gente! Vi en mercado libre una publicacion de una Fender Mexico Zurda a $4300.. Me parece un precio genial teniendo en cuenta que las Zurdas nuevas rondan en los $8500 y mas teniendo en cuenta lo dificil que es conseguir para nosotros :cry: Asi que no se como pero estoy dispuesto a endeudarme si es que vale la pena.. por eso necesito que me digan si les parece una buena opcion o me bajo ya del caballo :cool: La publicacion: #474716205 Muchas gracias!! Quote
maty3292 Posted September 6, 2013 Author Posted September 6, 2013 Figura como vendida ya Noooooo, como no me di cuenta :neutral: Ya ni encuentro la publicacion, que mal :cry: Quote
Sevenseas Posted September 6, 2013 Posted September 6, 2013 Bajon Maty! Es muy difícil para nosotros encontrar una usada en el mercado, verdad. Anduviste buscando algo en especial? Quote
Metal soul Posted September 6, 2013 Posted September 6, 2013 Entra todos los dias, fender mexicanas aparecen a monton...Algun precio bueno vas a encontrar o sino regatea sobre el precio de la publicacion mas baja! Quote
maty3292 Posted September 6, 2013 Author Posted September 6, 2013 Bajon Maty! Es muy difícil para nosotros encontrar una usada en el mercado, verdad. Anduviste buscando algo en especial? Seven! No, no ando buscando nada especial, pero me parecio un muy buen precio y hace rato quiero tener una Strato. Si, es jodida la vida del Zurdo y en las casas de musica se aprovechan :???: Quote
maty3292 Posted September 6, 2013 Author Posted September 6, 2013 Entra todos los dias, fender mexicanas aparecen a monton...Algun precio bueno vas a encontrar o sino regatea sobre el precio de la publicacion mas baja! Si, diestras tenes a morir, pero zurdas son contadas.. aparte al ser zurda generalmente valen $2000 mas, viste como es :mrgreen: Quote
Metal soul Posted September 6, 2013 Posted September 6, 2013 Sii, eso lo se...El ser zurdo requiere siempre de unos billetitos mas...Suerte para mi bolsillo que soy diestro :mrgreen: (bha, hoy en dia ni siendo diestro el bolsillo da las gracias) Pero arriba el animo che! Quote
Recommended Posts