Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal a todos, estoy con un temita y acudo a su ayuda

Resulta que quiero instalar un Seymour Duncan JB a una les paul, y éste viene con 4 cables verde, rojo,blanco, negro y uno desnudo

Supongo que debe ser para usarlo en fase o paralelo pero en esta les paul no lo usaria asi y entonces no sabria que hacer con el cable rojo y blanco ya que el verde y desnudo van a masa, y el negro va al pote de volumen

Desde ya espero su ayuda y estare super agradecido

saludos!!

Posted
Que tal a todos, estoy con un temita y acudo a su ayuda

Resulta que quiero instalar un Seymour Duncan JB a una les paul, y éste viene con 4 cables verde, rojo,blanco, negro y uno desnudo

Supongo que debe ser para usarlo en fase o paralelo pero en esta les paul no lo usaria asi y entonces no sabria que hacer con el cable rojo y blanco ya que el verde y desnudo van a masa, y el negro va al pote de volumen

Desde ya espero su ayuda y estare super agradecido

saludos!!

Esos mics no vienen en caja con manual de instalacion?

Posted

creo q el rojo y el blanco los tenes q empalmar entre ellos y listo, el negro al pote de volumen y despues el verde y el mallado a la masa... sino fijate en la pagina de seymour duncan que te podes bajar el modelo del circuito entero y se ve bien grafico lo q tenes q hacer :wink:

Posted
creo q el rojo y el blanco los tenes q empalmar entre ellos y listo, el negro al pote de volumen y despues el verde y el mallado a la masa... sino fijate en la pagina de seymour duncan que te podes bajar el modelo del circuito entero y se ve bien grafico lo q tenes q hacer :wink:

claro porque en elmanualcito el rojo y blanco aparecen unidos por un rectangulito negro y no sabia si los tenia que unir entre ellos o dejarlos aislados el uno al otro

2h_2v_3w.jpg

Posted

claro porque en elmanualcito el rojo y blanco aparecen unidos por un rectangulito negro y no sabia si los tenia que unir entre ellos o dejarlos aislados el uno al otro

gracias!!! justo cuando agregue la imagen de duncan tiene esa aclaracion que el manualcito no tenia

gracias!!!!!!!!!!!!!!!

• 3 weeks later...
Posted
no tengo idea por que soy un desastre pero el jb es un mic de la gran p*** yo lo tenia en una sg y era hermoso!!!

y yo lo tuve en una strat, en una tele, en una...en realidad es el unico mic que uso hace 20 años porque despues de probar un monton, y buenos mics, es el que mas me gusta. El mas completo por lejos al menos para rockear! :D