matute Posted July 3, 2009 Posted July 3, 2009 Que tal a todos, estoy con un temita y acudo a su ayuda Resulta que quiero instalar un Seymour Duncan JB a una les paul, y éste viene con 4 cables verde, rojo,blanco, negro y uno desnudo Supongo que debe ser para usarlo en fase o paralelo pero en esta les paul no lo usaria asi y entonces no sabria que hacer con el cable rojo y blanco ya que el verde y desnudo van a masa, y el negro va al pote de volumen Desde ya espero su ayuda y estare super agradecido saludos!! Quote
ezquimal Posted July 3, 2009 Posted July 3, 2009 Que tal a todos, estoy con un temita y acudo a su ayudaResulta que quiero instalar un Seymour Duncan JB a una les paul, y éste viene con 4 cables verde, rojo,blanco, negro y uno desnudo Supongo que debe ser para usarlo en fase o paralelo pero en esta les paul no lo usaria asi y entonces no sabria que hacer con el cable rojo y blanco ya que el verde y desnudo van a masa, y el negro va al pote de volumen Desde ya espero su ayuda y estare super agradecido saludos!! Esos mics no vienen en caja con manual de instalacion? Quote
alee.canosa Posted July 3, 2009 Posted July 3, 2009 creo q el rojo y el blanco los tenes q empalmar entre ellos y listo, el negro al pote de volumen y despues el verde y el mallado a la masa... sino fijate en la pagina de seymour duncan que te podes bajar el modelo del circuito entero y se ve bien grafico lo q tenes q hacer :wink: Quote
matute Posted July 3, 2009 Author Posted July 3, 2009 creo q el rojo y el blanco los tenes q empalmar entre ellos y listo, el negro al pote de volumen y despues el verde y el mallado a la masa... sino fijate en la pagina de seymour duncan que te podes bajar el modelo del circuito entero y se ve bien grafico lo q tenes q hacer :wink: claro porque en elmanualcito el rojo y blanco aparecen unidos por un rectangulito negro y no sabia si los tenia que unir entre ellos o dejarlos aislados el uno al otro Quote
matute Posted July 3, 2009 Author Posted July 3, 2009 creo q el rojo y el blanco los tenes q empalmar entre ellos y listo, el negro al pote de volumen y despues el verde y el mallado a la masa... sino fijate en la pagina de seymour duncan que te podes bajar el modelo del circuito entero y se ve bien grafico lo q tenes q hacer :wink: claro porque en elmanualcito el rojo y blanco aparecen unidos por un rectangulito negro y no sabia si los tenia que unir entre ellos o dejarlos aislados el uno al otro gracias!!! justo cuando agregue la imagen de duncan tiene esa aclaracion que el manualcito no tenia gracias!!!!!!!!!!!!!!! Quote
Bloody08 Posted July 3, 2009 Posted July 3, 2009 no tengo idea por que soy un desastre pero el jb es un mic de la gran puta yo lo tenia en una sg y era hermoso!!! Quote
purarosca Posted July 21, 2009 Posted July 21, 2009 no tengo idea por que soy un desastre pero el jb es un mic de la gran p*** yo lo tenia en una sg y era hermoso!!! y yo lo tuve en una strat, en una tele, en una...en realidad es el unico mic que uso hace 20 años porque despues de probar un monton, y buenos mics, es el que mas me gusta. El mas completo por lejos al menos para rockear! :D Quote
Recommended Posts