Jump to content

Recommended Posts

Posted

Uh maza! si te acordas el nombre pasa.

El de la bateria que puse arriba esta buenisimo!

Debe ser "Insoportablemente vivo", o "En el ojo del Huracán". Tienen esos 2 DVD, no me acuerdo cuál era exacto.

Podés elegir la cámara en los videos, pero creo que el audio es el mismo.

Los locos siempre que sacan un DVD , lo hacen muy bien.

Posted

Debe ser "Insoportablemente vivo", o "En el ojo del Huracán". Tienen esos 2 DVD, no me acuerdo cuál era exacto.

Podés elegir la cámara en los videos, pero creo que el audio es el mismo.

Los locos siempre que sacan un DVD , lo hacen muy bien.

En insoportable seguro se puede, en el Ojo la verdad ni idea

Posted

En el primer video no sé que onda, si es un over, o si directamente el bajo está trasteando como loco.

Me pasaba lo mismo cuando lo escuche por primera vez con los parlantes de la compu. Pero después puse un sistema de audio chico que tiene un buen parlante para graves, y la verdad que suena increíble!  

Posted

El audio del bajo es el dedaso de arnedo que hace ese sonido trasteado y esa distor que se escucha lo logra con el ampli valvular, puede ser el Ampeg rompiendo o bien un Marshall que alguna vez se lo vi en una grabación.

• 2 weeks later...
Posted

fuaaaa men, catriel se va a la mierda, me recuerda cuando lo vi en flores el mono se robo todo el show, zarpado eh una bestia, tremendo se va al carajo el chabon se toca todo es un batero de la reputisima madre y es argentino. Un orgullo nacional