stratomatic Posted September 5, 2013 Posted September 5, 2013 Les dejo este video que encontre de Divididos del Dvd Audio y Agua, esta con el bajo de Arnedo bien al frente. (pareceria el retorno que escuchaba el loco) https://www.youtube.com/watch?v=F6Mj7Gke3oc& Quote
stratomatic Posted September 5, 2013 Author Posted September 5, 2013 de paso les dejo otros dos videos del mismo tema, pero desde la viola y desde la bata! https://www.youtube.com/watch?v=jgtn_0D_Gt4& https://www.youtube.com/watch?v=CHEkx4CieZM& Quote
rafarufian Posted September 5, 2013 Posted September 5, 2013 Hay un DVD de La Renga, que podés elegir la cámara en los temas. Y la cámara enfoca principalmente a Chizzo, Tete, Tanque, según lo que elijas. Debe ser algo asi la mano. Quote
stratomatic Posted September 5, 2013 Author Posted September 5, 2013 Uh maza! si te acordas el nombre pasa. El de la bateria que puse arriba esta buenisimo! Quote
rafarufian Posted September 5, 2013 Posted September 5, 2013 Uh maza! si te acordas el nombre pasa. El de la bateria que puse arriba esta buenisimo! Debe ser "Insoportablemente vivo", o "En el ojo del Huracán". Tienen esos 2 DVD, no me acuerdo cuál era exacto. Podés elegir la cámara en los videos, pero creo que el audio es el mismo. Los locos siempre que sacan un DVD , lo hacen muy bien. Quote
Axel_01 Posted September 5, 2013 Posted September 5, 2013 Debe ser "Insoportablemente vivo", o "En el ojo del Huracán". Tienen esos 2 DVD, no me acuerdo cuál era exacto. Podés elegir la cámara en los videos, pero creo que el audio es el mismo. Los locos siempre que sacan un DVD , lo hacen muy bien. En insoportable seguro se puede, en el Ojo la verdad ni idea Quote
juliamg05 Posted September 6, 2013 Posted September 6, 2013 En el primer video no sé que onda, si es un over, o si directamente el bajo está trasteando como loco. Quote
gsenjoii Posted September 6, 2013 Posted September 6, 2013 Que lastima la calco que metio Mollo, nada en contra de The Who si en contra de las calcos en las guitarras jaja sobretodo en esa SG.. Quote
nicobluesman Posted September 6, 2013 Posted September 6, 2013 En el primer video no sé que onda, si es un over, o si directamente el bajo está trasteando como loco. Me pasaba lo mismo cuando lo escuche por primera vez con los parlantes de la compu. Pero después puse un sistema de audio chico que tiene un buen parlante para graves, y la verdad que suena increíble! Quote
martir_de_la_luna Posted September 6, 2013 Posted September 6, 2013 La puta madre! Que bandas que tenemos aca loco! Quote
nachogio Posted September 6, 2013 Posted September 6, 2013 El audio del bajo es el dedaso de arnedo que hace ese sonido trasteado y esa distor que se escucha lo logra con el ampli valvular, puede ser el Ampeg rompiendo o bien un Marshall que alguna vez se lo vi en una grabación. Quote
newkidbass Posted September 6, 2013 Posted September 6, 2013 Que grande Diego Arnedo, Mollo y Ciavarella!!! surprised Muy buen video d este zarpado power trio. Mil gracias a stratomatic por postear el video. Quote
astofler Posted September 18, 2013 Posted September 18, 2013 fuaaaa men, catriel se va a la mierda, me recuerda cuando lo vi en flores el mono se robo todo el show, zarpado eh una bestia, tremendo se va al carajo el chabon se toca todo es un batero de la reputisima madre y es argentino. Un orgullo nacional Quote
Recommended Posts