Jump to content
Sign in to follow this  
pablo-pol

que ampli me recomendas

Recommended Posts

Hola la consulta es simple tengo un amigo que quiere comprarse un amplificador para ensayar en la casa ya que no le convense el sonido de la guitarra conectado a la pc el presupuesto con el que dispone es de 800 - 1000$ que le puedo recomendar ??.

La idea es algo de 30 / 40 w y si es poosible con canal limpio y disto

Si alguna vez conoces alguien que le convenza el sonido de la guitarra enchufada a la pc duda seriamente de las facultades mentales de esa persona. Respecto al ampli, por esa plata compraria un clon de fender champ.

La idea es algo de 30 / 40 w y si es poosible con canal limpio y disto

Respecto al ampli, por esa plata compraria un clon de fender champ.

:o :o :o

Hola capo; si de una que se consiguen, el vox ad30 anda exelente y esta usado en esa plata.

Aca estan vendiendo uno, pero no creo que puedas ver los avisos.

De donde sos?

Saludos!!

Como te dijeron arriba, por esa plata llegas a un ad30 usado. Yo tengo uno y lo pague 900 pesos, no conseguis nada que suena asi por ese valor, es un golazo.

Tiene la posibilidad de setear 2 canales conmutables via switch asi que ahi podes armar los 2 sonidos que quieras o usar los presets que son 11 simulaciones de amplis.

Tambien trae efectos bastante decentes y usables, un potenciometro que regula la potencia final del ampli y encima no pesa nada.

Saludos

Hola capo; si de una que se consiguen, el vox ad30 anda exelente y esta usado en esa plata.

Aca estan vendiendo uno, pero no creo que puedas ver los avisos.

De donde sos?

Saludos!!

Hola soy de quilmes y seguramente le recomiende ese el tema es ver alguno en buen estado desde ya gracias por las respuestas :D

hola, estoy completamente de acuerdo con los comentario, si apuntas a uno nuevo vas a terminar comprando algo que suena igual o peor que la pc, y cuando te quieras dar cuenta va a valer la mitad de lo que lo compraste. saludos

Realmente les agradezco las respuestas seguramente hoy hable nuevamente con el para ver que decide y les cuento

Idem a todos los de arriba. Un Vox Ad30vt es la mejor opcion. Yo tengo uno...lo uso con el modelo tweed 4x10 onda bassman de amp y suena demasiado bien...Igual seguramente lo vendo porque ya no busco tantos modelos de amps, quiero uno low gain, pero los modelos high gain que trae para modelar son MUY BUENOS.