Chonney Posted September 5, 2013 Posted September 5, 2013 Hola gente de Musiquiatra. Alguno tiene esta pedalera? Si es así, cómo rinden las funciones que dice que trae? Y dónde la compraron en CABA? Un abrazo. Quote
fede820 Posted November 22, 2013 Posted November 22, 2013 hola, mira no soy partidario para nada de las pedaleras multi efectos, tuve una zoom b2.1 que la vendi(no me gustaba mucho) y ahora uso un Aguilar Tone hammer, pero compre por gugaloo una B3 para un amigo, y cuando llego la probamos, la verdad que mejoro bastante comparada con la b2 . Se probo con un rockbass corvette y un spector legend, los sonidos que trae son muy buenos ,bastante mas "naturales" me sorprendió que me gustara O.O si queres ir por una multiefecto definitivamente la recomiendo . Quote
jctojo Posted November 27, 2013 Posted November 27, 2013 Hola. Tengo esta pedalera más o menos desde hace un año. La compre en Sam Ash de NYC, pero en CABA supongo que en Todo Música o en Music & Sound la pueden llegar a tener. Estoy muy contento con la B3. Los sonidos preseteados son en general muy buenos y además existe la posibilidad de mejorarlos. Por otra parte la modificación de los preset es muy fácil e intuitiva. Los ritmos que trae te permiten practicar sin aburrirte ya que resultan mucho más divertidos que un metrónomo. Y todavía no te conte lo que más me gusta : la loopera que trae es recontra fácil de usar y te permite combinar los ritmos y los sonidos seteados o preseteados que tengas. Si podes traertela de afuera no lo dudes (fíjate en eBay ) y si podes estirarte a comprarla acá pégale para adelante... Saludos y cualquier duda preguntame. Quote
Chonney Posted December 13, 2013 Author Posted December 13, 2013 @jctojo @fede820 Gracias por la respuesta a ambos! La tengo en camino, llegará el domingo y a probarla. Cualquier cosa te consulto jctojo Quote
esteban4040 Posted December 13, 2013 Posted December 13, 2013 (edited) A mi gusto, realmente una porquería. Una vez me compré una zoom multiefectos (Era la B2) que traia justamente una ponchada de efectos, como 50. Desde el sonido de Les Claypool al de Jaco Pastorius. No zafaba ninguno. La compre, me fui a mi casa, enchufé y me puse a perillear y toquetear como 3 horas y me desilusionó, tal es así que volví al negocio donde la compré y la cambié por un overdrive boss. Ese si que valió la pena, todavia lo tengo y no lo pienso cambiar. Lo unico que me pareció que zafaba son los ritmos de bateria y el afinador que traia, pero en cuanto a sonido, la califico con un 3. A mi gusto, obvio. Mi set en ese momento era un Warwick Corvette aleman y un peavey combo de 300 Watts, no te imaginás como me tiraba el sonido abajo, era una pena realmente. Espero que te sirva la data. Un abrazo! Edited December 13, 2013 by esteban4040 Quote
edu.cook Posted December 17, 2013 Posted December 17, 2013 Amigo hablan de la B3, que no tiene nada que ver con la B2. de hecho la B3 es superior lejos a las mas pro de bajo de Zoom, como la B9 saludos Quote
Diego78 Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Tengo la b3 y la super recomiendo. El programa para los seteos con la pc es una maza. Cuando tocas para cambiar un efecto, te aparece una pantalla llena de pedales que parece que te metieras en una vidriera de talcahuano y empezases a agarrar el que quisieras. No se cuaaaaanta diferencia habra entre el pedal emulado y el posta... lo que si te digo, q si compras todos esos pedales q tenes para elegir originales te saldría un vagón y medio de guita. Como dijo @@jctojo la loopera esta muy buena. tenes 40 segundos y podes meter ritmos, efectos y hacer overdub. Para componer va como piña. A todo esto, sumale que te sirve para grabar maquetas en la pc. Como malo, mucha gente se queja que no podes meter mas de 3 efectos simultáneos (lo que es relativo, ya que hay efectos que combinan 2; ej auto wah + dist; compresor + overdrive... y otros) Quote
the_residents Posted April 27, 2014 Posted April 27, 2014 (edited) tuve la b3. Buena pedalera. En cuanto a digital para bajo es lo que mejor vas a sentir que suena (estoy tocando con una saffire pro24 y auriculares con el ampegvst y me parece una porqueria comparado con la zoom), no se que tal sera la boss gt10b, tampoco me interesa ya. La B3 te sirve a nivel efectos como un catalogo para chusmear que efectos comprarias. Si bien modela pedales conocidos e incluso te puede sacar un sonido lindo, en lo que es seteos de cada efecto es donde esta el punto debil, los parametros dicen que van de 1 a 100, pero si lo comparas con el mismo efecto real te das cuenta que ese 1a100 es una llave de 5 posiciones. Lo que es distorsiones, no es muy bueno, se nota que es digital, yo la usaba con un mxr m80 y hasta las distorsiones se notaban mejores (cuesta mucho procesar digitalmente el bajo sin que el sonido se rompa). Otra cosa que no me gusto de la pedalera, es que solo podes usar 3 efectos simultaneos. Zoom no tiene planes en hacer un upgrade del firmware como hicieron con la g3 de guitarra, y por lo que lei es una cuestion de procesador, los efectos de bajo requieren mucho proceso, de hecho en la propia pedalera hay combinaciones de efectos que no podes usar en conjunto por ese mismo tema (no recuerdo bien ahora, pero medio raros). Igualmente esta buena, te sirve como herramienta de estudio, para usar con auriculares, buscar tu sonido, tiene salida XLR, la podes usar hasta como un preamp para salir a un sistema de audio. Si no tenes placa de sonido va como trompada, porque la realidad es que una maudio pedorra no baja de 2500 mangos, y el guitar rig/amplitube y demas con el bajo son una cagada. -------------------------- Personalmente si alguna vez se vende aca compraria la ZOOM MS-60B, es la version compacta tiene menos efectos, no tiene loop, tampoco placa de sonido, se pueden usar hasta 4 efectos simultaneos. En combinacion con un preamp/sansamp. Afuera es barata. Los efectos que busco son chorus, y compresores. A mi punto de vista, si bien tiene la virtud de ser sencilla de usar, en la simplicidad de setear todo como si fueran pedales independientes. Deberian dejar expuesto el hardware para modelar el sonido con todos sus parametros. Onda que los pedales tipo tal fabricante, sean parches que se puedan bajar de internet, y cualquiera pueda crear sus propios tipos de pedales sobre ese hardware. Edited April 27, 2014 by the_residents Quote
Recommended Posts