FABIAN M Posted September 5, 2013 Posted September 5, 2013 Nueva guitarra de Fender. En realidad Fender está resucitando este modelo que era de mediados de los 60's. Yo no la conocía. Ustedes ??Que les parece ??? LLegará a la Argentina ?? El precio sugerido en la página de Fender es de 899 dólares. La comprarían ??Saludos De la página de Fender : "The Coronado guitar is back, with greater sound, build and beauty than ever for the guitarist who appreciates a different Fender guitar with a special history. In the mid-to-late 1960s, the Coronado family was Fender’s first foray into the hollow-body electric guitar world. Now the Coronado name and style returns to Fender as an utterly cool new guitar in the Modern Player family, with stunning looks, tone and features.The Fender Coronado guitar’s thin semi-hollow maple body has an alder center-block and bound top and back, with stylish bound f holes. Its “C”-shaped maple neck has a 9.5”-radius white-bound rosewood fingerboard with 21 medium jumbo frets and elegant white pearloid block inlays. Other distinctive features include dual Fideli’Tron™ humbucking pickups with three-way toggle switching, three-ply black pickguard, four skirted “amp”-style control knobs (volume and tone for each pickup) and an Adjusto-Matic™ bridge with floating “F” trapeze tailpiece. Available in gorgeous 3-Color Sunburst, Black, Candy Apple Red and Black Cherry Burst gloss finishes" PD : Quise adjuntarles algún video pero parece que esto es tan nuevo que no encontré ninguno. Si hay muchos videos de las guitarras originales de los 60's
j.k. Posted September 5, 2013 Posted September 5, 2013 Que bueno, seguro serán mexicanas. Yo les re entro. Se podrian poner las pilas y reeditar la Starcaster de una vez por todas.
Brat Posted September 5, 2013 Posted September 5, 2013 (edited) Son muy nuevas, hace una semana las publicitarion en la pagina de FB de fender y hace dos dias las agregaron a la pagina oficial. Agregaron tambien la reedicion de la Starcaster. Al parecer forman parte de la serie Modern Player, que hasta donde yo se, se hacen en china. http://www.fender.com/es-AR/series/modern-player/ Edited September 5, 2013 by Brat
Cris Petersen Posted September 5, 2013 Posted September 5, 2013 J.k te cuento que la reeditaron!!! Ya hay un post con info de ambas. Saludos!
j.k. Posted September 5, 2013 Posted September 5, 2013 J.k te cuento que la reeditaron!!! Ya hay un post con info de ambas. Saludos! Posta? Me muero. Pensé que nunca podría acceder a una Starcaster en mi maldita vida. Estoy feliz
MGM10 Posted September 5, 2013 Posted September 5, 2013 Linda viola, aunque estéticamente (salvo por la pala) tiene mas de Gibson que de Fender...
oxximan Posted September 5, 2013 Posted September 5, 2013 Yo la conocia por Jimmie Vaughan, tenia una color verde clarito.
fedesoto Posted September 5, 2013 Posted September 5, 2013 quiero una, va a costar, pero me encanta. la coronado me gusta, siiiiiiiiii
Ricardo Mattolini Posted September 5, 2013 Posted September 5, 2013 Esta muy bonita pero en mi opinion con esa pala no da. No me la compraría solo por ese motivo.
luckydrew Posted September 5, 2013 Posted September 5, 2013 mmm ya hicieron mal las cosas... la starcaster no viene con sus 5 potes ni su puente original y creo que encima nos van a matar con los precios por una viola china...
FABIAN M Posted September 5, 2013 Author Posted September 5, 2013 Que bueno, seguro serán mexicanas. Yo les re entro. Se podrian poner las pilas y reeditar la Starcaster de una vez por todas. Acá la tenés !!! :razz: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/70234-fender-starcaster/
gunalejandro Posted September 5, 2013 Posted September 5, 2013 Que lástima el color, es un violon. Hablo de las viejas igual, yo que soy amante de Gibson apenas la toque supe que algún día voy a tener una. Si, la compraría pero una usada, vieja y con unas cuantas pasiones encima, no sabría explicar porqué pero no me parece una viola de reedición. y de muy pero muy atrevido le pondría un bigsby, manteniendo esa f de flamante que tiene ahí en el medio, por supuesto.
tincho_dri Posted September 5, 2013 Posted September 5, 2013 Personalmente no me gusta... pero si reeditan la starcaster le entro como el chavo a la torta de jamon!
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 5, 2013 Administrador Posted September 5, 2013 Ya estaba. Usá el buscador.
Recommended Posts