Jump to content

Recommended Posts

Posted

Guitarras:

Gibson Les Paul Studio 93'

 

Pedales:

Dunlop Cry Baby

Dunlop Rotovibe

Boss SD-1 MIJ Black Label

Boss DD-2 MIJ Blue Label

MXR Phase 90

Big Muff DIY

 

Amplificador:

Marshall JCM 2000 DSL50

Caja Marshall 1960A

 

65212132ls8.jpg

dsc00838xd.jpg

Posted

Muy lindas cosas che, felicitaciones. Pregunta: que onda el Boss PSM-5 ? Lo he visto varias veces pero nunca supe exactamente cuales son las ventajas o desventajas que tiene.

Posted

Me mató el pedal de madera, parece una mesita ratona con botones :D :D :D .

Che! va con onda!!! muy bueno el set,... mirá el maple de la studio? Me hizo acordar a la viola de Billy Duffy.

Muy lindo!... y la charvel? Subila!! :D

Posted

Colgue un par mas de fotos de las violas.

La PSM-5 tiene un loop para pedales que se activa/ desactiva apretando el pedal, una entrada para un trafo de 110v/9v, 200mA y una salida para la daisy chain. No uso el loop, solo para alimentar el resto de los pedales y como el cabezal es de 110v uso el mismo transformador para todo. No tiene ninguna ventaja con otra fuente pero para el uso que le doy me sirve.

 

Aguante la mesita ratona!!! :lol:

Posted

Ah! esa Charvel con el gráfico de lava...tengo un amigo que tiene una igual, una vez me la dejó en casa, suena tremenda esa viola con un poco de gain!!

Seguro que no vas a querer tocar jazz o blues con ella, pero grita...METAAAAALL!!!! :twisted

Posted
Nachoo felicitaciones! se ve que tenes todo bien seleccionado! que tal esa LP? que sonido tiene?

 

Gracias, el sonido es muy similar a una sunburst del 59' :o :? :lol:

 

Ah! esa Charvel con el gráfico de lava...tengo un amigo que tiene una igual, una vez me la dejó en casa, suena tremenda esa viola con un poco de gain!!

Seguro que no vas a querer tocar jazz o blues con ella, pero grita...METAAAAALL!!!! :twisted

 

La firecrackle la vendi hace unos años, me quede con la celeste metalizada (la uso para tocar pop latino)...

 

breakin' the rulez :P

Posted

Que lindo setup. Cuantos boss!! como la llevas con la chupada de tono?? yo tengo el CS-3, un DD-3 y un wha dunlop...todos chupatonos, pero no los probé con un valvular y ahora ando ganas de pasarme a las valvulas. Vos crees que joden mucho??

Posted
Que lindo setup. Cuantos boss!! como la llevas con la chupada de tono?? yo tengo el CS-3, un DD-3 y un wha dunlop...todos chupatonos, pero no los probé con un valvular y ahora ando ganas de pasarme a las valvulas. Vos crees que joden mucho??

 

Chupan tono pero no soy muy exquisito con el sonido. Nunca uso todos los pedales juntos los puse por facha. :lol:

Posted
Boss CS-2 MIJ Black Label

Boss SD-1 MIJ Black Label

Boss CE-3 MIJ Green Label

Boss DD-2 MIJ Blue Label

 

Ups!! Esa era mi pedalera en los 80! Un caño.

 

 

Voy tras las huellas del dinosaurio viviente. :o

 

 

 

:lol:

  • 2 months later...
Posted

dsc09969yc.jpg

 

Esta es la formacion que mas me gusta para tocar: Les Paul > Wah > SD-1 > DD-2 > DOD Stereo Chorus > DSL50 > 1960A

 

El wah tiene varias modificaciones. viewtopic.php?f=36&t=10972

El SD-1 tiene las Kevin's mod, cambian un par de capacitores, un par de resistencias y el led azul que se me hizo bonito. Mejora el tono usandolo como booster.

El DD-2 tiene la hi-cut mod y tambien led azul. viewtopic.php?f=36&t=9333

 

Mi proximo objetivo es cambiar el chorus por el voodoo labs!

Posted

hola viejo! muy lindas las cosas! me gusta la mesita ratonera tambien!!!

tengo unas dudas ese boss dd2 de que año es? tom morello lo tiene tambien. tiene alguna diferencia con el dd3?

felicitaciones!

Posted
dsc09969yc.jpg

 

Esta es la formacion que mas me gusta para tocar: Les Paul > Wah > SD-1 > DD-2 > DOD Stereo Chorus > DSL50 > 1960A

 

El wah tiene varias modificaciones. viewtopic.php?f=36&t=10972

El SD-1 tiene las Kevin's mod, cambian un par de capacitores, un par de resistencias y el led azul que se me hizo bonito. Mejora el tono usandolo como booster.

El DD-2 tiene la hi-cut mod y tambien led azul. viewtopic.php?f=36&t=9333

 

Mi proximo objetivo es cambiar el chorus por el voodoo labs!

 

 

 

Muy bien equipado andas..

che, no dejes afuera al phase!!!

Posted
Muy lindo todo...Felicitaciones...!

 

Boló, te juro que quise matar al bicho... :o

Perdon por el off

 

jajajaajajajajajajajajajj no puedo parar de reirme!!.. ajajajajaja... yo amague a hacer lo mismo!!.. jaajajajajajaj

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...