nachoo Posted July 2, 2009 Posted July 2, 2009 Guitarras: Gibson Les Paul Studio 93' Pedales: Dunlop Cry Baby Dunlop Rotovibe Boss SD-1 MIJ Black Label Boss DD-2 MIJ Blue Label MXR Phase 90 Big Muff DIY Amplificador: Marshall JCM 2000 DSL50 Caja Marshall 1960A Quote
vertigo Posted July 3, 2009 Posted July 3, 2009 Muy lindas cosas che, felicitaciones. Pregunta: que onda el Boss PSM-5 ? Lo he visto varias veces pero nunca supe exactamente cuales son las ventajas o desventajas que tiene. Quote
PsychoCFH Posted July 3, 2009 Posted July 3, 2009 Que buen set-up Nachoo! La Studio esa me encanta. Colgate una foto de la Charvel, no la dejés afuera :mrgreen: Saludos. Quote
ace is back Posted July 3, 2009 Posted July 3, 2009 Me mató el pedal de madera, parece una mesita ratona con botones :D :D :D . Che! va con onda!!! muy bueno el set,... mirá el maple de la studio? Me hizo acordar a la viola de Billy Duffy. Muy lindo!... y la charvel? Subila!! :D Quote
nachoo Posted July 3, 2009 Author Posted July 3, 2009 Colgue un par mas de fotos de las violas. La PSM-5 tiene un loop para pedales que se activa/ desactiva apretando el pedal, una entrada para un trafo de 110v/9v, 200mA y una salida para la daisy chain. No uso el loop, solo para alimentar el resto de los pedales y como el cabezal es de 110v uso el mismo transformador para todo. No tiene ninguna ventaja con otra fuente pero para el uso que le doy me sirve. Aguante la mesita ratona!!! :lol: Quote
jmart Posted July 3, 2009 Posted July 3, 2009 Nachoo felicitaciones! se ve que tenes todo bien seleccionado! que tal esa LP? que sonido tiene? Quote
ace is back Posted July 3, 2009 Posted July 3, 2009 Ah! esa Charvel con el gráfico de lava...tengo un amigo que tiene una igual, una vez me la dejó en casa, suena tremenda esa viola con un poco de gain!! Seguro que no vas a querer tocar jazz o blues con ella, pero grita...METAAAAALL!!!! :twisted Quote
nachoo Posted July 3, 2009 Author Posted July 3, 2009 Nachoo felicitaciones! se ve que tenes todo bien seleccionado! que tal esa LP? que sonido tiene? Gracias, el sonido es muy similar a una sunburst del 59' :o :? :lol: Ah! esa Charvel con el gráfico de lava...tengo un amigo que tiene una igual, una vez me la dejó en casa, suena tremenda esa viola con un poco de gain!!Seguro que no vas a querer tocar jazz o blues con ella, pero grita...METAAAAALL!!!! :twisted La firecrackle la vendi hace unos años, me quede con la celeste metalizada (la uso para tocar pop latino)... breakin' the rulez :P Quote
Román Yaco Posted July 4, 2009 Posted July 4, 2009 Que quilombo que tenes en esa mesada nachoo!!!! :o Muy bueno todo che, el DSL es una masa!!!!! :D Abrazo. Quote
cantabileopusmagna Posted July 5, 2009 Posted July 5, 2009 Muy buen set up, felicitaciones. Me gustan las Charvel, me hacen acordar a Jack E. Lee, violero de Ozzy que tocaba con esas guitarras. Quote
nano_mari Posted July 6, 2009 Posted July 6, 2009 Que lindo setup. Cuantos boss!! como la llevas con la chupada de tono?? yo tengo el CS-3, un DD-3 y un wha dunlop...todos chupatonos, pero no los probé con un valvular y ahora ando ganas de pasarme a las valvulas. Vos crees que joden mucho?? Quote
nachoo Posted July 6, 2009 Author Posted July 6, 2009 Que lindo setup. Cuantos boss!! como la llevas con la chupada de tono?? yo tengo el CS-3, un DD-3 y un wha dunlop...todos chupatonos, pero no los probé con un valvular y ahora ando ganas de pasarme a las valvulas. Vos crees que joden mucho?? Chupan tono pero no soy muy exquisito con el sonido. Nunca uso todos los pedales juntos los puse por facha. :lol: Quote
Dinosaurio Viviente Posted July 6, 2009 Posted July 6, 2009 Boss CS-2 MIJ Black Label Boss SD-1 MIJ Black Label Boss CE-3 MIJ Green Label Boss DD-2 MIJ Blue Label Ups!! Esa era mi pedalera en los 80! Un caño. Quote
nachoo Posted July 6, 2009 Author Posted July 6, 2009 Boss CS-2 MIJ Black LabelBoss SD-1 MIJ Black Label Boss CE-3 MIJ Green Label Boss DD-2 MIJ Blue Label Ups!! Esa era mi pedalera en los 80! Un caño. Voy tras las huellas del dinosaurio viviente. :o :lol: Quote
nachoo Posted September 23, 2009 Author Posted September 23, 2009 Esta es la formacion que mas me gusta para tocar: Les Paul > Wah > SD-1 > DD-2 > DOD Stereo Chorus > DSL50 > 1960A El wah tiene varias modificaciones. viewtopic.php?f=36&t=10972 El SD-1 tiene las Kevin's mod, cambian un par de capacitores, un par de resistencias y el led azul que se me hizo bonito. Mejora el tono usandolo como booster. El DD-2 tiene la hi-cut mod y tambien led azul. viewtopic.php?f=36&t=9333 Mi proximo objetivo es cambiar el chorus por el voodoo labs! Quote
enanot Posted September 23, 2009 Posted September 23, 2009 hola viejo! muy lindas las cosas! me gusta la mesita ratonera tambien!!! tengo unas dudas ese boss dd2 de que año es? tom morello lo tiene tambien. tiene alguna diferencia con el dd3? felicitaciones! Quote
ROKOTTA Posted September 23, 2009 Posted September 23, 2009 Todo muy ordenadito, excepto la cocina que es un quilombo. :mrgreen: Quote
nicobluesman Posted September 23, 2009 Posted September 23, 2009 Muy lindo todo...Felicitaciones...! Quote
ace is back Posted September 23, 2009 Posted September 23, 2009 Muy lindo todo...Felicitaciones...! Boló, te juro que quise matar al bicho... :o Perdon por el off Quote
dariohead Posted September 23, 2009 Posted September 23, 2009 Esta es la formacion que mas me gusta para tocar: Les Paul > Wah > SD-1 > DD-2 > DOD Stereo Chorus > DSL50 > 1960A El wah tiene varias modificaciones. viewtopic.php?f=36&t=10972 El SD-1 tiene las Kevin's mod, cambian un par de capacitores, un par de resistencias y el led azul que se me hizo bonito. Mejora el tono usandolo como booster. El DD-2 tiene la hi-cut mod y tambien led azul. viewtopic.php?f=36&t=9333 Mi proximo objetivo es cambiar el chorus por el voodoo labs! Muy bien equipado andas.. che, no dejes afuera al phase!!! Quote
Gyorgy Posted September 23, 2009 Posted September 23, 2009 Que hermosa está la Charvel azul! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Quote
boosteado Posted September 23, 2009 Posted September 23, 2009 Que linda LP!!!! Felicitaciones!! Quote
Chulito Posted September 23, 2009 Posted September 23, 2009 Muy lindo todo...Felicitaciones...! Boló, te juro que quise matar al bicho... :o Perdon por el off jajajaajajajajajajajajajj no puedo parar de reirme!!.. ajajajajaja... yo amague a hacer lo mismo!!.. jaajajajajajaj Quote
johntableboogie Posted September 23, 2009 Posted September 23, 2009 Simple pero efectivo!! che y el sho donde esta nene?? jejeje aver cuando hacemos una juntadita!! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.