cantabileopusmagna Posted August 24, 2008 Posted August 24, 2008 Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Quote
pablo M Posted September 18, 2008 Posted September 18, 2008 es una opinion personal, pero toy re podrido de estos violeros!!!! si son re grosos tecnicamente, pero escucho a malmsteen,y malmsteen cada ves que escucho algo. es re aburrido. Quote
lobitofull Posted December 29, 2008 Posted December 29, 2008 Este gordo tiene una sutileza para tocar. encuentra los momentos y te lo pone de frente. Escucha Symphony X y vas a ver son una maquina (no los ultimos 2 disco que si le dan mucho ranga) Quote
gmurioni Posted December 29, 2008 Posted December 29, 2008 es una opinion personal, pero toy re podrido de estos violeros!!!! si son re grosos tecnicamente, pero escucho a malmsteen,y malmsteen cada ves que escucho algo. es re aburrido. el lo personal pienso que malmsteen es muy groso, toca mucho pero no taca verdura, como decia un profesor mio..a mi entender no sube y baja sobre las escalas sino que tiene mucha melodia, pero estoy de acuerdo con vos.. que aveces se torna muy cansador escucharlo... te dan ganas de meterle un cachetazo y decirle "para pibe un poco..." Quote
Akira Posted December 29, 2008 Posted December 29, 2008 the divine wings of tragedy tocando Holst es barbaro romeo tiene una técnica tremenda me parece más que melodias busca texturas. Quote
Marcus Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 despues de ver el video ya no quiero aprender a tocar guitarra. Quote
Blackjack Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 este gordo es simplemente un animal. lo que toca este cristiano no tiene nombre... Quote
Matias Lazzarini Posted May 30, 2012 Posted May 30, 2012 Copado ya esta en youtube la clínica!, hace mucho la baje, esta muy buena, lo escuchaba bastante, es un excelente violero, buen aporte, Abrazo. Quote
Recommended Posts