Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

ENCUESTA: Regresamos al amarillo, sí o no?

Regresamos al amarillo?  

479 members have voted

1. 1. Amarillo, si o no

Recommended Posts

Festejo la vuelta del amarillo, pero quedó DEMASIADO claro.  Las letras blancas sobre el fondo amarillo cuesta leerlas por momentos.

Más oscuro el amarillo o letras negras!

Definitivamente un retroceso. Fea impresión al primer contacto. Dejando de lado las consideraciones estéticas, inevitablemente subjetivas, es visualmente más incómodo, letras amarillas sobre fondo blanco, letras blancas sobre el amarillo y las opciones de menú y el logo en la misma bolsa por citar un par de ejemplos. Esperaba el diseño nuevo con reminiscencias del viejo musiquiatra, como cuando se modificó el logo y quedo perfectamente integrado, en cambio parece el musiquiatra de antes disfrazado de diseño nuevo. No es lo mismo. En fin, se hace lo que se puede para conformar a todos. Lo que importa es el contenido pero es mejor si el envase es más cómodo.

PD: Ahora veo que según el monitor que use las letras amarillas sobre blanco aparecen como marrón sobre blanco, aunque hay íconos que permanecen en amarillo.

Edited by merdichevsky

Yo veo el diseño nuevo sólo cuando estoy deslogueado. Cuando hago login se vuelve gris.

Nadie opinó sobre mi boceto... :evil:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/106923266/Fotos%20hosting/Boceto%20al%20pedo.PNG

Por lo menos me hubieran dicho que era una cagada jajaj.

PD: Soy yo o la nueva estetica parece "tomada prestada" de Windos 8  :mrgreen:

Y en ciertos pasajes hay leves influencias del nuevo Outlook.

Me gustó como quedó! Muy bueno.

Me gusto la combinación del blanco con el amarillo. Los separadores en amarillo entre mensaje y mensaje quedan pipi cucu. Pa' mi queda bien asi como esta.

No che, no me convence, es molesto, chocante, todo grande exagerado. el gris era mas limpio mas sutil y ordenado mas limpio. Cómodo de leer. Las barras separadoras amarillas las veo muy grandes. quedo como "ordinario" por decirlo de alguna manera.

Pero bueno es mi opinión personal. Se que hay mucho trabajo detrás de todo esto y se agradece.

Saludos.

Edited by emanuelrock

Me gusta como quedó, pero me parece demasiado grande el logo, las secciones y la parte donde están los sponsors. No se podrá hacer una barra horizontal donde vayan pasando (deslizando) los banners de los sponsors? Ahorraría mucho espacio.

Bueno, ya que todos opinan... No es muy estético, pero me resulta cómodo como separa los comentarios de cada usuario y relaja un poco mas la vista, que era lo que mas me molestaba de los grises. Por ahí hubiera hecho las barras amarillas mas finitas para que quede mas sutil, pero bueno... Lo único que si no me gusta nada es que haya vuelto la campana con clavijas :mrgreen: ...  Pero es lo de menos. Congrats!! Va quedando, va quedando...

Edited by chuanfrox

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...