Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

ENCUESTA: Regresamos al amarillo, sí o no?

Regresamos al amarillo?  

479 members have voted

1. 1. Amarillo, si o no

Recommended Posts

Realmente me da igual, estaba lindo en amarillo. En blanco tambien. Lo que si extraño una banda es la barra superior de post actualizados... LA EXTRAÑO! TRAIGANLA!!!   :cry:

Edit: Corregi la palabra Extraño, por que soy un pelotudo  :mrgreen:

Edited by macrino

Por favor amarillo de vuelta, a mi me pasa algo raro, no me encuentro, espero reencontrarme pronto con el musiquiatra.

Yo también me siento desnudo sin el Amarillo!!! El chiste del foro es su color, ningún otro foro de los que conozca, tiene un color tan característico, como el del musiquiatra!!! La bola en la ingle, es la bola ingle! jajaja

Edited by Renzo 8a

El Musiquiatra sin amarillo no es musiquiatra…yo no cazo una de fútbol ni me iteresa un comino lo que pasa con los cuadros que son todos de Bs As, pero supongo que si a un tipo que es de boca le pones gris y blanco …y un poco te va a putear.

El Musiquiatra sin amarillo no es musiquiatra…yo no cazo una de fútbol ni me iteresa un comino lo que pasa con los cuadros que son todos de Bs As, pero supongo que si a un tipo que es de boca le pones gris y blanco …y un poco te va a putear.

CamisetaBoca_rosa2013.jpg

Me gusta el formato actual, lo que si tocaría un poco es el tema de quotes que al ser del mismo color se dificulta leer y diferenciarlos, otra cosa son las publicidades arriba en la pagina, tal ves quedarían mas cómodas y se verían mejor en los costados, en la parte gris que sobra. 

Saludos!

Está andando lento el foro y no se si es por la nueva interfaz pero me embola a veces eso. El phpbb andaba a mil, incluso esta nueva interfaz andaba rápido la semana pasada.

Aún no veo el motivo de semejante cambio, si bien ya me ubico con los botones y eso pero la nueva interfaz que se yo, extraño el viejo y querido phpbb a veces.

asi se ve mas ''pro'' digamos.. el amarillo nunca me gusto jaja

¿Esto sería un oxímoron?

El nuevo formato está buenísmo, pero en mi opinión le falta identidad, cosa que el amarillo le daba ya que era un amarillo bastante particular. Creo que es fundamental establecer una paleta de colores de la marca Musiquiatra. Un par de colores principales y dos o tres secundarios que identifiquen a la marca con solo mirar de reojo.

Que lindo quedo che!!! muy bueno!

Volvió la campana con clavijas  :mrgreen: 

No me cierra los avatar redondos, pero el resto quedo genial! me gusto el diseño del panel principal. 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...