Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

ENCUESTA: Regresamos al amarillo, sí o no?

Regresamos al amarillo?  

479 members have voted

1. 1. Amarillo, si o no

Recommended Posts

Mmmm asi no esta mal, es cuestion de costumbre...Pero el amarillo es el clasico del musiquiatra...Que vuelva!

Ya tuvimos "Transition logo", y volvimos al clásico.

"A mi me gustaba el spaghetti logo" van a decir....

el gris está bien.

Hicieron varios ajustes para que sea más amigable para la lectura (sobre todo los blogs que eran muy chiquitos).

Me gusta el sitio ahora y me gusta el logo viejo también, pero me parece que no hay armonía entre ambos...

El estilo moderno y austero, casi soviético, de la páguna actual me parece que se choca con la descontractura, lo "vintage", relajado y divertido que transmite el logo viejo... es mi opinión.

Por ahí, manteniendo el formato del sitio actual pero pasándolo al amarillo (a pesar de que voté que me daba igual) se amortigua el choque entre el logo y el resto... geek

Estaria un amarillo mas sombreadito tirando al dorado. pero si hay que votar uno elijo que si, que vuelva el color de antes.

Soon

Ad referendum  de lo que el owner decida  me gustaría saber qué opina  la gente de diseño. Sigo pensando que así como está es mucho más práctico visualmente.  

Ad referendum  de lo que el owner decida  me gustaría saber qué opina  la gente de diseño. Sigo pensando que así como está es mucho más práctico visualmente.  

La gente de diseño está trabajando en un estilo visual que incorpora el amarillo, pero basados en la presente interfase. 

No sé si el amarillo, pero algo que contraste un toque con el blanco, es muy suave el gris y en pantallas chicas tipo tablets o smartphone, al menos a mí, al hacer un scroll se me mezcla todo como en un word.

Abrazo, Juan.

A mi me gusta como está ahora, está mucho mejor diseñado y lo veo mas moderno. Creo que es cuestión de acostumbrarse. Al principio cuesta un poco!!!

No va a dejar de ser moderno por que vuelva el antiguo amarillo...Esta bien que generalmente lo gris asi de este estilo como que parece moderno...Pero lo unico que cambiaria seria el fondo de color, lo demas quedaria =

Que vuelva la identidad al foro  :ph34r:

El amarillo me otorga cierta familiaridad al formato anterior, como una marca registrada. Me sentí bastante desconcertado al cambio de colores.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...