Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

ENCUESTA: Regresamos al amarillo, sí o no?

Regresamos al amarillo?  

479 members have voted

1. 1. Amarillo, si o no

Recommended Posts

Porque no una combinación de los dos?
Si no es molestia, hice un pequeño boceto en Paint (si, estoy MUY al pedo en el trabajo)

No está muy bueno pero es mas que nada la idea.

Espero no sea molestia,

Saludos.

Boceto%20al%20pedo.PNG

Ahora sii!! este logo es precioso al lado del otro. Con respecto al amarillo puse que me daba igual. Sin embargo un amarillo renovado estaría bueno, algo un poco menos chillon que el anterior.

Considerando que los dos pedales signature del Musiquiatra son predominantemente amarillos, creo no solo por una cuestión de estilo sino de coherencia que hay que volver al amarillo.

Ahora que lo pienso combinar los colores de antes con los nuevos queda bien por el snapshot que puso el compañero. Marrones y tonos amarillos le dá calidez.

Lo que si, no sean ratas y hagan un logo con una textura o algo similar, ese amarillo patito es muy berreta. Yo no lo hago porque no soy diseñador pero se ve muy basico. Sin ofender.

Saludos

¡bien volvió el logo! si lo cambian que sea para superar... el que habían puesto era feo :)

Que vuelva el amarillo, este gris no tiene personalidad.

Una opción, como dijo otro usuario, es poder elegir el estilo en la configuración y cada usuario elegir el tradicional amarillo u otro que dispongan, pero el amarillo debería ser el estilo predeterminado.

Fondo amarillo = primer fondo puesto por todo programador de web novato (me incluyo)

Lo recomendable para la lectura es el fondo blanco ...

Celebro la vuelta del logo original. Era la cuota de amarillo que faltaba, amén de que (y es una impresión personal) es más lindo que el otro con el que se inauguró el formato nuevo. 

Amarillo ! 

Además de ser la identidad musiquiatra, siempre me pareció cómodo para leer.

Los colores actuales son una tristeza... en todo caso, si no va amarillo, que vaya verde, azul, rojo, rosa :mrgreen:  o el que sea 

A mí se me hace que todavía no estoy en el musiquiatra si no está el amarillo, lo estoy esperando...

Aca va como me lo pediste dos veces... la "M"

t4ti.png

Uploaded with ImageShack.us

Este post me dejó aterrado !  surprised

Miren la 3a y 4a pestañas que tiene abierta en el navegador (la última no me dejó más tranquilo precisamente)  :cry:   

Hay argumentos a favor y en contra... yo dejaria el amarillo, es lo que identifica la pagina..  lo que mas extraño es EDITAR los post.. ¿hay chance de recuperar esa opcion??

Que vuelva el amarillo, por favor... Es muy chocante a la vista, la nueva combinación. No es "resistencia al cambio", como dijeron por ahí. Porque se podría cambiar, como se hizo, y mantener la gama de colores que estaba (o similar, qué se yo).

Igual, debo reconocer que la nueva interfaz está buenísima.

Este post me dejó aterrado !  surprised

Miren la 3a y 4a pestañas que tiene abierta en el navegador (la última no me dejó más tranquilo precisamente)  :cry:   

Al fin alguien obsevador!!! ajajajajajajajajaj

Edited by Ariel T

Hay argumentos a favor y en contra... yo dejaria el amarillo, es lo que identifica la pagina..  lo que mas extraño es EDITAR los post.. ¿hay chance de recuperar esa opcion??

Todo post nuevo puede ser editado durante 30 minutos, luego desaparece la opción.

Esto es porque muchas veces los usuarios borran cosas y luego no se entiende lo que se posteó después.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...