Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

ENCUESTA: Regresamos al amarillo, sí o no?

Regresamos al amarillo?  

479 members have voted

1. 1. Amarillo, si o no

Recommended Posts

Ariel, es muy jodido con el nuevo formato implementar diferentes "temas" (a traves de css) ?

Asi los dejas contentos a todos y te dejan de hinchar las pelotas  :razz:

Me da igual, mientras la interfaz con android siga funcional hacelo rosa con kittys de fondo si queres :D

Lo que si es cierto es que desde una pc el contraste letra fondo no es el ideal, pero cambiar eso no implica cambiar el theme.

me gustaria un fondo amarillo pero mas lavado,el oriinal era muy fuerte,igualmente esta tonalidad està muy buena

el gris me resulta frío, muy como de "oficina" es como tener una casa llena de muebles de aluminio, asi q opto por el amarillo o naranja, algo q sea mas cálido :) abrazo

me parece que el amarillo era muy farolero...está mejor este...pero me cuesta horrores acostumbrarme.....espero hcerlo rápidamente....

Ni en pedo, este formato esta buenisimo. Es mucho mas completo. Cuando le tomas la mano es lo mas. Lo unico que extraño son las pestañas de temas generales y tecnicos (que ahora son una sola, asi que en realidad no las extraño), el gaso viejo (con el tema de poder comentar ahi y todo eso, era mas lindo que se yo) y, por supuesto, el amarillo patito.

Ni en pedo, este formato esta buenisimo. Es mucho mas completo. Cuando le tomas la mano es lo mas. Lo unico que extraño son las pestañas de temas generales y tecnicos (que ahora son una sola, asi que en realidad no las extraño), el gaso viejo (con el tema de poder comentar ahi y todo eso, era mas lindo que se yo) y, por supuesto, el amarillo patito.

Nadie habla de cambiar el formato...hablamos de colores...

El amarillo estaba bueno, pero este nuevo formato no me desagrada, ademas el nuevo color como que le da un aire mas "fresco" al sitio, se nota que es algo diferente al anterior.

Para mi para que no halla tanto problema debería estar la opción de elegir entre los dos colores, como ya dijeron varios usuarios hay muchos foros que te dan opciones de colores, con poder elegir entre el amarillo y el blanco que hay ahora ya estaría bien, he visto foros que dan demasiadas opciones de colores y no esta tan bueno.

El amarillo lo caracterizaba al foro, me gustaria que vuelva, pero no me molestaria que se quede el gris/blanco. Me gustaria probar los dos un rato cada uno con este formato nuevo, pero como se que no se puede, voto por el amrillo!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...