Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

ENCUESTA: Regresamos al amarillo, sí o no?

Regresamos al amarillo?  

479 members have voted

1. 1. Amarillo, si o no

Recommended Posts

este formato esta bueno, y en cuanto los colores voto por volver al amarillo, que es la esencia del foro

Igual se podría dar la posibilidad de mantener este y el amarillo a elección del user (muchos foros ofrecen 2 o 3 variantes)

Esa es una solucion inteligente, lleva un poco mas de trabajo que dejarla estatica pero todos quedan contentos  ;-)

El amarillo le daba mucha identidad al foro. Pero ahora quedó lindo tambien. Para mi se podrían mantener algunos grises y agregar detalles en amarillo. 

Amarillo! hay un foro no se si español o que que es igual a este en los colores, como dijeron arriba , el amarillo es la marca registrada!  :D

Nooo!...empecé a entrar seguido en musiquiatra justo unos días antes del cambio y puedo decir, sin estar condicionado por el "acostumbramiento" al viejo musi, que el nuevo es mejor estéticamente, de funcionalidad no puedo hablar porque no conocí el otro, pero dudo que ofreciera lo que ofrece éste.

Aguante el nuevo!!!  

Yo no necesariamente creo que haya que volver al amarillo, lo que me parece es que así como estan los colores no hay una unidad visual de las páginas, se siente o yo siento todo como descoordinado. Quizás tenga que ver que los colores de ahora son de la gama del gris, colores fríos...

El amarillo era muy boton! Este es mas disimulado! 

Si alguien te veia de 100 metros decía.. ahh este esta con el musiquiatra! jajaja quedemosnos con este!

Yo no necesariamente creo que haya que volver al amarillo, lo que me parece es que así como estan los colores no hay una unidad visual de las páginas, se siente o yo siento todo como descoordinado. Quizás tenga que ver que los colores de ahora son de la gama del gris, colores fríos...

+1

Buenas no se si amarillo, pero se que este me mata la vista!!!

pd: sugerencia buena onda... por favor el logo... (solo yo lo veo pixelado?)

Edited by Ariel T

Si bien, hace un tiempo dije que por favor cambien el amarillo porque me había saturado, admito que el color es parte de la identidad del Musiquiatra como dijeron algunos usuarios (no por nada hicieron los pedales del Musi de ese color, no?). Pero para lo más útil que me resulta incorporar el amarillo, es para bajar el intenso nivel de blanco que tiene la página. La verdad es que te mata la vista. El formato nuevo está excelente!! Pero le agregaría sólo un poquito (repito...sólo un poquito) de amarillo para los dos propósitos que comenté. Gracias por consultar!! Saludos a Todos!

Sebas.-

yo para algunas cosas prefiero mantener algunas cosas o costumbre tal cual fueron creadas, salvo que el cambio sea super util o significativo, pero en este caso me parece que el amarillo es como si fuese un color de bandera del musiquiatra o como un color que se asocia desde un inicio al Musiquiatra, asique arriba el amarillo.

No volveria al amarillo personalmente. Desde un punto de vista objetivo, esta interfase es mucho mas legible y usable, por afano. Ahora, si la idea es conservar algunos rasgos de la identidad anterior, se podria trabajar en algunos detalles de color, no necesariamente amarillo tampoco, puede ser cualquier color, cualquier acento de color, siempre y cuando se mantenga una logica de aplicacion y uso. Un cambio asi requiere de un tiempo de adaptacion y "apropiacion" por parte de los usuarios y tambien de los emisores (o dueños o lo que sea), como sucede en este periodo de transicion.

Apoyo personalmente una renovacion y apostar por un look mas maduro y evolucionado.

Saludos

Para mi oscureciendo un toque mas la gamma de los grises y esta perfecto! (amarillo NO!)

+1

Buenas no se si amarillo, pero se que este me mata la vista!!!

pd: sugerencia buena onda... por favor el logo... (solo yo lo veo pixelado?)

no se si pixelado, pero yo lo veo raro tambien, la "M" medio borrosa, como que quedo en deuda el logo ante semajante sitio. 

Así está bueno... pero si la idea es volver al amarillo, quizás lo agregaría como fondo o detalles, tampoco que sea una sobrecarga de amarillo al 100% como antes.

Está bueno como se ve la interfaz del celular... es como un celeste-blanco, que se complementa muy bien. Si fuera por mí lo llevaría para ese lado.

Saludos

Yo me fui acostumbrando, pero es cierto que el  gris a veces me cansa, por ahi podría ser mejor para no estar todo el dia en el foro :O (HYS), así que opto por me da lo mismo...saludos.-

Me mandás una captura de pantalla? Yo lo veo perfecto y en una pantalla Retina.

Si tiene una falla, lo corregimos. Gracias.

Buenas!!! Fijate la M (que esta sobre la campanita con 3 clavijas :mrgreen: ) se ve medio rara... 

Espero lo tomes bien (y lo que puse en el parentesis anterior es para que lo tomes con humor... al final tiene una carita verde... :razz: ) 

A mi no me desagrada el amarillo, pero voté que no porque el foro lo miro siempre desde el laburo, y asi como está, desde lejos se nota menos que estoy boludeando

Casi que me da igual..

En cuestiones estéticas me gusta ver innovaciones siempre y cuando logren mejoras.

Por eso, prefiero que los que estén a cargo puedan crear e imaginar libremente y sorprendernos.

Gracias y éxitos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...