Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

ENCUESTA: Regresamos al amarillo, sí o no?

Regresamos al amarillo?  

479 members have voted

1. 1. Amarillo, si o no

Recommended Posts

Me da igual. Estaria bueno que se pueda elegir el color del theme, como en Cuevana, por ej.

Amarillo FTW! Debe ser lo único amarillo que me gusta. También extraño el logo...

Aunque no viene al caso, cabe destacar que la nueva navegabilidad del foro está genial. Costó acostumbrarse, y sólo me falta saber cómo ver los "Temas Técnicos" (si es que el nuevo diseño tiene forma de filtrarlos de "Charla General" y "Política").

Amarillo FTW!!

Si loco!!

con el blanco me siento raro, entro menos y no me dan tantas ganas de escribir.

Estoy loco, puede ser.  :mrgreen:

Si me das 10 días mas, olvido completamente que el sitio anterior era amarillo. Cada vez me familiarizo mas con el nuevo formato.

Saludos

Nicobluesman

...es menester chochamus.

(...demonios!...todavía estoy tratando de adivinar dómo se meten videos en este sitio nuevo)

Facebook es Azul.

La Ferrari es Roja.

Musiquiatra es Amarillo!!!!.

Es la identidad, no niego que me acostumbre ya, pero es como ver una Ferrari Gris, "si, esta linda, pero la prefiero roja  toda la vida".

Si.  Guste o no era algo característico del foro.

Igual se podría dar la posibilidad de mantener este y el amarillo a elección del user (muchos foros ofrecen 2 o 3 variantes)

Me gusta mucho el formato de blanco y grises actual (de allí el estilo de mi actual avatar), y en el celular sin app, ni nada extra se ve y lee muuuuy cómodo. Así que voto por el actual.

Voto por Musiquiatra Evolution, colores y botones incluídos. A pesar de la inevitable resistencia al cambio lo encuentro visualmente mucho más cómodo para todo. En cuanto a "la identidad", no creo que la definan los colores sino lo que encontramos dentro.

Salute. biggrin

Para mi el color amarillo está relacionado con el musiquiatra, es parte de el musiquiatra como el rojo para el GLORIOSO INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA... Que vuelva el amarillo!

Edited by thao16

El sitio, como está está bien... me costó (me cuesta) encontrar algunas cosas, pero la verdad es que ni las usaba en el anterior... para mí está bien así...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...