Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

ENCUESTA: Regresamos al amarillo, sí o no?

Regresamos al amarillo?  

479 members have voted

1. 1. Amarillo, si o no

Recommended Posts

Hace una semana que migramos al nuevo soft y formato Portal, y después de algunos problemas esperables, ya estamos funcionando a pleno.

Sólo nos falta cargar la interface Amarilla, que nuestro Ing. en jefe Fede Ribeiro viene desarrollando desde hace un tiempo.

Así que vale la pregunta...prefieren que dejemos los colores así, o que carguemos la interfase amarilla "tradicional musiquiatra"?

Obviamente hablamos solamente de estilo de colores y botones.

Votemos.

Aclaro que la votación es solamente para darnos una idea, la decisión final la tomaremos de acuerdo a lo que los Administradores consideremos correcto.

Mil gracias!

A mi me resulto chocante al principio, pero creo que tenia que ver con la costumbre. Me resulta muy fácil de identificar todo ahora. Igualmente, mutar al amarillo presumo que también será cuestión de amoldarse, no genera ningún inconveniente.

No volveria al amarillo, pero si modificaria algunos colores de este nuevo formato, por ejemplo los quotes son dificiles de ver con ese grisecito.. igual es una opinion personal.

No sé si amarillo, pero quizás equilibrar un contraste tal, que no canse tanto la vista, para los tiempos de lectura que tiene el foro. En mi caso particular, el blanco es sumamente cegador, pero por mi condición de que no veo un carajo y me cuesta un poco, pero esto solo lo digo porque se abrió un topic al respecto, no soy de romper los huevos innecesariamente.

estaria bueno el amarillo que tenia antes, es que uno ya le habia tomado cariño, al igual que el logo pero sin cambiarle absolutamente nada más, así está bárbaro.

Otra cosa que me gustaba de antes era como se diferenciaban a los moderadores, administradores, sponsors, etc. cada uno con una imagen y un color distinto.

El Musiquitra es amarillo. Es su identidad, como la tipografía. Si, ,definitivamente, si. Después de tanto tiempo, es su color. Es como cuando le cambian los colores a tu equipo. No da. Es más, mis compañeros de laburo me jodian todo el tiempo ''otra vez mirando esa pagina amarilla!''.. es lo que les quedo, ni se acuerdan el nombre, pero cuando pasaban por donde estaba yo, miraban eso, lo llamativa que era.

No me importa el color, si bien creo que el fondo blanco es más legible.

Lo que me preocupa es no poder editar posts anteriores, y sobre todo que aparezcan esos signos extraños en lugar de los caracteres españoles. Tendrá arreglo?

Nah, solo lo pondría en la solapita de arriba del chrome, que me cuesta encontrar el icono. (no se como llamarlo espero que se entienda)

Edited by degue

Como toda interfase, al principio te choca, pero después te acostumbras... cualquiera de las dos va a tener el mismo efecto para mi ya que no deja de ser un cambio...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...