Jump to content

Recommended Posts

• 1 month later...
Posted

Lo escuché varias veces, a mi gusto creo que el flaco se superó, está muy bueno el disco. Con respecto a la duración, me parece perfecto que dure media hora, creo que es un síntoma de los tiempos que corren y de cómo se escucha música hoy en día.

• 2 months later...
Posted

Que bueno, no sabía que tenía disco nuevo. En mi caso me gustaron mucho los anteriores trabajos de el, así que espero que este este a la altura.

Sobre la voz, no me parece que sea una imitación a la del Indio aunque si creo que es una voz bastante fea y/o particular pero de escucharlo varias veces te acostumbras y después es parte, que se yo.

Saludetes!

Posted

gulp! y otros discos duran lo mismo, para mi que le falto un tema rockandroll rapido ,pero igual es un discazo.

A mi lo que me faltó en los discos anteriores es EL solo de Skay, ejemplo el de "La Murga de los renegados" en Momo. En este último no se lo pido porque me cierra así como está.

Posted

Es que es una mala imitación del Indio.

Me da un poco por las bolas me suena a refrito de refrito de refrito...

Me gusta mucho mas lo de Skay que lo  del Indio Solari.

Pero tenes razon con lo de refrito

Ambos intentan imitar a Billy Bond en la epoca de La Pesada del Rock and Roll (mucho mas el Indio)

Posted

Esta barbaro el cd de Skay, me gustan casi todos los temas. Mucho mas completo que los anteriores a mi gusto. Es verdad que es cortito (son 30 minutos) pero en la la nota de Pagina 12 , Skay aclara que lo hizo asi a proposito y hubo varios temas que quedaron afuera. Tambien aclara que no tiene voz, sino una especie de carraspera forjada por el alcohol y el cigarro jajajaja...a mi me parece que cuadra justo con la banda.