Limon Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 Recién lo estoy escuchando así que no puedo dar opinión (Igual probablemente me lo esté comprando :mrgreen:). Que lo disfruten! Quote
fran_sg Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 Vamos a escuchar a ver que onda, se agradece! Quote
nicometal42 Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 escuche un par de temas cuando lo entrevisto mario pergolini en vorterix, me encanto!!! y skay parece un tipo muy copado, me cayo bien Quote
Maural Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 Yo hace un par de días lo vengo escuchando y me gustó bastante eso sí, cortito patada e'chancho Quote
dubigol Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 Tengo ganas de escucharlo, el finde me pongo Quote
El Capitan Beto Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 Nunca me termina de cerrar la voz de Skay. Quote
julianco Posted October 12, 2013 Posted October 12, 2013 Lo escuché varias veces, a mi gusto creo que el flaco se superó, está muy bueno el disco. Con respecto a la duración, me parece perfecto que dure media hora, creo que es un síntoma de los tiempos que corren y de cómo se escucha música hoy en día. Quote
stratomatic Posted October 12, 2013 Posted October 12, 2013 Genial gracias por compartir! Esta semana lo estare comprando Quote
45_barrionuevo Posted December 26, 2013 Posted December 26, 2013 gulp! y otros discos duran lo mismo, para mi que le falto un tema rockandroll rapido ,pero igual es un discazo. Quote
vacadeplata Posted December 26, 2013 Posted December 26, 2013 Nunca me termina de cerrar la voz de Skay. Es que es una mala imitación del Indio. Me da un poco por las bolas me suena a refrito de refrito de refrito... Quote
juancito_rocker Posted December 26, 2013 Posted December 26, 2013 Que bueno, no sabía que tenía disco nuevo. En mi caso me gustaron mucho los anteriores trabajos de el, así que espero que este este a la altura. Sobre la voz, no me parece que sea una imitación a la del Indio aunque si creo que es una voz bastante fea y/o particular pero de escucharlo varias veces te acostumbras y después es parte, que se yo. Saludetes! Quote
Limon Posted December 26, 2013 Author Posted December 26, 2013 gulp! y otros discos duran lo mismo, para mi que le falto un tema rockandroll rapido ,pero igual es un discazo. A mi lo que me faltó en los discos anteriores es EL solo de Skay, ejemplo el de "La Murga de los renegados" en Momo. En este último no se lo pido porque me cierra así como está. Quote
Charly Lucena Posted December 26, 2013 Posted December 26, 2013 Es que es una mala imitación del Indio. Me da un poco por las bolas me suena a refrito de refrito de refrito... Me gusta mucho mas lo de Skay que lo del Indio Solari. Pero tenes razon con lo de refrito Ambos intentan imitar a Billy Bond en la epoca de La Pesada del Rock and Roll (mucho mas el Indio) Quote
Nacho5 Posted December 26, 2013 Posted December 26, 2013 Esta barbaro el cd de Skay, me gustan casi todos los temas. Mucho mas completo que los anteriores a mi gusto. Es verdad que es cortito (son 30 minutos) pero en la la nota de Pagina 12 , Skay aclara que lo hizo asi a proposito y hubo varios temas que quedaron afuera. Tambien aclara que no tiene voz, sino una especie de carraspera forjada por el alcohol y el cigarro jajajaja...a mi me parece que cuadra justo con la banda. Quote
45_barrionuevo Posted December 27, 2013 Posted December 27, 2013 falta que le hagan el reportaje musiquiatra a skay .... Quote
Recommended Posts