Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les presento una guitarra nueva de Fender. La "Gato Gordo".  biggrin 

Esta guitarra salió hace poco. No se las comparto porque sea extremadamente novedosa. Ni siquiera porque sea una excelente opción para alguien que esté buscando una guitarra nueva. A mi por lo menos no me parece gastar un montón de dinero en una guitarra con un solo pickup.

Se las comparto porque Fender hace rato que me viene divirtiendo mucho con los nombres de algunos de sus modelos nuevos, (generalmente muy caros). Como "La Cabronita", ó "La Cabronita Borracha"  biggrin 

Con esta "Gato Gordo" se pasaron !!

Si fuese millonario me compraría una. No porque me parezca extraordinaria, sino tan solo por el nombre. Tendría una "Gato Gordo" y una "Cabronita Borracha"

Ustedes ???

Que piensan de estos nombres ??

Una guitarra que se llama "Gato Gordo" los entusiasma para comprarla o los tira para atrás ??

Saludos

Nota mod: tamaño normal de fuente. 

1510016806-1.jpg

Posted

Me re caben los nombres. Esta bien, es marketing y todo pero me re caben jajajajajaja.

La tele La Cabronita me gusto mucho.

Parece que se las diseña y bautiza Billy Gibbons jajaja

Posted

Me re caben los nombres. Esta bien, es marketing y todo pero me re caben jajajajajaja.

La tele La Cabronita me gusto mucho.

Parece que se las diseña y bautiza Billy Gibbons jajaja

Sabes que no me extrañaría nada ??

Tienen mucho el estilo de Gibbons

Posted

jajajaaa Me mato el nombre, que hdp. Obviamente el nombre esta orientado a mercados de habla/inglesa. es como la inversa de productos que con el nombre en ingles suenan cool para nosotros, pero la traducción no tiene tanto impacto. Igual parece una joda de Capusotto jaja, y ensima re fea la viola.

Posted

Sabes que no me extrañaría nada ??

Tienen mucho el estilo de Gibbons

Muchos de los fileteados de las violas que tiene, los pinstripes, los hace el mismo, es un capo el viejo.

Guest Sebastopol
Posted

No sé si me compraría una "Gato Gordo", pero le entraría sin dudar a una "Fat Cat"!  :mrgreen:

Dejando de lado mi pésimo chiste, el nombre me gusta, tiene cierta mística mexicana.

Posted

Parece que los mexicanos no solo están laburando en la mano de obra de Fender...han sido contratados para poner los nombres también. Me parece muy malo el nombre...

La guitarra me gusta

Posted

Nop, custom shop. Son tandas limitadas y salen un ovolo y medio.

Lo dije no porque lo haya leído, sino que me resulta "raro" que siendo una empresa yankee, que a todo le pone nombre AMERICAN porque es super nacionalista que tiene sueños eróticos con la bandera de su país, le ponga un nombre que suena a un "custom shop mexico".