FABIAN M Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 Les presento una guitarra nueva de Fender. La "Gato Gordo". biggrin Esta guitarra salió hace poco. No se las comparto porque sea extremadamente novedosa. Ni siquiera porque sea una excelente opción para alguien que esté buscando una guitarra nueva. A mi por lo menos no me parece gastar un montón de dinero en una guitarra con un solo pickup. Se las comparto porque Fender hace rato que me viene divirtiendo mucho con los nombres de algunos de sus modelos nuevos, (generalmente muy caros). Como "La Cabronita", ó "La Cabronita Borracha" biggrin Con esta "Gato Gordo" se pasaron !! Si fuese millonario me compraría una. No porque me parezca extraordinaria, sino tan solo por el nombre. Tendría una "Gato Gordo" y una "Cabronita Borracha" Ustedes ??? Que piensan de estos nombres ?? Una guitarra que se llama "Gato Gordo" los entusiasma para comprarla o los tira para atrás ?? Saludos Nota mod: tamaño normal de fuente. Quote
ale68 Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 (edited) Edito: Me retracto Edited September 4, 2013 by ale68 Quote
peregrinoylagrieta Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 Es que el nombre no esta pensado para un publico que habla español... va me parece...Porque si lo pensaron para el publico qeu lo habla le pifiaron feo.- Quote
Napo Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 Me re caben los nombres. Esta bien, es marketing y todo pero me re caben jajajajajaja.La tele La Cabronita me gusto mucho.Parece que se las diseña y bautiza Billy Gibbons jajaja Quote
FABIAN M Posted September 4, 2013 Author Posted September 4, 2013 Me re caben los nombres. Esta bien, es marketing y todo pero me re caben jajajajajaja. La tele La Cabronita me gusto mucho. Parece que se las diseña y bautiza Billy Gibbons jajaja Sabes que no me extrañaría nada ?? Tienen mucho el estilo de Gibbons Quote
Sevenseas Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 Son nombres que a los gringos les encanta pronunciar, muy mejicanoootesss!!!! Un tanto despojada, como dicen hoy en dia... Quote
edihurtado14 Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 haaa! no me la compraría pero sí me la construiría, el golpeador está copado y con un par de TV Jones debe sonar fantástica surprised Quote
AgusAD Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 El nombre es pésimo y resta. Ahora, de facha me copa, esa onda Jazzcaster que tiene me vuelve loco. Si tuviera 2 pickups y un precio asequible, le entraría. Quote
gordion_thrash Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 jajajaaa Me mato el nombre, que hdp. Obviamente el nombre esta orientado a mercados de habla/inglesa. es como la inversa de productos que con el nombre en ingles suenan cool para nosotros, pero la traducción no tiene tanto impacto. Igual parece una joda de Capusotto jaja, y ensima re fea la viola. Quote
edihurtado14 Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 Realmente el jaguar es el mas gordo de los leopardos, imagino que de ahí viene el nombre Quote
Napo Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 Sabes que no me extrañaría nada ?? Tienen mucho el estilo de Gibbons Muchos de los fileteados de las violas que tiene, los pinstripes, los hace el mismo, es un capo el viejo. Quote
Gustavo Hernández Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 (edited) TIene pinta pero no se, para mi gusto le falta un mic mas... Edited September 4, 2013 by GuitarJosh Quote
Andie Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 Realmente el jaguar es el mas gordo de los leopardos, imagino que de ahí viene el nombre no jodas, en serio? Quote
degue Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 Muy mexicano el nombre. Si el mic estuviera en el mango me interesaría. linda forma. Quote
Guest Sebastopol Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 No sé si me compraría una "Gato Gordo", pero le entraría sin dudar a una "Fat Cat"! :mrgreen: Dejando de lado mi pésimo chiste, el nombre me gusta, tiene cierta mística mexicana. Quote
catorivadero Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 menos mal que no le pusieron "palo gordo". ahi no vendian ni una. Quote
pabloguitar Posted September 5, 2013 Posted September 5, 2013 que horror esa guitarra jaja :mrgreen: Quote
Petracluss Posted September 5, 2013 Posted September 5, 2013 A mi me gustan los Gatos, pero no "gordos"... Quote
Guest klio Posted September 6, 2013 Posted September 6, 2013 Parece que los mexicanos no solo están laburando en la mano de obra de Fender...han sido contratados para poner los nombres también. Me parece muy malo el nombre... La guitarra me gusta Quote
vacadeplata Posted September 6, 2013 Posted September 6, 2013 es una MIM no? Nop, custom shop. Son tandas limitadas y salen un ovolo y medio. Quote
vacadeplata Posted September 6, 2013 Posted September 6, 2013 Francamente el nombre me da lo mismo, la quiero! Quote
FedAP1600 Posted September 6, 2013 Posted September 6, 2013 Nop, custom shop. Son tandas limitadas y salen un ovolo y medio. Lo dije no porque lo haya leído, sino que me resulta "raro" que siendo una empresa yankee, que a todo le pone nombre AMERICAN porque es super nacionalista que tiene sueños eróticos con la bandera de su país, le ponga un nombre que suena a un "custom shop mexico". Quote
Recommended Posts