Grungera Posted September 3, 2013 Posted September 3, 2013 Bueno, ayer no tenia nada que hacer, (y no tenia ganas de peinarme tampoco :mrgreen:) y se me ocurrio arruinar este tema: http://www.youtube.com/watch?v=NtqKPBXiwI8 sus críticas, elogios, etc. son bienvenidas Quote
Sevenseas Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 Me lo escuche todito!!! Me parecio una buena ejecucion de la guitarra, que comenzo a soltarse mas alrrededor del minute 2, supongo que como es natural, despues de irse el primer socaga o nerviosismo que todos tenemos al enfrentarnos publicamente. (En lo personal ,suelo olvidarme por complete de lo que pasa alrededor ni bien se prenden las luces...). Al igual que la ritmica, tu voz se noto mas suelta y modulada luego de esos minutos iniciales. A mi me gusto, si tuviera que hacerte una critica constructiva, no seria en la manera de tocar la guitarra, sino en que practiques con tu voz para soltarte un poco mas y llegar expresivamente a transmitir lo que deseas con la letra, desde lo literal a lo gestual. Quote
Grungera Posted September 4, 2013 Author Posted September 4, 2013 Me lo escuche todito!!! Me parecio una buena ejecucion de la guitarra, que comenzo a soltarse mas alrrededor del minute 2, supongo que como es natural, despues de irse el primer socaga o nerviosismo que todos tenemos al enfrentarnos publicamente. (En lo personal ,suelo olvidarme por complete de lo que pasa alrededor ni bien se prenden las luces...). Al igual que la ritmica, tu voz se noto mas suelta y modulada luego de esos minutos iniciales. A mi me gusto, si tuviera que hacerte una critica constructiva, no seria en la manera de tocar la guitarra, sino en que practiques con tu voz para soltarte un poco mas y llegar expresivamente a transmitir lo que deseas con la letra, desde lo literal a lo gestual. igual son 3 acordes, la pifie un poco por los nervios (? pero no puedo hacer mal 3 acordes -.- gracias :D Quote
Sevenseas Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 Los acordes son, como todo, mejorable y require de practica, pero no quiero ser cargoso... un buen dia te pudriste de sacar dos o tres formas y un buen dia te levantas y te sale todo de corridor. En el medio te frustraste, te amargas, decis soy inutil , me hubiera hecho boxeador... :mrgreen: . Pero es que uno deposita tanto sobre ESO que nunca termina de escucharse para entender que es lo que esta hacienda mal. A mi me sucedia que para los cambios, me costaba mover todos los dedos juntos, iba de a uno o dos por vez, y no llegaba a tiempo. Y le di, le di, le di, hasta que como te digo, salio automatico, y ahora noi pienso, por supuesto ni miro, y llevo menos de lo que pensaba... Quote
Martin Dopazo Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 Primero que nada... TEMAZO. Una cosa que a lo mejor te sugeriría es que lo muevas de tonalidad a una que te quede mejor para cantar... me parece que te quedó un poco baja para tu voz. Encima, este tema tiene desde partes bien bajas hasta falsetes bien arriba, cosa que lo hace medio difícil para cantar. Creo que haciendo eso va a hacer que lo cantes más tranquila y "pensando" menos en llegar a la nota y te va a permitir que la viola también vaya más relajada y le puedas dar más matices. Coincido con seven que a medida que pasaba el tema te aflojaste más y hasta incluso marcabas mejor las diferentes acentuaciones que tiene la viola. Bueno, espero te sirva. Felicitaciones por mostrarlo! Saludos!Martín Quote
Grungera Posted September 4, 2013 Author Posted September 4, 2013 Primero que nada... TEMAZO. Una cosa que a lo mejor te sugeriría es que lo muevas de tonalidad a una que te quede mejor para cantar... me parece que te quedó un poco baja para tu voz. Encima, este tema tiene desde partes bien bajas hasta falsetes bien arriba, cosa que lo hace medio difícil para cantar. Creo que haciendo eso va a hacer que lo cantes más tranquila y "pensando" menos en llegar a la nota y te va a permitir que la viola también vaya más relajada y le puedas dar más matices. Coincido con seven que a medida que pasaba el tema te aflojaste más y hasta incluso marcabas mejor las diferentes acentuaciones que tiene la viola. Bueno, espero te sirva. Felicitaciones por mostrarlo! Saludos! Martín No, tengo la voz re grave, si lo toco en standard no llego -.- y si me sirve :D gracias Quote
Martin Dopazo Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 (edited) Puede ser, igual... me suena que apenas más alto te quedaría más cómodo. Fijate que en varias partes se nota que metés la pera para adentro (1:10 por ejemplo).... para llegar bien (muy) abajo. Igual, como dije antes... no elegiste un tema fácil para cantar ... ;) Saludos! Martín Edited September 4, 2013 by Martin Dopazo Quote
Recommended Posts