Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno ... esa es la pregunta ... nunca tuve uno de estos y la verdad no los conozco, los compré afuera y me quiero sacar la duda.

Además me interesaría saber si algún experto puede llegar a ver si están re-soldados en caso que pudieran llegar a ser rebobinados ...

Me llama la atención el tipo de cable, la gran mayoría que veo en la web es con una malla tipo metálica, y estos tienen la malla plástica, aunque también ví en la web con este tipo de cable ... Aclaro que estos son de 4 conductores, quizás sea por esto también ...

Puedo sacar más fotos para esclarecer aún más ...   biggrin

Fotos por ahora  ...

5ufp.jpg

nss7.jpg

Muchas gracias !

Edited by Mauricio Griguolo
Posted

Por lo que puedo observer, son originales y en cuanto a tu pregunta sobre si han sido rebobinados, te diria que no debido a que veo la soldadura limpia sin signos de residuos anteriores sobre la chapa base, tanto de estano como de resina, ni signos de calor sobre la misma o sobre las etiquetas que describen al microfono.

Cuando realizes algun tipo de reparacion, inclusive cuando sacas la cobertura de los mismos, estas senales generalmente denotan que se trabajo sobre ellas.

Posted

Te dejo una foto de un 57 Classic que venía en una Gibson SG 61Reissue que tuve, la viola era 2010..este es de 2 conductores...De 4 nunca vi, pero a la vista parecen originales.

15xs.jpg

Posted

A mi lo unico que me llama la atencion son los 4 tornillitos que sujetan las bobinas, normalmente son de bronce color bronce, estos son como negros .