Mauricio Griguolo Posted September 3, 2013 Posted September 3, 2013 (edited) Bueno ... esa es la pregunta ... nunca tuve uno de estos y la verdad no los conozco, los compré afuera y me quiero sacar la duda. Además me interesaría saber si algún experto puede llegar a ver si están re-soldados en caso que pudieran llegar a ser rebobinados ... Me llama la atención el tipo de cable, la gran mayoría que veo en la web es con una malla tipo metálica, y estos tienen la malla plástica, aunque también ví en la web con este tipo de cable ... Aclaro que estos son de 4 conductores, quizás sea por esto también ... Puedo sacar más fotos para esclarecer aún más ... biggrin Fotos por ahora ... Muchas gracias ! Edited September 3, 2013 by Mauricio Griguolo Quote
rafarufian Posted September 3, 2013 Posted September 3, 2013 (edited) Yo no los tengo asi de vista... parecen mics sacados de una Epiphone. Igual, seguro aparece alguien que la tenga mas clara. Edito: se ve que los 57 con cable de 4 conductores, vienen con ese cable. Acá encontré unos. http://www.themusiczoo.com/product/6381/Gibson-57-Classic-Humbucker-Pickup-Nickel-4-Conductor/ Parecen ser posta entonces. Edited September 3, 2013 by rafarufian Quote
Sevenseas Posted September 3, 2013 Posted September 3, 2013 Por lo que puedo observer, son originales y en cuanto a tu pregunta sobre si han sido rebobinados, te diria que no debido a que veo la soldadura limpia sin signos de residuos anteriores sobre la chapa base, tanto de estano como de resina, ni signos de calor sobre la misma o sobre las etiquetas que describen al microfono. Cuando realizes algun tipo de reparacion, inclusive cuando sacas la cobertura de los mismos, estas senales generalmente denotan que se trabajo sobre ellas. Quote
Mauricio Griguolo Posted September 3, 2013 Author Posted September 3, 2013 Muchas gracias muchachos ... Mi experiencia en Gibson es 0 cero. De yapa les mando una fotito de como vá quedando la Paula ... Comming soon ... biggrin Para que vean como llegó acá => http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/68980-ayuda-reparaci%C3%A3%C2%B3n-cabeza-les-paul/ Cuando la tenga armada y 100 % funcional subo fotos y video ;) Quote
juanchise Posted September 3, 2013 Posted September 3, 2013 Impresionante el color, suerte con lo que queda! Quote
MGM10 Posted September 3, 2013 Posted September 3, 2013 Hermosa viola! espero ansioso las fotos de la reparación de la pala :mrgreen: Un saludo! Quote
Rollin_9 Posted September 3, 2013 Posted September 3, 2013 Te dejo una foto de un 57 Classic que venía en una Gibson SG 61Reissue que tuve, la viola era 2010..este es de 2 conductores...De 4 nunca vi, pero a la vista parecen originales. Quote
Gavilan Posted September 3, 2013 Posted September 3, 2013 los que tuve yo venian con malla metalica tambien Quote
Sebafet Posted September 3, 2013 Posted September 3, 2013 los que tuve yo venian con malla metalica tambien Eran de cuatro conductores ..? Los 57' Classic de cuatro conductores vienen con una malla plastica gruesita, nada que ver al los Epiphone y ortos chinos.. http://store.gibson.com/57-classic-with-4-conductor-wiring/ Quote
Juan Posted September 3, 2013 Posted September 3, 2013 A mi lo unico que me llama la atencion son los 4 tornillitos que sujetan las bobinas, normalmente son de bronce color bronce, estos son como negros . Quote
Mauricio Griguolo Posted September 3, 2013 Author Posted September 3, 2013 Juan, en la foto no se aprecia bien pero son tirando a un color bronce oscurito ... Gracias ! Quote
luchocarpo Posted September 3, 2013 Posted September 3, 2013 Que hermosa te está quedando la viola, esperamos fotos cuando la estrenes.Felicitaciones!!! Quote
Sevenseas Posted September 3, 2013 Posted September 3, 2013 Una Studio Red Wine!!! Yo tengo la misma, originalmente viene con los 490 y 498. Excelente viola. Felicitaciones!!!! Quote
Gavilan Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 Eran de cuatro conductores ..? Los 57' Classic de cuatro conductores vienen con una malla plastica gruesita, nada que ver al los Epiphone y ortos chinos.. http://store.gibson.com/57-classic-with-4-conductor-wiring/ No, de 2 Quote
Sevenseas Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 Ahi posteo uno de los míos y a continuacion, no pude contenerme, acompanado por la Wine Red... Quote
Recommended Posts