Jump to content
Sign in to follow this  
johntableboogie

Wah Wah,cual me recomiendan en calidad/precio??

Recommended Posts

Hola amigos,estoy por adquirir una cierta cantidad de dinero y queria invertir en pedales,uno de ellos es el wah wah. Vi muchos y de distinta calidad y precios, pero me gustaria saber mas si alguno conoce como son los materiales,si son resistentes etc.. que marcas me convienen mas! :roll:

Todo va a depender de lo que quieras desembolsar, si tenés 300 U$S para gastar andá por un RMC y sí vás a invertir solo 105 U$S un Black Sheep de MBS es una excelente opción... Saludos

el VOX v847 creo que es el modelo lo estan vendiendo Nuevo por u$s100 en algunos lugares y es una muy buena opcion si buscas precio-calidad!!!!

Si no contas con mucho capital, te recomendaría el Black Sheep Wha de MBS. Tuve la oportunidad de probarlo en la MM y está muy bueno! Además creo que viene en 2 versiones, Modern y Vintage.

Sino de los importados tenés desde el Vox v847 que andará por los $400/$500 hasta los Fulltone o RMC que andan por los u$d300.

Un Saludo.

Pregunta a los que hayan probado el Wah de MBS, notaron una baja de volumen importante cuando se acciona el efecto ? estuve mirando el video de la pag. y note eso....el sonido me gustó.

loco no mal gastes la plata en pedales que valen 1000 pesos!!!

comprate un cry baby o un vox y hacele las mod....yo me compre afuera los componentens,porque los de aca son bastante flojos...y lo mande a un tecnico....y te aseguro que son una MAZA!!! pero zarpados!!!!

ay una empresa que te ofrece venderlo nuevo con las mods ya hechas...fijate por intenert que estan!!! abrazo!!!

Depende de la guita que tengas para gastar; pero tanto el vox como el cry baby anda joya; eso ya seria mas definir un gusto personal; por el vox es un toque mas barato.

Creo con cualquiera de esos y por ahi con el tiempo le vas metiendo alguna modificacion te puede llegar a quedar un wha tremendo.

Saludos!

Guest sleepyone

De manera parecida a lo que recomienda janatanu, yo te diria que trates de conseguir un CryBaby GCB95 usado, cascoteado, pero que ande, y lo empieces a modificar; podes lograr un buen audio con poca plata y adecuado a tus gustos y preferencias; salvo que hayas probado el RMC y la hayas flasheado toda no te hagas ninguna pelicula, de verdad te digo :wink:

Yo creo que deberías probar el clásico Crybaby (Jim Dunlop), es como el ford falcon viste, no será el mejor pero anda bien y no te deja de garpe, salvo que estes buscando algo de elite

el vox anda en el mismo rango de precios, tendrías que ver cual te gusta mas, a mi me gusta mas el vox en los sonidos limpios y el Jim Dunlop cuando hay mas distorsión, pero eso deberías verlo vos mismo

no probé nunca el behringer, tiene buena pinta y es mas barato, pero capaz que funciona para vos, yo no lo descartaría sin probar

Mira hace un par de años en un ataque de gas me compre al behringer; y es muy completo, pero bueno no sonaba muy lindo, ademas me metia un ruido tremendo; asique lo vendi a los 2 dias; despues compre el cry baby, y es un fierro, el sonido es super personal; pero es como un falcon, no te deja a pata nunca.

Anda y proba tanto el cry baby como el vox, son bastante parecidos tanto en sonido como en precio; aunque a mi particularmente me parece mucho mas solido el dunlop, el vox nuevo(chino) lo note medio fragil.

SAludos!

+1 al crybaby... si podes modificarlo es el que más te puede servir.

Sino el vox, que a mi juicio suena mejor (para mi forma de tocar :wink: )

Probalos, y dales una planchadita.

saludos

Estoy en la misma duda, y no se si comprar un Cry o un Vox! :( cuando tenga la plata voy a ir a probar A/B.

Guest sleepyone
Estoy en la misma duda, y no se si comprar un Cry o un Vox! :( cuando tenga la plata voy a ir a probar A/B.

:D :D :D

si pero el vox me parece mas sutil JAvooooh .. no se, insisto , hay que probarlos en linea uno con otro, deci que las casas de mardel no son tan buena onda!

me gustaria xxx probar el mbs :( pero no quiero comprar a ciegas... .:S no se , es un tema los wha, estan todos mas o menos el mismo precio (excepto los de alto target no ? ) y suenan mas o menos iguales, me gustan que sean BIEN CHILLONES y BIEN GRABES .. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que quilombo que es esto de ser guitarrista!

Guest sleepyone

si pero el vox me parece mas sutil JAvooooh .. no se, insisto , hay que probarlos en linea uno con otro, deci que las casas de mardel no son tan buena onda!

me gustaria xxx probar el mbs :( pero no quiero comprar a ciegas... .:S no se , es un tema los wha, estan todos mas o menos el mismo precio (excepto los de alto target no ? ) y suenan mas o menos iguales, me gustan que sean BIEN CHILLONES y BIEN GRABES .. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que quilombo que es esto de ser guitarrista!

me parece que quoteaste mal :mrgreen:

y por lo que decis de "graves y agudos" me parece que lo tuyo va mas por el lado Cry Baby, los VOX definitivamente no te van a dar esos lows que parece que estas buscando

Maxi si te gusta algo chillon, entrale al cry baby, y como dice javooh es indestructible; no puedo hablar del vox porque solo lo use un dia, pero la impresion que me dejo es que la construccion no es tan duradera como el dunlop.

Hace unos meses estaba ciego por vender el cru baby porque me partia la cabeza lo chillon que era y sobre todo para hacer alguna base con canal limpio, se ponia insoportable; pero buscandole la vuelta al seteo del equipo y jugando con el tono de la viola, le agarre un poco la mano.

saludos

Maxi si te gusta algo chillon, entrale al cry baby, y como dice javooh es indestructible; no puedo hablar del vox porque solo lo use un dia, pero la impresion que me dejo es que la construccion no es tan duradera como el dunlop.

Hace unos meses estaba ciego por vender el cru baby porque me partia la cabeza lo chillon que era y sobre todo para hacer alguna base con canal limpio, se ponia insoportable; pero buscandole la vuelta al seteo del equipo y jugando con el tono de la viola, le agarre un poco la mano.

saludos

A mi me pasaba lo mismo con mi Cry Baby, yo le encontre la vuelta no llegando hasta el final del recorrido del pedal, o sea no llegando a los agudos las chillones...

Estoy averiguando precios,por internet, me ofrecieron un wah wah dunlop usado,lo tendria que probar y ver cuanto sale. Me gustaria probar el Black sheep. La verdad tengo ganas de ver como suena,si alguno lo probo o sabe donde comprarlo, avisen :wink:

Lei que supuestamente baja el volumen de la señal cuando se acciona el efecto, Es verdad? alguno de MBS me puede sacar esa duda? gracias.

Estoy averiguando precios,por internet, me ofrecieron un wah wah dunlop usado,lo tendria que probar y ver cuanto sale. Me gustaria probar el Black sheep. La verdad tengo ganas de ver como suena,si alguno lo probo o sabe donde comprarlo, avisen :wink:

Lei que supuestamente baja el volumen de la señal cuando se acciona el efecto, Es verdad? alguno de MBS me puede sacar esa duda? gracias.

El Black Sheep no baja el volumen de la señal cuando se activa, puede ser una sensación de la grabación o, COMO MUCHO, un problema de esa unidad en particular, quédense tranquilos. Y si notaran algún cambio de volumen lo ajustamos en un toque, sos bienvenido cuando gustes a probarlo, contactate con nosotros!.