dlaflaca Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 Estos son los equipos que uso actualmente, no sale en la foto una caja 1x12 que uso con el blues mojo con parlante wgs et65. Quote
FedAP1600 Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 Lindos equipos eh... Si no es molestia, te podrías subir un audio del blues mojo con el gas o drive? Lo tengo entre ceja y ceja a ese ampli... el MG15 se quiere ir :mrgreen: Quote
gsenjoii Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 Buena onda, ese Jorgeson clon de que seria? por la pinta pareciera ser fender, pero modelo? Saludos Quote
Coco Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 Hay mucha diferencia de volumen en limpios entre el jorgeson y el mojo? Quote
dlaflaca Posted September 3, 2013 Author Posted September 3, 2013 Buena onda, ese Jorgeson clon de que seria? por la pinta pareciera ser fender, pero modelo? Saludos clon del fender deluxe reverb 22 watts Quote
dlaflaca Posted September 3, 2013 Author Posted September 3, 2013 Hay mucha diferencia de volumen en limpios entre el jorgeson y el mojo? bastante, el jorgeson se banca mucho mas a un batero caballo, jaja Quote
D a n Posted September 3, 2013 Posted September 3, 2013 Groso el Mojo, yo estoy esperando el mío... Quote
Sevenseas Posted September 3, 2013 Posted September 3, 2013 Linda combinacion tenes ahi. Si bien cada uno es diferente, al BM lo he escuchado y resulta muy calido , el Jorgeson debe ser mas cristalino aun y con mas posibilidad de limpios en context de banda, no? Quote
dlaflaca Posted September 4, 2013 Author Posted September 4, 2013 Linda combinacion tenes ahi. Si bien cada uno es diferente, al BM lo he escuchado y resulta muy calido , el Jorgeson debe ser mas cristalino aun y con mas posibilidad de limpios en context de banda, no?si, suena realmente bien en contexto de banda, el clean es hermoso! Saludos Quote
Recommended Posts