Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les cuento mi situacion, tengo una strato y le hice un par de mofidiciones, le puse un mic de telecaster en el mango y un doble el puente. Ahora mi problema es el siguiente:

en casi todas las posiciones casi funcionan bien, ahora mi problema radica en la poscion 4 ( puente y medio) ya que suena muy nasal, pense en que habia que invertir el mic del medio, pero en la posicion 2 (mango y medio) funciona bien. Realmente no se que puede estar pasando, espero que alguien me pueda tirar un centro, Muchas Gracias

Posted

Fijate de dar vuelta bien los cables, si es multiconductor tenes que ver qué cable corresponde a qué.

ante todo gracias por contestarme rodrigo, es un microfono doble de dos conductores no mas, no creo que me haya equivocado cuando lo di vuelta. Cuando lo hice el microfono no sonaba mas.

Posted

Fijate entonces que uno de los conductores no esté puesto a masa como ser la carcaza de un pote o etc. Si podes medir con un tester, mejor.

Saludo

todas las masas estan al pote de volumen, la malla de ese mic doble tambien.  Gracias!