kmilo100fuegos Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 Les cuento mi situacion, tengo una strato y le hice un par de mofidiciones, le puse un mic de telecaster en el mango y un doble el puente. Ahora mi problema es el siguiente: en casi todas las posiciones casi funcionan bien, ahora mi problema radica en la poscion 4 ( puente y medio) ya que suena muy nasal, pense en que habia que invertir el mic del medio, pero en la posicion 2 (mango y medio) funciona bien. Realmente no se que puede estar pasando, espero que alguien me pueda tirar un centro, Muchas Gracias Quote
Rodrigo Gonzalez Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 Tenes el del puente invertido. Saludos Quote
kmilo100fuegos Posted September 2, 2013 Author Posted September 2, 2013 intente darlo vuelta el de puente que es Tenes el del puente invertido. Saludos el del puente intente darlo vuelta y cuando lo hice dejo de sonar... Quote
Rodrigo Gonzalez Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 Fijate de dar vuelta bien los cables, si es multiconductor tenes que ver qué cable corresponde a qué. Quote
kmilo100fuegos Posted September 2, 2013 Author Posted September 2, 2013 Fijate de dar vuelta bien los cables, si es multiconductor tenes que ver qué cable corresponde a qué. ante todo gracias por contestarme rodrigo, es un microfono doble de dos conductores no mas, no creo que me haya equivocado cuando lo di vuelta. Cuando lo hice el microfono no sonaba mas. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 Fijate entonces que uno de los conductores no esté puesto a masa como ser la carcaza de un pote o etc. Si podes medir con un tester, mejor. Saludos Quote
kmilo100fuegos Posted September 2, 2013 Author Posted September 2, 2013 Fijate entonces que uno de los conductores no esté puesto a masa como ser la carcaza de un pote o etc. Si podes medir con un tester, mejor. Saludo todas las masas estan al pote de volumen, la malla de ese mic doble tambien. Gracias! Quote
Rodrigo Gonzalez Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 todas las masas estan al pote de volumen, la malla de ese mic doble tambien. Gracias! El mic tiene malla y un conductor, o malla y dos conductores? Sino podes dar vuelta el iman y listo. Saludos Quote
kmilo100fuegos Posted September 2, 2013 Author Posted September 2, 2013 todas las masas estan al pote de volumen, la malla de ese mic doble tambien. Gracias! Tiene malla y un solo conductor. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 Tiene malla y un solo conductor. Bueno, o das vuelta el iman o cambias de fase los otros dos mics. Saludos Quote
kmilo100fuegos Posted September 2, 2013 Author Posted September 2, 2013 Bueno, o das vuelta el iman o cambias de fase los otros dos mics. Saludos perdon a que llamas dar vuelta el iman? Quote
Rodrigo Gonzalez Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 perdon a que llamas dar vuelta el iman? El microfono adentro tiene una barrita de iman que toca las piezas polares de las dos bobinas, hay que girarla. Saludos Quote
Recommended Posts