Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos es mi primer post este y nose si lo estoy escribiendo donde corresponde (me avisan cualquier cosa).

Tengo una strato japonesa y quiero saber que modelo es para ver a cuanto la tengo que vender mas o menos. El numero de serie empieza con U.

Un amigo me la vendio hace mucho y no me dijo si era japon standard o que version. Mas tarde subo fotos. Pero con el numero de serie solo se puede averiguar el año y el modelo?

Gracias. biggrin

Posted

Es una MIJ Standard modelo 95-96, hecha en la planta de Fuji Gen. El cuerpo es de basswood, 

Cómo podés saber qué modelo es si con los datos que dio sólo puede saberse el año de fabricación?

pipo_pinto, poné fotos de la viola y trato de tirarte más info de tu viola

Posted

Cómo podés saber qué modelo es si con los datos que dio sólo puede saberse el año de fabricación?

Dale a la noche subo fotos, gracias.

Posted (edited)

Porque soy Tusam :mrgreen:

Tengo una serie T y he probado también MIJ serie S, todas son de cuerpo de basswood.. algunas son de mango de rosewood o de maple, pero generalmente el cuerpo es el mismo, el tipo de pintura, los fierros y los micrófonos.

Hay algunos modelos MIJ que son RI, por ejemplo, la '62.. pero esos modelos generalmente son del 93 para atrás.

Igual tenés razón, con el número de serie no hay forma de saber el modelo exacto, y estaría bueno que el chango suba fotos... Pero me la juego a que es así geek  

Edited by nahuel_hendrix
Posted

Dale a la noche subo fotos, gracias.

Porque soy Tusam :mrgreen:

Tengo una serie T y he probado también MIJ serie S, todas son de cuerpo de basswood.. algunas son de mango de rosewood o de maple, pero generalmente el cuerpo es el mismo, el tipo de pintura, los fierros y los micrófonos.

Hay algunos modelos MIJ que son RI, por ejemplo, la '62.. pero esos modelos generalmente son del 93 para atrás.

Igual tenés razón, con el número de serie no hay forma de saber el modelo exacto, y estaría bueno que el chango suba fotos... Pero me la juego a que es así geek  

Ahi subi fotos!

post-28635-0-04805200-1378313637_thumb.jpg

Posted

Es idéntica  la mía, solo que otro color. Es una MIJ Standard.. cuerpo de basswood. Acá no sé, pero en USA siempre se vendieron entre 300 y 400 u$d. Saludos

Yo te diria que no solo sos Tusan, sino que tenes el ojo de Steve Austin!!!!..chiquitiiiiitas las fotitossss... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 

Posted

tenes razoooonnnn!!! hacienda click....se agrandan, no me avive !!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: .Gracias Mystic!!! (un tipo con el avatar de Zeppelin no es solo mistico, sino inteligente! :cool: )