EmA_YJM Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 Hola gente, como les decía.. hago post rock y estoy queriendo pasar a válvulas... mi guita no es mucha así que estaba pensando en un VOX Nighttrain de 15w. que opinan?También quería consultarles si me podrían guiar en la elección del parlante para la caja.. pensaba en un Vintage 30 que es el mas común.. pero que me recomendarían ustedes?Para guiarlos.. el post rock que hago tiene un toque de rock como también de ambient.. así que juego mucho con delays y reverbs .. necesitaría que los pedales respondan bien! Quote
Cris Petersen Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 Que haces ema, en lo personal no se si usaría un VOX Nighttrain, había probado uno antes de comprarme el vintage y la verdad no me cerro mucho. En que rango de precios te vas a manejar? con eso podes tener mas referencia de que ampli podes llegar a comprarte.Pensás usar la distorción del equipo o preferís que tenga un buen clean para usar pedales arriba? todo eso influye en la decisión final. Ah y anda pensando en vender la viola y comprarte otra! :mrgreen: Quote
Sevenseas Posted September 3, 2013 Posted September 3, 2013 Hola Ema! Disculpa la pregunta, pero para algunos no es mucha puede para otros ser suficiente y para otros nada, el estilo lo tengo pero dame una idea de recio para poder apuntar mejor... Quote
EmA_YJM Posted September 7, 2013 Author Posted September 7, 2013 Que haces ema, en lo personal no se si usaría un VOX Nighttrain, había probado uno antes de comprarme el vintage y la verdad no me cerro mucho. En que rango de precios te vas a manejar? con eso podes tener mas referencia de que ampli podes llegar a comprarte.Pensás usar la distorción del equipo o preferís que tenga un buen clean para usar pedales arriba? todo eso influye en la decisión final. Ah y anda pensando en vender la viola y comprarte otra! :mrgreen: Cris!! en el face y aca tambien!! jajaj.. Ando en los 4800$ para el cabezal... y si prefiero un buen clean aunqur no me disgusta q se rompa un poquito.. pero poquito.. y si necesito q reproduzca bien los pedales Quote
EmA_YJM Posted September 7, 2013 Author Posted September 7, 2013 Hola Ema! Disculpa la pregunta, pero para algunos no es mucha puede para otros ser suficiente y para otros nada, el estilo lo tengo pero dame una idea de recio para poder apuntar mejor... Te puedo tirar bandas!... CASPIAN, Explosions in the Sky, The Calm Blue Sea, Blien Vesne Quote
Sevenseas Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 Definitivamente iria por algo nacional, veria opciones que se adecuen a ese presupuesto, ese Singletone Arizona viene bien rankeado... Quote
Recommended Posts