Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 1, 2013 Administrador Posted September 1, 2013 Estoy probando el prototipo. Ahora, pregunta: Cómo sería el pedal de distorsión perfecto, para vos? La idea es que el Gastortion sea lo más perfecto posible para la mayor cantidad de gente posible. Quote
Ariel Ferreyrola Posted September 1, 2013 Posted September 1, 2013 Sin el Fizz de arriba del riot. Con los graves del SD9 y el grano del Pinnacle. Quote
Elkingcyto Posted September 1, 2013 Posted September 1, 2013 (edited) Sin el Fizz de arriba del riot. Con los graves del SD9 y el grano del Pinnacle. Y de paso si puede que cebe mate cuando estoy con la PC. :mrgreen: Pregunta. ¿Para este pedal se cerro la hoja de pedidos también, o estoy a tiempo? Edited September 1, 2013 by Elkingcyto Quote
edihurtado14 Posted September 1, 2013 Posted September 1, 2013 Tendría que superar al Carl Martin plexitone o al flux drive. Hasta el momento no encuentro algo que los reemplace. Quote
Gustavo Rauch Posted September 1, 2013 Posted September 1, 2013 (edited) Sin el Fizz de arriba del riot. Con los graves del SD9 y el grano del Pinnacle. Exactamente esto. Agregaría una cantidad de gain por abajo del Pinnacle. Edited September 1, 2013 by Mercano PRS Quote
Gaz Posted September 1, 2013 Posted September 1, 2013 Mi distorsion ideal... Emmm, me gustaria que, como ya dijeron, cuando se lo setee con poco gain y usandolo solo, sea como el Plexitone de Carl Martin, pero dandole un poco mas de gas, sobre todo al solear, y sobre todo si lo usamos arriba de un OD, como el Satchurator (que cuando se lo usa con criterio arriba de un OD es un pedalazo) Quote
adrianfe Posted September 1, 2013 Posted September 1, 2013 Hola Ariel, Debería interpretar el carácter del instrumento, tener "tono" y el "sustain necesario como para no agregarle nada! Distorsión necesaria para low, mid y high gain. Saludos Quote
mariano77 Posted September 1, 2013 Posted September 1, 2013 Que vaya bien con un valvular cruncheado. Buen grano. Posibilidades de llevarlo a un lado "marron"... ademas de lo que ya puso Ariel F. Quote
blueslocal Posted September 1, 2013 Posted September 1, 2013 La disto tiene que tener cuerpo (reminiscencias a los JTM45 al palo y calientes) que el control de tono en los niveles grabes no se opaque, que mantenga cierto "brillo", que tenga distor de sobra sin que "empaste" o frizz, como dijeron arriba, como dije antes, que tenga cuerpo Quote
blueslocal Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 otra cosa que me olvidaba, gran respuesta a la púa y al vol de la viola, eso es importantisimo en un buen pedal Quote
thao16 Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 Bueeeeeniiiiisimooooooooooooo... Me mata la ansiedad!!! Quote
Pat Tomaselli Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 Me sumo a lo que acotó el Jedi, y que suene a amp in a box. Tiene que sobrarle gain! Ah, quiero uno! Quote
facku Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 Tambien iria un poco como el bogner blue... Pero lo del Jedi es la posta... Quote
JuanARG Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 para mi el pedal tiene que tener una buena respuesta con el ataque de la pua, que tenga un buen sustain para que se pueda usar con poca ganancia y al ponerle un over arriba no se empaste mucho. Saludos! Quote
Matias Arrignon Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 Sin el Fizz de arriba del riot. Con los graves del SD9 y el grano del Pinnacle. Mis puntos van para este lado tambien!! :) Quote
Leo F Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 Sin el Fizz de arriba del riot. Con los graves del SD9 y el grano del Pinnacle. +1 :) Quote
FedAP1600 Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 (edited) Por qué no un Blues Mojo in a box? EDIT: Me gustaría que tenga una opción de BOOST que levante un poco de gain. Hablando de Hi Gain, para mí es fundamental que tenga EQ de 3 bandas Edited September 2, 2013 by FedAP1600 Quote
goldtop Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 Sin el Fizz de arriba del riot. Con los graves del SD9 y el grano del Pinnacle. creo que el gran jedi tiro la posta.- +1 Quote
Odontorocker Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 Primero y principal, ya si viene con tres botones solamente, son pocas las posibilidades de modificar o conseguir el tono a gusto! Las mejores distorsiones que probe tenian muchas posibilidades de manejar el tono, ya sea,graves, agudos , presencia y un contour que emula un eq parametrico para llegar al tono deseado! En lo posible que sea tbp, y que traiga otro switch con booster y ese booster sea de volumen ajustable no fijo como los duncan tube mayhem !!!!!demas esta aclarar que es una herramienta mas que util y nos ahorramos un pedal ! Pedales como los mxr, eh, wampler , zvex traen estas caracteristicas! Diaculpen que siempre dejo alguno sin nombrar! Y vean que a pesar de ser de distintos y diferentes precios apuntan hacia lo que un violero necesita en vivo! Solido de carcaza! Y esteticamente tiene que decirle al musico soy lo que buscas! Seria mucho pedirle que traiga una 12ax7 como los ibanez tubeking? Jaja Saludos Quote
Matias Arrignon Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 Me parece que algunos estan agarrando para cualquier lado ( Eq Paramétrica, seccion de boost Independiente,etc ), La idea si no me equivoco es un pedal con 3 controles (Gain, tone y Volume) y un Switch de encendido. Para mi como puse mas arriba, me encantaria un Riot Moddeado o por el palo del Pinnacle... esa onda de Disto Hi gain. Saludos, Matias. Quote
chalodread Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 me gusta la idea del ríot modificado , con un poco más de polenta , es un pedal que llega a hi gain y va como loco para otros estilos tambien que requieren menos dist . ahora una pregunta ... la lista del gastortion para la compra ya está hecha? o todavía tengo posibilidad de tener uno ? Saludos! Quote
Odontorocker Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 Matias entonces esta mal titulo! Deberia decir como quieren que suene el gastortion! No el mejor pedal ! No te parece? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 2, 2013 Author Administrador Posted September 2, 2013 El Gastortion no va a ser solamente una Edición Limitada, va a ser un pedal de producción contínua. Vamos a sacar una Edición Limitada Deluxe primero, y luego se pondrá en producción la versión estándar. La lista para la Edición Limitada Deluxe se abrirá en su debido momento, al día de hoy no hay ni lista ni reserva alguna. La lista que hicimos hace unos meses ha sido desechada. Quote
thao16 Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 Uuuuuhhhhh, que garrón! Porque se desechó la lista inicial? Yo pensé que tenía semi reservado mi # 16... :cry: Quote
Recommended Posts