Jump to content
Sign in to follow this  
nagual

65 Deluxe Reverb / OH SI!

Recommended Posts

Bueno... la verdad es que estoy cagado del gusto con este amplificador.. es simplemente perfecto para lo que estaba buscando.

Mi primer amplificador decente fue un Fender Princeton Chorus (transistores) del cual estaba bastante enamorado y siempre lo extrañe, un dia pude cambiar al a valvula y como todos sabemos es un viaje de ida, desde ese momento pase por Marshall JCM 602 (lindo ampli la verdad), Blues Deluxe USA (pura mierda je, sin ofender) Vox AC30 el chino (rendia pero un poco durito), y hoy finalmente volvi a fender y me siento en casa... se lo compre a David de Guitar Shop (es Custom Shop) y con la mejor onda entendiendo que no peudo salir de mi casa por operacion me mando un flaco con el ampli y e hicimos el negocio a la distancia.

Lo deje reposar en mi cuarto hasta probarlo y cuando lo probe no me note muy sorprendido como cuando lo habia probado en otro local(creo que fue por la incomodida de estar operado). Al rato me tire en la cama y agarre la electrica, tire un mi grave y un sol agudo, y en una increible convinacion de armonicos y reverb entendi el sonido del ampli y no lo largue por 3 horas, no puedo describir lo que me genera exactamente pero el sonido tiene algo tan masticable en mi mente que quiero mas todo el tiempo. Hasta la decia a mi vieja "podes creer como suena esta amplificador! que armonicos!"

El volumen es perfecto para tocar en mi cuarto y en vivo (microfoneado dependiendo del lugar), a bajo volumen sigue tirando buena respuesta, los bajos hacen vibrar todo, los agudos te penetran pero no lastiman, los medios acarician(igual me encantaria que tenga un control de medios, peerrro ). ME gustaria saber como suena con otro parlante de 12 por afuera, si alguien sabe me interesa. Y bueno despues me fijare que onda las valvulas, pero asi como viene se va bastante a la mierda el equipo.

Hasta ahora el mejor amplificador que he tenido y que probe, o por lo menos el que mas me gusto a mi al menos(esto lo digo habiendo probado Bogner, Mesas, Badcat (increible je), y los clasicos Twin Revrb, plexi, blah, etc), teniendo en cuanta todos los factores, sonidos, watts (rendimiento), dimensiones (hay que cargarlo), prestaciones (tremolo y reverb valvular :D).

Super organico, complejo, lleno, redondo, dinamico y colorido.. otra vez, masticable!

Compren este equipo si pueden!

(si puedo subo algun audio ;))

Felicitaciones man!! Te compraste un equipazo la verdad!!

Esperamos el video/audio jejej.

Que lo disfrutes que debe ser producto de tu esfuerzo!! :wink: :wink:

Es el ampli que estoy usando en este momento, lo estoy custodiando nomas momentaneamente...

Coincido en lo que decis, tiene un sonido tan calido y redondo que podria tocar por horas. Suena bien a bajo volumen, es claro, definido y brillante sin llegar a ser molesto. Encima trae una reverb y un tremolo que son increibles y lo llevas en una mano sin rompertela.

Esta buenisimo!

Saludos

Bueno... la verdad es que estoy cagado del gusto con este amplificador.. es simplemente perfecto para lo que estaba buscando.

Mi primer amplificador decente fue un Fender Princeton Chorus (transistores) del cual estaba bastante enamorado y siempre lo extrañe, un dia pude cambiar al a valvula y como todos sabemos es un viaje de ida, desde ese momento pase por Marshall JCM 602 (lindo ampli la verdad), Blues Deluxe USA (pura m***** je, sin ofender) Vox AC30 el chino (rendia pero un poco durito), y hoy finalmente volvi a fender y me siento en casa... se lo compre a David de Guitar Shop (es Custom Shop) y con la mejor onda entendiendo que no peudo salir de mi casa por operacion me mando un flaco con el ampli y e hicimos el negocio a la distancia.

Lo deje reposar en mi cuarto hasta probarlo y cuando lo probe no me note muy sorprendido como cuando lo habia probado en otro local(creo que fue por la incomodida de estar operado). Al rato me tire en la cama y agarre la electrica, tire un mi grave y un sol agudo, y en una increible convinacion de armonicos y reverb entendi el sonido del ampli y no lo largue por 3 horas, no puedo describir lo que me genera exactamente pero el sonido tiene algo tan masticable en mi mente que quiero mas todo el tiempo. Hasta la decia a mi vieja "podes creer como suena esta amplificador! que armonicos!"

El volumen es perfecto para tocar en mi cuarto y en vivo (microfoneado dependiendo del lugar), a bajo volumen sigue tirando buena respuesta, los bajos hacen vibrar todo, los agudos te penetran pero no lastiman, los medios acarician(igual me encantaria que tenga un control de medios, peerrro ). ME gustaria saber como suena con otro parlante de 12 por afuera, si alguien sabe me interesa. Y bueno despues me fijare que onda las valvulas, pero asi como viene se va bastante a la m***** el equipo.

Hasta ahora el mejor amplificador que he tenido y que probe, o por lo menos el que mas me gusto a mi al menos(esto lo digo habiendo probado Bogner, Mesas, Badcat (increible je), y los clasicos Twin Revrb, plexi, blah, etc), teniendo en cuanta todos los factores, sonidos, watts (rendimiento), dimensiones (hay que cargarlo), prestaciones (tremolo y reverb valvular :D).

Super organico, complejo, lleno, redondo, dinamico y colorido.. otra vez, masticable!

Compren este equipo si pueden!

(si puedo subo algun audio ;))

ESO ES AMOR!!!! jajaajajaja

Que lo disfrutes! :D

Felicitaciones Nagual!

Me podrias decir mas o menos cuanto vale?

Saludos

Mira nuevo supustamente esta 1850 dolares este equipo... pero llamalo a davi y preguntale que precio te puede hacer, siempre se arreglan estas cosas.

Como dice Avex, el tremolo y el reverb al ser valvulares tambien destacan... el reverb lo probe mas que el tremolo, tiene el tono perfecto para mi gusto.

Mañana si esoty mejor grabo alguna muestra y lo subo ;)

Felicidades, es un re buen ampli, que lo disfrutes bastante,, éxitos y mucha suerte. Saludos

ufff man que lindo lo que contas!!! Estoy en plan de comprar uno en breve, tengo que vender el blues deluxe !!!!Saludos

Felicitaciones Nagual!!!, que gran equipo compraste, la verdad un caño!

Hace un tiempo lo acompañé a Juan a comprar un equipo, probamos Bogner, Mesa, Matchless y todos los que andaban dando vueltas por ahi...la verdad que no nos convencia ninguno, fuimos a Todomusica y con solo tirar un acorde nos dimos cuenta que ese era el audio que nos gustaba. Terminó comprando el Deluxe Reverb RI, lo mismo que te pasó a vos.

Hace un tiempo lo acompañé a Juan a comprar un equipo, probamos Bogner, Mesa, Matchless y todos los que andaban dando vueltas por ahi...la verdad que no nos convencia ninguno, fuimos a Todomusica y con solo tirar un acorde nos dimos cuenta que ese era el audio que nos gustaba. Terminó comprando el Deluxe Reverb RI, lo mismo que te pasó a vos.

Mira vos... yo pense que estaba delirando jajaja

Sera que los amplis modernos no me mueven un pelo? Por ejemplo el Bogner me gusto cuando lo probe, pero no me sorprendio lo que esperaba ni me parecio justificable gastar esa cantidad de guita para el audio que tenia. Habria que ver que onda un Two Rock o algo asi.

Que lindo ampli que pegaste por favor!

Iría de cabeza a la reedición si el dolar bajase aunque sea un poco :cry:

Saludos y disfrutalo mucho!

Hace rato que estoy tentando de comprarme este equipín. Pero siempre me quedó la duda de como se llevaría con pedales ya que por los comentarios que siempre leo es más usado para blues o rock tranqui. A mi me gusta usar muchos efectos, de todo tipo, y no hago un estilo determinado. No me interesa tanto la saturación del equipo, pero si saturarlo con pedales. Muchos dirán, comprate un ampli high gain, pero el limpio de estos equipos sumado a la reverb y el trémolo (vibrato), por lo que escuché en videos (sin probarlo personalmente), me encanta (priorizo el limpio del equipo sobre la saturación). Así que mi inquietud es simple, ¿como se lleva con pedales ya sea distorsiones, modulaciones, delays, whammys, pitchs, etc.? Dejo mi inquietud a uds. que saben más que yo.

Saludos a todos!

Nagual,

Con la mod del cap del brillo no sabes cuan suave se pone, yo tengo unas GT 6V6 chinas para probarles que son de tubo chico, espero que se ablande un poquito mas. Yo le probe parlantes Celestion, Acoustic de los 70s, Oxford 70s y no se si algun otro mas, pero le deje el original, si bien suena muy fuerte y brillante, mantiene el sonido tradicional del equipo. Con el Oxford es que grabe el videito de youtube

.

Saludos,

Juan.

En este video Juan esta usando el Deluxe Reverb RI y en el solo final lo usa con un TS-10

Muy bueno loco; como suena ese wha Javi tremendo; y el solo de juan hermoso, que buen sonido y eso que la camarita no ayuda.

Saludos!!

Hace rato que estoy tentando de comprarme este equipín. Pero siempre me quedó la duda de como se llevaría con pedales ya que por los comentarios que siempre leo es más usado para blues o rock tranqui. A mi me gusta usar muchos efectos, de todo tipo, y no hago un estilo determinado. No me interesa tanto la saturación del equipo, pero si saturarlo con pedales. Muchos dirán, comprate un ampli high gain, pero el limpio de estos equipos sumado a la reverb y el trémolo (vibrato), por lo que escuché en videos (sin probarlo personalmente), me encanta (priorizo el limpio del equipo sobre la saturación). Así que mi inquietud es simple, ¿como se lleva con pedales ya sea distorsiones, modulaciones, delays, whammys, pitchs, etc.? Dejo mi inquietud a uds. que saben más que yo.

Saludos a todos!

Yo probe el ampli con overs, distos, whammy y delays...con todo vuela porque el sonido del ampli es buenisimo. Pero en terminos de gustos todo es subjetivo y quizas no sea el resultado esperado por vos, para eso te recomiendo que lo pruebes.

De todas formas si te estas refiriendo a calidad de audio te digo que con todos los pedales que lo probe rindieron increiblemente bien. Ahi arriba te dejaron un par de videitos que hizo Juan usando el Tubescreamer como para que tengas una referencia aunque sea minima.

Saludos

Saludos a todos!

Yo probe el ampli con overs, distos, whammy y delays...con todo vuela porque el sonido del ampli es buenisimo. Pero en terminos de gustos todo es subjetivo y quizas no sea el resultado esperado por vos, para eso te recomiendo que lo pruebes.

De todas formas si te estas refiriendo a calidad de audio te digo que con todos los pedales que lo probe rindieron increiblemente bien. Ahi arriba te dejaron un par de videitos que hizo Juan usando el Tubescreamer como para que tengas una referencia aunque sea minima.

Saludos

Coincido 100% yo lo probé con variedad de pedales y el rendimiento es excelente :wink:

Saluttis :D

Nagual,

Con la mod del cap del brillo no sabes cuan suave se pone, yo tengo unas GT 6V6 chinas para probarles que son de tubo chico, espero que se ablande un poquito mas. Yo le probe parlantes Celestion, Acoustic de los 70s, Oxford 70s y no se si algun otro mas, pero le deje el original, si bien suena muy fuerte y brillante, mantiene el sonido tradicional del equipo. Con el Oxford es que grabe el videito de youtube

.

Saludos,

Juan.

suena super chillon en ese audio o me parece a mi?

Nagual,

.

Saludos,

Juan.

Con la mod de lcap de brillo sonaria como el canal 1 (Normal)?

Por que a mi me cabe como suena el canal 2... le puedo recortar agudos con el pote... en el canal uno siento que pierde un poco de fuerza puede ser?

coincido con luke... con el oxford tiene una subida en los altos, me quedo con el jenses.. me pareceu n parlante cremoso

Gracias muchachos por las respuestas y el video. Con el ts sabía que funciona tan bien como la milanesa con fritas, pero no tenía muchas referencias con otro tipo de efectos. Bueno, ahora es cuestión de probarlo. Gracias a todos!

Saludos!

Mira vos... yo pense que estaba delirando jajaja

Sera que los amplis modernos no me mueven un pelo? Por ejemplo el Bogner me gusto cuando lo probe, pero no me sorprendio lo que esperaba ni me parecio justificable gastar esa cantidad de guita para el audio que tenia. Habria que ver que onda un Two Rock o algo asi.

Two rock suena a mas de US$5000 :lol: