juanillo Posted July 2, 2009 Posted July 2, 2009 bueno paso como puse en el nombre del post , no se si va aca pero bue algun moderador lo cambiara ,fui a lo de un amigo en flores y bueno fui a buscar cuedas en una casa de musica cerca de la casa del flaco y charlando le pedi de probar un par de teles que tenia ahi (una squier y una AXL guitar muy buena esta ultima si tiene la posibilidad de probarlas se las recomiendo tienen mic diseñados polr emg tan buenas ) probando me cebe pero no llegaba con lo que tenia encima pero bue el flaco me ofrecio una sx que tenia en el deposito y bue volvio a cebarme la probe me gusto y bueno se vino conmigo. por que me pasa esto ,siempre que voy a buscar algo me termino llevando otra cosa , a alguien le pasa lo mismo o soy yo que tengo un problemita ? bue esto era para comentarles lo que me paso , claro se viene un tuning a la tele claro sin gastar mas de lo que se merece la guitarra un abrazo esta es la viola que me traje y bueno como no aguante empece con el tuning le cambie el pickup .por ahora esta asi saludos .juan Quote
Emi Chiurco Posted July 2, 2009 Posted July 2, 2009 Felicitaciones!!!! Muy linda violita pegaste!!! Le cambiaste el pickup o el pickGUARD?? :mrgreen: Che, enserio te gusto mas la axl?? Yo probe mano a mano un sx de las de ash, las que son color madera, una axl y una peavey y la sx gano por afano. La peavey apestaba, la exl era linda, pero es muy moderna, con los EMG (hz, pasivos), sonaba lindo para distorsion, pero en limios... :? Y la sx mucho mas tradicional, con mucho twang y patada comparada a las otras dos. Quote
morrixon Posted July 2, 2009 Posted July 2, 2009 jaja,me causo mucho el titulo,esta linda che lindo color cambiale los mics y clavijas y listo una tele aceptable :) Quote
maxwell Posted July 2, 2009 Posted July 2, 2009 Che muy linda, felicitaciones! Yo estoy las estoy considerando. Cuanto la pagaste aprox? para tener una idea. . . Saludos. Quote
juanillo Posted July 2, 2009 Author Posted July 2, 2009 Felicitaciones!!!!Muy linda violita pegaste!!! Le cambiaste el pickup o el pickGUARD?? :mrgreen: Che, enserio te gusto mas la axl?? Yo probe mano a mano un sx de las de ash, las que son color madera, una axl y una peavey y la sx gano por afano. La peavey apestaba, la exl era linda, pero es muy moderna, con los EMG (hz, pasivos), sonaba lindo para distorsion, pero en limios... :? Y la sx mucho mas tradicional, con mucho twang y patada comparada a las otras dos. jajaj tenes tenes razon el cambio fue el del pickguard no mas :mrgreen: me gusto si la axl era otra cosa nunca habia tocado una de ese estilo , lo que me tiro mas fue la sx por que era clasica como decis vos no me cerraba el color blanco pero con el PICKGUARD negro cambia la cosa un abrazo Quote
jmart Posted July 2, 2009 Posted July 2, 2009 felicitaciones che! muy linda! suele suceder... especialmente por estos lares... Quote
juanillo Posted July 2, 2009 Author Posted July 2, 2009 Che muy linda, felicitaciones!Yo estoy las estoy considerando. Cuanto la pagaste aprox? para tener una idea. . . Saludos. gracias che , la viola esta 650 pesitos claro algun descount en efectivo :wink: un abrazo Quote
Fer_Blues Posted July 2, 2009 Posted July 2, 2009 Felicitaciones, linda compra.. la compraste en la casa enfrente de plaza flores? saludos Quote
juanillo Posted July 2, 2009 Author Posted July 2, 2009 Felicitaciones, linda compra.. la compraste en la casa enfrente de plaza flores? saludos gracias che , no la compre en un local que esta por la calle mariano acosta ,cruzando rivadavia Quote
diego77 Posted July 2, 2009 Posted July 2, 2009 Jajaja yo hago lo mismo, por suerte mi mujer está acostumbrada. (pero rescato eh). Saludos Quote
Lucas Cobo Posted July 2, 2009 Posted July 2, 2009 Muy linda tele pegaste! Yo le cambiaria las clavijas por algunas Gotoh, los mics por unos DS o Miranda y despues si tenes la posibilidad, le sacaria la laca anaranjada del mango. Felicitaciones y que la rockees mucho! Quote
Sr. M Posted July 2, 2009 Posted July 2, 2009 No me des manija que JUSTO estoy buscando una teleca SX... más en blanco!!!!!, está muy linda. Estuve probando las AXL y me tira totalmente para atrás que es muy fea... no la banco realmente, quizás más adelante la digiera. Quote
Serrucho Posted July 2, 2009 Posted July 2, 2009 Juanillo, felicitaciones, ese es el espiritu del verdadero gaseado,,, va por cuerdas compra una viola, vá por una correa y compra un ampli.... buenisimo que mejor cosa que el impulso que te dicé "ma sí me la llevo y listo".... Que la disfrutes bastante, éxitos y mucha suerte. Saludos Quote
javiereu Posted July 2, 2009 Posted July 2, 2009 Te felicito, toda la pinta tiene esa tele!!! Cada vez me tientan mas!!! no debo!!! :mrgreen: Quote
Herni Posted July 2, 2009 Posted July 2, 2009 Muy buena che. Justamente ando buscando una tele de batalla para andar por la calle mas tranquilo (despues de las cosas que estan pasando ultimamente tengo un socaga terrible de salir con mi Fender Strato a la calle). Voy a ir a probar una cuando pueda. Saludos, Quote
juanillo Posted July 2, 2009 Author Posted July 2, 2009 No me des manija que JUSTO estoy buscando una teleca SX... más en blanco!!!!!, está muy linda. Estuve probando las AXL y me tira totalmente para atrás que es muy fea... no la banco realmente, quizás más adelante la digiera. jajaaja , te parecen muy malas por lo menos lo que me parecio a mi al tacto que estaba muy bien hecha , el sonido si era otra cosa pero bue ... me tiro la clasica tele ja , saludos Juanillo, felicitaciones, ese es el espiritu del verdadero gaseado,,, va por cuerdas compra una viola, vá por una correa y compra un ampli.... buenisimo que mejor cosa que el impulso que te dicé "ma sí me la llevo y listo".... Que la disfrutes bastante, éxitos y mucha suerte. Saludos ahhh es el espiritu entonces yo pense que tenia un problemita jajaj me pasa con muchas cosas no solo con temas referidos a las guitarras , mi novia ya esta acostumbrada no me dijo mucho cuando cai con la caja bajo el brazo . lastima que me amerazaron diciendome que aprobecha a equiparme ahora por que cuando vivamos juntos ni puas vas a comprar :o saludos Muy buena che. Justamente ando buscando una tele de batalla para andar por la calle mas tranquilo (despues de las cosas que estan pasando ultimamente tengo un socaga terrible de salir con mi Fender Strato a la calle). Voy a ir a probar una cuando pueda.Saludos, ese tambien fue una de mis escusas , tuve que correr hace poco para salvar mi fender que va a ser es el pais que nos toco , ahora si les voy a partir la cabeza con tranquilidad :twisted: un abrazo Quote
krosty Posted July 2, 2009 Posted July 2, 2009 Hermosa viola!!! ahora lograste que entre en duda, Boss super chorus ó Teleca SX? :twisted: Disfrutala. Quote
Carlos Miguel Posted July 2, 2009 Posted July 2, 2009 felicitaciones, fuiste por cuerdas y las conseguiste, el detalle es que venían montadas en tu nueva tele jejejee Quote
sebarock Posted July 2, 2009 Posted July 2, 2009 Te entiendo Juanillo, a mi hace un tiempo cuando estudiaba en el conservatorio, me paso, que fui a talcahuano por una mejor guitarra española (o criolla como dicen) 1_El primer día no la compre pero me compre una Zoom 505 II (que por suerte la vendi mas adelante para comprarme algo mejor), en ese momento ya venía con calentura a esa pedalera. 2_Segundo día : Un negocio me dice no tengo guitarra criolla, pero te muestro para que pruebes una guitarra acustica (cuerdas de metal), en el conservatorio te sacan volando con una así. No llegue a decirle que no que me la trajo para probar de toque y... me enamore! la compre. 3_Tercer día: Me termine comprando la guitarra española por un presupuesto muchisimo menor al que había planeado, pero me re sirvió jajaja Que se le va a hacer... son los efectos del GAS ajja Quote
juanillo Posted July 3, 2009 Author Posted July 3, 2009 felicitaciones, fuiste por cuerdas y las conseguiste, el detalle es que venían montadas en tu nueva tele jejejee lo peor que no compre cuerdas jajaj me di cuenta cuando llegue a casa que salame , mañana vuelvo por cuerdas :roll: ja ahora me esta picando la compra del puente , las clavijas y por que no los mics , por que me pasa estoo gasssssssssssssss :cry: Quote
Daxcore Posted July 4, 2009 Posted July 4, 2009 che pero con que plata salis a comprar cuerdas eh? siempre vas con 300dls a comprarlas? o compras algunas de oro o de algun metal valioso?? jeje muy linda la viola, las SX estan muy lindas y el precio ni decir Quote
gaucho Posted July 5, 2009 Posted July 5, 2009 Man el color está BARBARO. Me encanta, nunca vi uno así. Todas las teles claritas que vi eran buttescoth... onda manteca. Pero asi blanco blanco nunca vi.. El pick negro le suma puntos tambien... Felicitaciones, que la disfrutes!! Quote
juanillo Posted July 5, 2009 Author Posted July 5, 2009 che pero con que plata salis a comprar cuerdas eh? siempre vas con 300dls a comprarlas? o compras algunas de oro o de algun metal valioso?? jeje muy linda la viola, las SX estan muy lindas y el precio ni decir jajajaja na que cuerdas valiosas compro las dadario conunchas , igual siempre llevo al de mas por las dudas , es algo que no puedo cambiar ja , un abrazo Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.