Jump to content
Sign in to follow this  
juanillo

Fui por cuerdas y me traje una sx

Recommended Posts

bueno paso como puse en el nombre del post , no se si va aca pero bue algun moderador lo cambiara ,fui a lo de un amigo en flores y bueno fui a buscar cuedas en una casa de musica cerca de la casa del flaco y charlando le pedi de probar un par de teles que tenia ahi (una squier y una AXL guitar muy buena esta ultima si tiene la posibilidad de probarlas se las recomiendo tienen mic diseñados polr emg tan buenas ) probando me cebe pero no llegaba con lo que tenia encima pero bue el flaco me ofrecio una sx que tenia en el deposito y bue volvio a cebarme la probe me gusto y bueno se vino conmigo.

por que me pasa esto ,siempre que voy a buscar algo me termino llevando otra cosa , a alguien le pasa lo mismo o soy yo que tengo un problemita ? bue esto era para comentarles lo que me paso , claro se viene un tuning a la tele claro sin gastar mas de lo que se merece la guitarra un abrazo

esta es la viola que me traje

dsc02609.jpg

y bueno como no aguante empece con el tuning le cambie el pickup .por ahora esta asi

dsc02613g.jpg

saludos .juan

Felicitaciones!!!!

Muy linda violita pegaste!!!

Le cambiaste el pickup o el pickGUARD?? :mrgreen:

Che, enserio te gusto mas la axl??

Yo probe mano a mano un sx de las de ash, las que son color madera, una axl y una peavey y la sx gano por afano.

La peavey apestaba, la exl era linda, pero es muy moderna, con los EMG (hz, pasivos), sonaba lindo para distorsion, pero en limios... :?

Y la sx mucho mas tradicional, con mucho twang y patada comparada a las otras dos.

jaja,me causo mucho el titulo,esta linda che lindo color

cambiale los mics y clavijas y listo una tele aceptable :)

Che muy linda, felicitaciones!

Yo estoy las estoy considerando.

Cuanto la pagaste aprox?

para tener una idea. . .

Saludos.

Felicitaciones!!!!

Muy linda violita pegaste!!!

Le cambiaste el pickup o el pickGUARD?? :mrgreen:

Che, enserio te gusto mas la axl??

Yo probe mano a mano un sx de las de ash, las que son color madera, una axl y una peavey y la sx gano por afano.

La peavey apestaba, la exl era linda, pero es muy moderna, con los EMG (hz, pasivos), sonaba lindo para distorsion, pero en limios... :?

Y la sx mucho mas tradicional, con mucho twang y patada comparada a las otras dos.

jajaj tenes tenes razon el cambio fue el del pickguard no mas :mrgreen:

me gusto si la axl era otra cosa nunca habia tocado una de ese estilo , lo que me tiro mas fue la sx por que era clasica como decis vos no me cerraba el color blanco pero con el PICKGUARD negro cambia la cosa un abrazo

Che muy linda, felicitaciones!

Yo estoy las estoy considerando.

Cuanto la pagaste aprox?

para tener una idea. . .

Saludos.

gracias che , la viola esta 650 pesitos claro algun descount en efectivo :wink: un abrazo

Felicitaciones, linda compra..

la compraste en la casa enfrente de plaza flores?

saludos

gracias che , no la compre en un local que esta por la calle mariano acosta ,cruzando rivadavia

Jajaja yo hago lo mismo, por suerte mi mujer está acostumbrada. (pero rescato eh).

Saludos

Muy linda tele pegaste! Yo le cambiaria las clavijas por algunas Gotoh, los mics por unos DS o Miranda y despues si tenes la posibilidad, le sacaria la laca anaranjada del mango.

Felicitaciones y que la rockees mucho!

No me des manija que JUSTO estoy buscando una teleca SX... más en blanco!!!!!, está muy linda. Estuve probando las AXL y me tira totalmente para atrás que es muy fea... no la banco realmente, quizás más adelante la digiera.

Juanillo, felicitaciones, ese es el espiritu del verdadero gaseado,,, va por cuerdas compra una viola, vá por una correa y compra un ampli.... buenisimo que mejor cosa que el impulso que te dicé "ma sí me la llevo y listo".... Que la disfrutes bastante, éxitos y mucha suerte. Saludos

Muy buena che. Justamente ando buscando una tele de batalla para andar por la calle mas tranquilo (despues de las cosas que estan pasando ultimamente tengo un socaga terrible de salir con mi Fender Strato a la calle). Voy a ir a probar una cuando pueda.

Saludos,

No me des manija que JUSTO estoy buscando una teleca SX... más en blanco!!!!!, está muy linda. Estuve probando las AXL y me tira totalmente para atrás que es muy fea... no la banco realmente, quizás más adelante la digiera.

jajaaja , te parecen muy malas por lo menos lo que me parecio a mi al tacto que estaba muy bien hecha , el sonido si era otra cosa pero bue ... me tiro la clasica tele ja , saludos

Juanillo, felicitaciones, ese es el espiritu del verdadero gaseado,,, va por cuerdas compra una viola, vá por una correa y compra un ampli.... buenisimo que mejor cosa que el impulso que te dicé "ma sí me la llevo y listo".... Que la disfrutes bastante, éxitos y mucha suerte. Saludos

ahhh es el espiritu entonces yo pense que tenia un problemita jajaj me pasa con muchas cosas no solo con temas referidos a las guitarras , mi novia ya esta acostumbrada no me dijo mucho cuando cai con la caja bajo el brazo . lastima que me amerazaron diciendome que aprobecha a equiparme ahora por que cuando vivamos juntos ni puas vas a comprar :o saludos

Muy buena che. Justamente ando buscando una tele de batalla para andar por la calle mas tranquilo (despues de las cosas que estan pasando ultimamente tengo un socaga terrible de salir con mi Fender Strato a la calle). Voy a ir a probar una cuando pueda.

Saludos,

ese tambien fue una de mis escusas , tuve que correr hace poco para salvar mi fender que va a ser es el pais que nos toco , ahora si les voy a partir la cabeza con tranquilidad :twisted: un abrazo

Hermosa viola!!! ahora lograste que entre en duda, Boss super chorus ó Teleca SX? :twisted:

Disfrutala.

Te entiendo Juanillo, a mi hace un tiempo cuando estudiaba en el conservatorio, me paso, que fui a talcahuano por una mejor guitarra española (o criolla como dicen)

1_El primer día no la compre pero me compre una Zoom 505 II (que por suerte la vendi mas adelante para comprarme algo mejor), en ese momento ya venía con calentura a esa pedalera.

2_Segundo día : Un negocio me dice no tengo guitarra criolla, pero te muestro para que pruebes una guitarra acustica (cuerdas de metal), en el conservatorio te sacan volando con una así. No llegue a decirle que no que me la trajo para probar de toque y... me enamore! la compre.

3_Tercer día: Me termine comprando la guitarra española por un presupuesto muchisimo menor al que había planeado, pero me re sirvió jajaja

Que se le va a hacer... son los efectos del GAS ajja

felicitaciones, fuiste por cuerdas y las conseguiste, el detalle es que venían montadas en tu nueva tele jejejee

lo peor que no compre cuerdas jajaj me di cuenta cuando llegue a casa que salame , mañana vuelvo por cuerdas :roll: ja

ahora me esta picando la compra del puente , las clavijas y por que no los mics , por que me pasa estoo gasssssssssssssss :cry:

che pero con que plata salis a comprar cuerdas eh? siempre vas con 300dls a comprarlas? o compras algunas de oro o de algun metal valioso?? jeje muy linda la viola, las SX estan muy lindas y el precio ni decir

Man el color está BARBARO. Me encanta, nunca vi uno así. Todas las teles claritas que vi eran buttescoth... onda manteca. Pero asi blanco blanco nunca vi..

El pick negro le suma puntos tambien... Felicitaciones, que la disfrutes!!

che pero con que plata salis a comprar cuerdas eh? siempre vas con 300dls a comprarlas? o compras algunas de oro o de algun metal valioso?? jeje muy linda la viola, las SX estan muy lindas y el precio ni decir

jajajaja na que cuerdas valiosas compro las dadario conunchas , igual siempre llevo al de mas por las dudas , es algo que no puedo cambiar ja , un abrazo