gernach Posted August 30, 2013 Posted August 30, 2013 gente saben como diferencia una epiphone trucha de una original xxx anda mucho trucho suelto y no quiero que me la enganchen????' Quote
Sevenseas Posted August 30, 2013 Posted August 30, 2013 Mirá, si bien no lo descarto, tomarse el trabajo en truchar una viola para llevarla al make up de una Epiphone, no me parece viable... Si viera alguna foto te diría que te puedo ayudar, pero te puedo decir casi con certeza que no te vá a suceder. Por otro lado y para aportar, las Epi tiene muy buena terminación, y de ir por una SG iría por la 400 que tiene el mango encolado a diferencia de la 300 que lo trae atornillado. Si es una LP, intentá pegar una Standard como piso inicial, ya que el nivel de construccion y sonido, superan los de la LP100. Si yo tuviera que comprar una Epi, iría por la Custom sin dudarlo, increíble el nivel de terminación y sonido que tienen, aptas para el post upgrade. cualquier cosa que te pueda ayudar, chiflá! Alejandro. Quote
rafarufian Posted August 31, 2013 Posted August 31, 2013 Aunque parezca increíble, hay otro nivel de Epiphone hechas en China (mas Chinas que las posta, kuak!)... Parece un chiste, pero es asi. Un ejemplo? La Epiphone LP Budokan, es el modelo de Ace Frehley. Es una LP tipo custom, que tiene ébano en la trastera (no se que calidad de ébano, pero es asi). Esa viola anda en las 10 lucas, viene con estuche y toda la bola. En ML, hay uno de esos vendedores que traen "Gibson" Chinas, que también tiene una Budokan, pero que sale algo de 4 lucas, y se la vé muy trucha. Y se nota que no tiene ébano en la trastera. En las páginas que venden cosas Chinas por kilo, también hay Epiphone. Igual no creo que sea algo preocupante... Quote
Chorchos Posted August 31, 2013 Posted August 31, 2013 si pones fotos es mas facil ayudarte, igual como dice Seven, no creo que se tomen la molestia en truchar una Epi SG400 o la que sea, creo que terminaria perdiendo guita, igual hay que tener cuidado que hay mucho garca suelto Quote
Hector Posted August 31, 2013 Posted August 31, 2013 Lo veo difícil, aún asi... habría mucha diferencia? biggrin :mrgreen: Quote
Metal soul Posted August 31, 2013 Posted August 31, 2013 Si tengo que elegir una Epi, jamas elegiria la Budokan... 3 mics doble bobina, cualquiera a mi gusto y encima saladita, pero bueno, son gustos. Yo iria por una LP Zakk Wylde custom si tendria que elegir una epi...Un amigo tenia una. Siempre que iba a la casa la usaba y me encatantaba...Sonaba del carajo, la construccion era perfecta como toda buena les paul y el mango de maple era MUY comodo. Se la queria comprar, pero en ese momento ya habia pasado ese modelo de valer $ casi $ 4000 nueva a valer mas de $ 6000 y me mato por que me la vendia cara...Me hubiese encantado que sea mia por que sonaba re bien y era super comoda...Ahora me gasee mal :evil: Perdon, nada que ver con el tema...Con respecto a tu miedo, como dijeron arriba es poco probable que te vendan una epiphone trucha...Ademas te darias cuenta facil por las terminaciones...La SG es un modelo con terminaciones y una forma muy particular. Ojo, que puede haber gente que se tome ese trabajo SEGURO que si...Pero no tenes que tener el mismo cuidado que con una Gibson. Como te dijo seven, en tu lugar si tengo que elegir una SG 400 custom que tienen mango encolado y son muy lindas violas...Y es mas, en ML hay una a muy buen precio que parece impecable...No dudes con esas violas que no son truchas! Si estas decidido, entrale sin miedo antes de que te ganen de mano! Quote
Recommended Posts