Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola que tal, estaba buscando un pedal alternativo al proco rat ya que se me complica comprarlo por cuestiones económicas, mi idea es lograr un sonido Gilmour y que también de como para foo fighters, por lo que se Grohl también usaba el pedalin, entre otros guitarristas que me gustan. Vale la pena un clon de este pedal o existe algún pedal que me de ese sonido de alguna marca nacional?

gracias y saludos!!

Posted

El mantis audio no lo probé pero tenía parecidos en algunos seteos al Rat a pesar de ser un over. Fijate en el megatest que se hizo, Coleman le saca un sonido bastante parecido. 

Posted

Fijate que viene una versión Biyang cromada, creo que "mouse 8" o algo asi se llama, es un Rat y suena bárbaro

El mantis audio no lo probé pero tenía parecidos en algunos seteos al Rat a pesar de ser un over. Fijate en el megatest que se hizo, Coleman le saca un sonido bastante parecido. 

Fer, la verdad el Mantis es un Zendrive, no se parece en nada al RAT.

Saludos,

Matias,

Posted

no se nada de diy , pero por lo que eh leído el rat es uno de los pedales más fácil de clonar , es generalmente por el que empiezan o inician en el mundo diy , anda tranquilo al clon , o uno chino de segunda mano y te ahorras unos cuantos mangos .

Saludos!