Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 18, 2008 Administrador Share Posted June 18, 2008 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted June 18, 2008 Share Posted June 18, 2008 Este me encanto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted June 18, 2008 Share Posted June 18, 2008 Lindo, lindo, muuuy lindo... alguien sabe el precio en Argentina? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 19, 2008 Author Administrador Share Posted June 19, 2008 Lindo, lindo, muuuy lindo... alguien sabe el precio en Argentina? En USA cuesta 200 dolares. Aca en Argentina, lo conseguis por 360. :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted June 19, 2008 Share Posted June 19, 2008 ariel, suena muyyyyyyyyy lindo y mataria un videito dle blues deville y los otros bichos que se ven por ahi atras! ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted June 21, 2008 Share Posted June 21, 2008 en serio q esta barbaro nada q ver lo q pensaba q iba a ser. q linda saturacion!! no te puedo creer! jaja jquiero UnooOo ahora q caro no? ...cuesta q creer q dos de esos cuadraditos ya salen mas q un cabezal valvular industria nacional. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 13, 2008 Share Posted August 13, 2008 Ese que habla al principio es David? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted August 13, 2008 Share Posted August 13, 2008 Ese que habla al principio es David? Sí, es David, jajaja, lo tuvimos que grabar varias veces porque nos tentábamos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted August 13, 2008 Share Posted August 13, 2008 Lo saque por la forma de hablar, jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferchu Posted August 13, 2008 Share Posted August 13, 2008 suena muy lindo !! che igual ese equipo tiene un clean que lo ayuda muchisimo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cirerac Posted November 21, 2008 Share Posted November 21, 2008 que lindo, que lindo, que lindo, que lindo.... pero que lindo... que suena... lastima lo que cuestan estos xotic... no se si vale la pena invertir casi 1000 mangos o mas en un booster... pero que suena lindo es innegable... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
efp Posted December 22, 2008 Share Posted December 22, 2008 zarpada marca....la pregunta es...un equalizador con posiblidad de subir volumen,tiene mucha diferencia? mas que nada digo por el precio...el booster no se usa muuuucho y la verdad mas de mil pesos es una locura. abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 22, 2008 Author Administrador Share Posted December 22, 2008 zarpada marca....la pregunta es...un equalizador con posiblidad de subir volumen,tiene mucha diferencia? mas que nada digo por el precio...el booster no se usa muuuucho y la verdad mas de mil pesos es una locura. abrazo El Ac Booster es un overdrive. Un EQ no distorsiona. Si lo querés usar sólo como booster, supongo que el EQ te va a servir...pero obviamente hay una diferencia apreciable en calidad tonal. Que se pueda hacer algo similar con un pedal barato, no significa que el caro no lo valga. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mk2 Posted March 4, 2009 Share Posted March 4, 2009 espectacular el pedal,no cambia el caracter de la viola ni del equipo...un poco saladito el precio. Yo por ahora me sigo arreglando con mi danelectro transparent overdrive (es una especie de xotic pero de topolino) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vibrolux300996 Posted August 2, 2009 Share Posted August 2, 2009 Me gusto mas que el bb preamp pero me quedo con el RC Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Posted August 2, 2009 Share Posted August 2, 2009 Me gusta mas el RC pero este tiene su encanto, muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirata30 Posted September 29, 2009 Share Posted September 29, 2009 este pedal es el que usa eric johnson. suena muy lindo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted October 2, 2009 Share Posted October 2, 2009 Este esta lindo para crunchear, si le sumas el bb preamp volas! Hace poco había uno en la esquina de los hippies de Talca y lo tenían como nuevo, ni una rayita, no tenían la caja y estaba a 700 pesos. Salutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freaked Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 Es increible este pedal me volo la cabeza, es cierto ke es muy venenoso, pero se consigue facil¿??¿ ke otras alternativas hay mas economicas? nada de TS9 ni esas cosas, ya lo tengo y es para otra cosa no es lo mismo. el TS9 te modifica mucho el resultado sonoro final en cambio este es genial tiene todo el cuerpo, son pedales distintos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 Es increible este pedal me volo la cabeza, es cierto ke es muy venenoso, pero se consigue facil¿??¿ ke otras alternativas hay mas economicas? nada de TS9 ni esas cosas, ya lo tengo y es para otra cosa no es lo mismo. el TS9 te modifica mucho el resultado sonoro final en cambio este es genial tiene todo el cuerpo, son pedales distintos. Es que el TS-9 es otra cosa, es un overdrive y este es un booster, es comparar manzanas con bananas!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 Es increible este pedal me volo la cabeza, es cierto ke es muy venenoso, pero se consigue facil¿??¿ ke otras alternativas hay mas economicas? nada de TS9 ni esas cosas, ya lo tengo y es para otra cosa no es lo mismo. el TS9 te modifica mucho el resultado sonoro final en cambio este es genial tiene todo el cuerpo, son pedales distintos. Es que el TS-9 es otra cosa, es un overdrive y este es un booster, es comparar manzanas con bananas!. Yo tenía entendido que era un overdrive este che. El Rc un booster y el BB un distorsionador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted November 14, 2009 Share Posted November 14, 2009 Es increible este pedal me volo la cabeza, es cierto ke es muy venenoso, pero se consigue facil¿??¿ ke otras alternativas hay mas economicas? nada de TS9 ni esas cosas, ya lo tengo y es para otra cosa no es lo mismo. el TS9 te modifica mucho el resultado sonoro final en cambio este es genial tiene todo el cuerpo, son pedales distintos. Es que el TS-9 es otra cosa, es un overdrive y este es un booster, es comparar manzanas con bananas!. Yo tenía entendido que era un overdrive este che. El Rc un booster y el BB un distorsionador. Ehh... podría ser casi... "almost clean"... igualmente pido disculpas porque cuando respondí estaba pensando en el RC booster. :oops: :oops: :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 barbaro otro mas a la lista del GAS... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodoto Posted November 17, 2009 Share Posted November 17, 2009 Muy bueno el pedal y la demo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freaked Posted December 3, 2009 Share Posted December 3, 2009 Cual esta mejor? este pedal o el CAE booster de mxr¿??¿ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts