carlosacc77 Posted August 30, 2013 Posted August 30, 2013 Muchachos cuales son para uds. los temas nacionales que no pueden faltar en esta decada? Quote
Ruben42 Posted August 30, 2013 Posted August 30, 2013 Es muy amplio de responder, ya que en los 80's tenías muchísimas bandas de un solo hit (o cuando mucho dos) y que luego desaparecieron, ya sea porque se separaron, o porque la situación económica no les permitió seguir grabando y editando discos, o porque simplemente no les daba para mas de uno :mrgreen: Hits que recuerdo: De mi parte, soy un fana de todo el rock nacional ochentero. Uno que siempre recuerdo es "curarme", de los Argentinos. "Viajando hacia el este", de la Sobrecarga, "Final Marruecos", de Duna, el gran "Ultraviolento" de los Violadores, pffffffffffffff!! Hay muchísimos. Quote
carlosacc77 Posted August 30, 2013 Author Posted August 30, 2013 (edited) Ufff buensimo porque Curarme y Viajando hacia el este no los conocia los voy a escuchar... Edited August 30, 2013 by carlosacc77 Quote
Ruben42 Posted August 30, 2013 Posted August 30, 2013 Ojo, son dos "estilos" diferentes entre esos temas. De Fricción (del gran Richard Coleman) también tenes temazos. Enjaulados es de mis preferidos entre ambos discos. Y todo esto hablando de bandas que no eran masivas, como si lo eran Soda, Enanitos Verdes, un Charly García, Fito Paez, Miguel Mateos, que a mi gusto, durante los ochentas tiraron sus mejores discos (salvo Soda que era evolución constante). Quote
carlosacc77 Posted August 30, 2013 Author Posted August 30, 2013 Si la idea es no apuntar a los clasicos ya tan conocidos Quote
Ruben42 Posted August 30, 2013 Posted August 30, 2013 También tenés los "antes y después". Lo que fueron en los 80's y la actualidad de algunos de ellos. Antes: Frappé y su hit "en la cama todo bien". Depués: Javier Calamaro. Antes: Julio Breshnev con Cosméticos y sus dos temas "enamorándome" y "hu na na". Después: Veta Madre Sólo por mencionar dos ejemplos. Quote
carlosacc77 Posted November 11, 2013 Author Posted November 11, 2013 Mas Bandas para escuchar de los 80 que recomiendan? Quote
Odontorocker Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 uhhhh pusiste el dedo en la llaga! ultraviolento de los violadores todos los de virus uhhhh git no se cual elegir , no todo lo que brilla es orooooooooo zas tengo una mujer sin ley, y mi preferido perdiendo el control de rockas vivas soda stereo el disco nada personal completo sweter via mexico, amanece en la ruta abrelatas de esta banda pocos se acuerdan, habia un tema llamado disco gay si mal no recuerdo era rebolichero y se lo dedicabamos a alguno que nos caia mal jajajaj charly garcia con clips modernos spinetta ufffff estoy emocionado escribiendo , no se imaginan lo que era ir a un corso o una fiesta y escuchar tanto temas buenismos en una sola noche!!! :cool: :cool: :cool: habia una banda ac dc que se llamaba bunker! tremenda otra dhak que jamas salto a la fama y tenia a un violero y un cantante tremendo beso negro que buena banda para los que les gusta el buen punk rock pero de excelente calidad no solo acordes de quintas y cantantes pedorros de secundaria se los recomiendo muchiiiiiiisimo el primere disco de rata blanca para mi un clasico se acuerdan de los guarros con rosas en tu pecho? los twist tenian muchos temas sonando en la radio, hola yo soy luis.....jaja buenisimo fito paez con giros un clasico , 11 y 6 temazoooooo recien salian los pericos, cadillacs, ratones paranoicos, sobrecarga, don cornelio y la zona con ella vendra sumooooooooooo mejor no hablar de ciertas cosassssssssss el reloj mi banda preferida, vox dei, riff con la reunion yeahhhhhhhhhh uhh puedo estar un rato largo nombrando y trayendo de nuevo a todos esos grosos a mi memoria! locos me emocione disculpen geek geek geek geek me tomo una birra y me pongo a escuchar algo de todo lo que nombre Quote
El Capitan Beto Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 (edited) @ , te suena Sobrecarga? Temas como "Viajando hacia el este" "ConexiónParís" qué me decís? Edito: Ahí ví que ya los nombró Ruben35, se me había pasado.... Edited November 11, 2013 by El Capitan Beto Quote
Marcos Ameri Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 Mi humilde aporte: "A los jóvenes de ayer" de Seru Giran. "Alfil, ella no cambia nada" de Spinetta. Quote
Odontorocker Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 Ohhhhhhh paris!!! Por supuesto! Lo habian nombrado arriba Deja que haga memoria y te tiro un monton mas Quote
carlosacc77 Posted November 12, 2013 Author Posted November 12, 2013 uhhhh pusiste el dedo en la llaga! ultraviolento de los violadores todos los de virus uhhhh git no se cual elegir , no todo lo que brilla es orooooooooo zas tengo una mujer sin ley, y mi preferido perdiendo el control de rockas vivas soda stereo el disco nada personal completo sweter via mexico, amanece en la ruta abrelatas de esta banda pocos se acuerdan, habia un tema llamado disco gay si mal no recuerdo era rebolichero y se lo dedicabamos a alguno que nos caia mal jajajaj charly garcia con clips modernos spinetta ufffff estoy emocionado escribiendo , no se imaginan lo que era ir a un corso o una fiesta y escuchar tanto temas buenismos en una sola noche!!! :cool: :cool: :cool: habia una banda ac dc que se llamaba bunker! tremenda otra dhak que jamas salto a la fama y tenia a un violero y un cantante tremendo beso negro que buena banda para los que les gusta el buen punk rock pero de excelente calidad no solo acordes de quintas y cantantes pedorros de secundaria se los recomiendo muchiiiiiiisimo el primere disco de rata blanca para mi un clasico se acuerdan de los guarros con rosas en tu pecho? los twist tenian muchos temas sonando en la radio, hola yo soy luis.....jaja buenisimo fito paez con giros un clasico , 11 y 6 temazoooooo recien salian los pericos, cadillacs, ratones paranoicos, sobrecarga, don cornelio y la zona con ella vendra sumooooooooooo mejor no hablar de ciertas cosassssssssss el reloj mi banda preferida, vox dei, riff con la reunion yeahhhhhhhhhh uhh puedo estar un rato largo nombrando y trayendo de nuevo a todos esos grosos a mi memoria! locos me emocione disculpen geek geek geek geek me tomo una birra y me pongo a escuchar algo de todo lo que nombre Sos grosso sabelo no me canso de leer aguanten los 80s, viste que hay ese sonido tipico, virus ese chorus teclado caratcteristico Quote
stratomatic Posted November 12, 2013 Posted November 12, 2013 (edited) http://www.youtube.com/watch?v=HskbVnMzkUs y aca otro http://www.youtube.com/watch?v=uADoexLiwJE Edited November 12, 2013 by stratomatic Quote
Odontorocker Posted November 12, 2013 Posted November 12, 2013 Hoy me acorde de LaTorre con estamos en accion y solo quiero rock and roll como me gustan esos temasssss Alakran con vagabundear! Maria rosa yorio la ex de charly paso como un suspiro La muralla de los enanitos verdes Celeste carballo con poetas de latino americaaaaa Los abuelos de la nada mil horas Me acorde tambien de identikit Metropoli Los encargados Moris con de nada sirve uhhh estaba reloco Tren loco con pronto a ganaaaaaar Todos tus muertos y gente que no Los bvrujos y kanishca dicen que son mufas por eso lo escribi asi Illia kuriaki and the valderramas Vilma palma e vampiros 2 minutos! Que feo que sonaban el batero atendia en mannys Hermetica giiiiil trabajador Fabiana cantilo una grosa Raul porcheto esta noche con susana romero en la propaganda Ataque 77 hacelo por mi Billy bond y la pesada se agarraba los huevos mientras cantaba Espera que haga mas memoria Quote
jet black Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 orions toda la noche hasta que salga el sol qué bueno el corito que se armaba en los boliches!! qué será de la vida de los hermanos bar? qué buena banda orion's beethoven, pero eso fue en los 70's Quote
Darbl Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Aunque nací en los 80s tengo mas alma de noventero..Pero de los 80s, para mi estos temas no pueden faltar: http://www.youtube.com/watch?v=eW6ZKDk1zuQ Quote
Ruben42 Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Ahhh...había entendido que la onda era no nombrar a los "típicos". Haberlo dicho antes!!! :rolleyes: :D :D :D :D Luego edito y sumo temas (videos), ya que ahora estoy en el laburo. Pero...volveré!! :ph34r: :ph34r: Quote
fimax Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Se acuerdan de: Alphonso S´ Entrega: El Manisero Metropoli: (Todos los temas buenos) Comida China : Shiva Don Cornelio y la Zona : La primera linea, Ella vendra... Friccion : Heroes, Lluvia negra... La Zimbawe Reggae Band Salu_2 Quote
carlosacc77 Posted November 13, 2013 Author Posted November 13, 2013 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
carlosacc77 Posted November 13, 2013 Author Posted November 13, 2013 Ja lluvia negra película de los 80s... Quote
imeminegus Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Roque Narvaja: Menta y Limón http://www.youtube.com/watch?v=kW-dXrlt3UY Yo quería ser mayor http://www.youtube.com/watch?v=wQc5rAQ_cDY Viudas e Hijas: Lollipop http://www.youtube.com/watch?v=1v9lkYM4WTg Bikini a lunares amarillo diminuto justo justo http://www.youtube.com/watch?v=0lENg24PQ2A Quote
roybu Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 De Roque Narvaja te recomiendo el disco Un Amante de Cartón, no tiene desperdicio, es perfecto de principio a fín. Quote
praka Posted November 18, 2013 Posted November 18, 2013 Dulces 16: Para tocar rock'n roll. Durazno de Gala, con Botafogo. Y Big Bang, la banda que yo tocaba, sacamos un LP a fines de los 80, Dinero Facil. Quote
Ludwing Posted November 18, 2013 Posted November 18, 2013 Siempre pense que este era un tema para subir el volumen!! Quote
Recommended Posts