Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy escuchando, mucho groove, lindo ritmo y pelaste muy buen sonido en la zapada.

Hay pasajes y fraseos que me llamaron mucho la atención, suenan geniales.

Voy a volver a escucharla y comento si quedo algo.

Posted

Lo prometido es deuda, volví para escuchar con auriculares pro, obviamente suma y suena mucho mejor que antes.

Me gusto el back para agregarlo a las Zapadas, después, si no es molestia podrías agregarlo, si es que no esta. 

Saludos.

Posted

Cómo me gusta ese tono que le sacás la viola, es una marca registrada tuya reconocible al escuchar las primeras notas. Y el manejo del lenguaje para el estilo jazzero esta buenísimo. Un grosso!!

Posted

Muy bueno!!!

La frase del minuto 0:14 está buenísima! Me hizo acordar a Norman Brown...

A partir del minuto 1:13 arranca una idea muy buena, resuelve muy preciso antes del minuto 1:22, muy muy muy bueno eso!

Me gustó mucho el sonido, ¿qué guitarra es? ¿Cómo la grabaste?

Particularmente, me resulta bastante difícil hacer una zapada sobre un "vamp" (por decirlo de alguna forma), esta zapada estuvo muy buena! Me gustó!

Posted

Recien lo encuentro Augusto! Me Gusta como te mandas esos in outs de escala, cuando los meto yo me voy al joraca y muchas veces no vuelvo...

Otra cosa que me gusta son las variaciones de velocidad en conjunto con los fraseos. El sonido, purísimo... muy bien ,master!

Posted

Muy bueno!!!

La frase del minuto 0:14 está buenísima! Me hizo acordar a Norman Brown...

A partir del minuto 1:13 arranca una idea muy buena, resuelve muy preciso antes del minuto 1:22, muy muy muy bueno eso!

Me gustó mucho el sonido, ¿qué guitarra es? ¿Cómo la grabaste?

Particularmente, me resulta bastante difícil hacer una zapada sobre un "vamp" (por decirlo de alguna forma), esta zapada estuvo muy buena! Me gustó!

Gracias capo!!

La viola es una 335 enchufada a un POD 2.0 y directo a la PC.

Recien lo encuentro Augusto! Me Gusta como te mandas esos in outs de escala, cuando los meto yo me voy al joraca y muchas veces no vuelvo...

Otra cosa que me gusta son las variaciones de velocidad en conjunto con los fraseos. El sonido, purísimo... muy bien ,master!

Muchas gracias por tus palabras, lo del fraseo out, está empezando a salir natural, fué bastante tiempo de laburo (por lo menos para mi), para esto, las clínicas del Jedi fueron fundamentales.