Augusto Firmenich Posted August 30, 2013 Posted August 30, 2013 Les dejo una zapadita reciente, la idea es sencilla, tratar de groovear un poco con sonido limpio. Espero que les guste. [soundcloud] [/soundcloud] Quote
Augusto Firmenich Posted August 30, 2013 Author Posted August 30, 2013 Alguna puteada? Tengo menos éxito que el programa dd Ricardo Fort Quote
Augusto Firmenich Posted September 2, 2013 Author Posted September 2, 2013 A ver si ahora pasa algo........................ Quote
emma Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 Estoy escuchando, mucho groove, lindo ritmo y pelaste muy buen sonido en la zapada. Hay pasajes y fraseos que me llamaron mucho la atención, suenan geniales. Voy a volver a escucharla y comento si quedo algo. Quote
shuffria Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 Muy bueno! tiene aires de grant green biggrin Quote
Spider Posted September 3, 2013 Posted September 3, 2013 muy bueno Augusto! lindas frases y lindo sonido, como es habitual Quote
Augusto Firmenich Posted September 3, 2013 Author Posted September 3, 2013 Muchas gracias muchachos por pasar y comentar. Abrazo. Quote
emma Posted September 3, 2013 Posted September 3, 2013 Lo prometido es deuda, volví para escuchar con auriculares pro, obviamente suma y suena mucho mejor que antes. Me gusto el back para agregarlo a las Zapadas, después, si no es molestia podrías agregarlo, si es que no esta. Saludos. Quote
astofler Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 uhhh que masssa!!! me encanta las fraces augusto! un fenomeno como siempre! Quote
astofler Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 (edited) yo me tome el atrevimiento de grabar y faltar un poco el respeto al post... sepan disculpar https://soundcloud.com/astofler/astofler-bt-jazzfunk-ebm7 Edited September 9, 2013 by astofler Quote
Felipe L. Posted September 10, 2013 Posted September 10, 2013 Cómo me gusta ese tono que le sacás la viola, es una marca registrada tuya reconocible al escuchar las primeras notas. Y el manejo del lenguaje para el estilo jazzero esta buenísimo. Un grosso!! Quote
Augusto Firmenich Posted September 11, 2013 Author Posted September 11, 2013 Astofler, te pasaste con la zapada, está buenísima, hay unas frases muy, pero muy buenas en tu zapada. Gracias por escuchar y comentar, tanto vos Astofler como feli1117. Abrazo. Quote
astofler Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 augusto! muchas gracias por las palabras! Quote
tangosuite Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 Muy bueno!!! La frase del minuto 0:14 está buenísima! Me hizo acordar a Norman Brown... A partir del minuto 1:13 arranca una idea muy buena, resuelve muy preciso antes del minuto 1:22, muy muy muy bueno eso! Me gustó mucho el sonido, ¿qué guitarra es? ¿Cómo la grabaste? Particularmente, me resulta bastante difícil hacer una zapada sobre un "vamp" (por decirlo de alguna forma), esta zapada estuvo muy buena! Me gustó! Quote
Sevenseas Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 Recien lo encuentro Augusto! Me Gusta como te mandas esos in outs de escala, cuando los meto yo me voy al joraca y muchas veces no vuelvo... Otra cosa que me gusta son las variaciones de velocidad en conjunto con los fraseos. El sonido, purísimo... muy bien ,master! Quote
Augusto Firmenich Posted September 11, 2013 Author Posted September 11, 2013 Muy bueno!!! La frase del minuto 0:14 está buenísima! Me hizo acordar a Norman Brown... A partir del minuto 1:13 arranca una idea muy buena, resuelve muy preciso antes del minuto 1:22, muy muy muy bueno eso! Me gustó mucho el sonido, ¿qué guitarra es? ¿Cómo la grabaste? Particularmente, me resulta bastante difícil hacer una zapada sobre un "vamp" (por decirlo de alguna forma), esta zapada estuvo muy buena! Me gustó! Gracias capo!! La viola es una 335 enchufada a un POD 2.0 y directo a la PC. Recien lo encuentro Augusto! Me Gusta como te mandas esos in outs de escala, cuando los meto yo me voy al joraca y muchas veces no vuelvo... Otra cosa que me gusta son las variaciones de velocidad en conjunto con los fraseos. El sonido, purísimo... muy bien ,master! Muchas gracias por tus palabras, lo del fraseo out, está empezando a salir natural, fué bastante tiempo de laburo (por lo menos para mi), para esto, las clínicas del Jedi fueron fundamentales. Quote
FedAP1600 Posted September 11, 2013 Posted September 11, 2013 Que bien que tocas y buen gusto. Me están dando ganas de escuchar más jazz Quote
Augusto Firmenich Posted September 11, 2013 Author Posted September 11, 2013 Que bien que tocas y buen gusto. Me están dando ganas de escuchar más jazz Muchas gracias por escuchar y comentar, y si para colmo, haber escuchado esto te motiva a escuchar semejante género musical es un gol de media cancha. Abrazo. Quote
Recommended Posts