dlaflaca Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 Le cambie las perillas al Gaso, ahora si me gusta la estetica! el sonido, demoledor. jaja...saludos Quote
yy76 Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 Y sí, queda mejor. Lamenté mucho el cambio de perillas. Quote
Matias Arrignon Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 Uiii te zarpaste chabón!! Queda buenisimo!! Yo probé de ponerle las perillas Doradas GIbson que tenia en casa del Zendrive pero ademas de que son un poco grandes, son estriadas y el pote tiene eje liso.. Yo voy a comprar unas fulltone y lo voy a enchular! :) Abrazo! Matias. Quote
budda22 Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 Seee queda mucho mejor así!!! estéticamente, no es lindo. Quote
funkpipo Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 Donde las conseguiste? quedo mucho mejor! Quote
dlaflaca Posted August 29, 2013 Author Posted August 29, 2013 Donde las conseguiste? quedo mucho mejor! En ML hay un chabon que vende perillas de varios colores tipo fulltone para pedales diyer, le compré varios para tener en futuros proyectos (tengo un amigo diyer que me esta haciendo un big muff ruso). Aproveché y le cambie a mi GOD. Saludos Quote
emilianomartin89 Posted August 30, 2013 Posted August 30, 2013 Quedó 10 puntos!! Cómo me perdí en su momento anotarme en la lista. Espero que en algún momento Ariel se cope con una segunda tanda o algún otro over. Saludos! Quote
Recommended Posts