MaxiMo Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 (edited) Viendo y escuchando violas en Youtube me encontré con este canal y como hay un montón de violas increíbles y de varias marcas, Fender, Gibson, PRS y muchas mas lo queria compartir con ustedes, por ahí les interesa. La mayoría de las review hechas por Greg Coch, si no lo conocen recurran a Don Google, es un capo el tipo y un personaje. Les dejo algunas de las que me gustaron y si quieren babearse pasen por el canal que seguro encuentran esa viola que sueñan. Saludos!! Strato: Les Paul: Tele: Y de yapa!! las tan polemicas PRS S2 (http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/67262-prs-s2-lleg%C3%A3%C2%B3-el-d%C3%A3%C2%ADa-de-tener-tu-prs-americana/) Edited August 29, 2013 by MaxiMo Quote
Cecilio Tarrago Posted April 15, 2015 Posted April 15, 2015 @@MaxiMo, no me jodas! vos sos Walter el de la propaganda de Telefónica, no? Quote
Ronnie Posted April 15, 2015 Posted April 15, 2015 Greg es de otro planeta. Toca de todo, hiper bien, y con un sentido del humor para tocar que te deja de culo! Quote
MaxiMo Posted April 15, 2015 Author Posted April 15, 2015 @@MaxiMo, no me jodas! vos sos Walter el de la propaganda de Telefónica, no? @@Cecilio Tarrago aguanta que busco quien es walter de telefónica porque no tengo idea... Quote
Cecilio Tarrago Posted April 15, 2015 Posted April 15, 2015 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya te vas a dar cuenta de la chanza! Quote
MaxiMo Posted April 15, 2015 Author Posted April 15, 2015 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya te vas a dar cuenta de la chanza! :mrgreen: no mire toda la propaganda pero es como que el loco se a quedado en el tiempo o algo así no? por ahí viene la mano? :oops: Quote
Reig25 Posted April 15, 2015 Posted April 15, 2015 jajaja te esta cargando!!!! juajua te quedaste en el tiempo chamigo! Quote
MaxiMo Posted April 15, 2015 Author Posted April 15, 2015 jajaja te esta cargando!!!! juajua te quedaste en el tiempo chamigo! :oops: Mucho che?! Serú Girán sigue tocando? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Igual esto es viejo: Comenzado por MaxiMo, Aug 29 2013 03:20 PM y ademas apuntaba a la gente que por ahí no lo había visto o se habia quedado en el tiempo como yo jajajaj Saludos Quote
Recommended Posts