Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Viendo y escuchando violas en Youtube me encontré con este canal y como hay un montón de violas increíbles y de varias marcas, Fender, Gibson, PRS y muchas mas lo queria compartir con ustedes, por ahí les interesa.

La mayoría de las review hechas por Greg Coch, si no lo conocen recurran a Don Google, es un capo el tipo y un personaje.

Les dejo algunas de las que me gustaron y si quieren babearse pasen por el canal que seguro encuentran esa viola que sueñan. Saludos!!

Strato:

Les Paul:

Tele:

Y de yapa!! las tan polemicas PRS S2 (http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/67262-prs-s2-lleg%C3%A3%C2%B3-el-d%C3%A3%C2%ADa-de-tener-tu-prs-americana/)

Edited by MaxiMo
  • 1 year later...
Posted

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ya te vas a dar cuenta de la chanza! 

:mrgreen: no mire toda la propaganda pero es como que el loco se a quedado en el tiempo o algo así no? por ahí viene la mano? :oops:

Posted

jajaja te esta cargando!!!! juajua te quedaste en el tiempo chamigo! 

tumblr_lz083diEk51qbmt6fo1_r1_500.gif

:oops: Mucho che?! Serú Girán sigue tocando?  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Igual esto es viejo: Comenzado por MaxiMoAug 29 2013 03:20 PM 

y ademas apuntaba a la gente que por ahí no lo había visto o se habia quedado en el tiempo como yo jajajaj

Saludos