Jump to content
Sign in to follow this  
Matias Arrignon

Mi Set - Up 2013 Fotos y videos HD (Pedales, amplis, etc.)

Recommended Posts

Guest Sebastopol

Tremendo Mati!, viendo tu setup me pregunto que catzo hacía yo con una M13!  :oops:

Me encantó tu set, ahora estoy en el laburo y no puedo ver los videos, pero va a ser lo primero que haga cuando llegue a casa.

También me copó lo del Marshallito!

Abrazo y no te olvides de avisarme cuando salga el disco! :razz:

Exacto, a eso apunte yo tambien, con este set-up puedo cubrir cualquier tipo de estilo que me toque hacer fuera de lo que vengo laburando ahora.

Mmm el SD-1 es un clásico me encanta, va para el lado del TS-9 aunque con sos variaciones obviamente, el Satchturator me pareció HORRIBLE! Asi de una... es chillón siempre... arriba del clean, empujando uno over/disto, en el canal Lead del ampli lo mismo... mira que casi no hay pedal que no me guste.. pero este es feito.. cero cuerpo y unos agudos muy molestos que el tono ni la llave corrigen, el modo more agrega un boost interesante, que solo funciona cuando esta encendida la disto, una garcha.

Saludos!

Matias.

Mirá vos... había leído que Satriani le había pedido a Vox una versión mejorada del SD1. Yo lo tuve al VOX y coincido con vos. De la única forma que lo pude hacer sonar bien, fué a mucho volumen. O sea, en un escenario enorme. 

Acabo de escuchar sobre el armado y el sonido. Veo que tenés encontrados varios estilos diferentes, dentro de los cuales las modulaciones ocupan un lugar muy importante, le das mucha importancia al trabajo sobre la señal cruda de la viola, dándole cuerpo y a la vez mas soltura y movimiento.

Me resultaron familiares estas modulaciones, ya que las utilizo con la HD500, para mi a nivel modulación son excelentes y tenés tanta variedad y combinaciones en serie y paralelo que la experimentación es infinita. Me gustó mucho el delay de cola.

El over es transparente y permite que el tono de la viola se mantenga audible, sin modificar el color, con muy buen ataque y limpieza, eso se lo debés al Gaso en conjunto con el microtono?

Al Satchurator lo conozco bastante ya que mi compa lo posee y en combinación con el OD2 hace cosas increíbles. Esa linea de Satch, incluido el Wah Wah han sido excelentes y a un precio irrisorio!

Lo felicito colega zurdeli! Voy a ller mas sobre el VE, parece muy interesante...

Un abrazo Maty...Excelente Review!!!

Si querés probar Maty , colocar el Sd1 adelante del Satchurator, para otorgarle el caracter del SD1 al tono, colocándole el gain al mínimo, o si lo deseás, algún otro booster y luego el Satch...

Es una de las pocas veces que observo este nivel de detalles descriptivos. Excelente Maty, voy a tener que reveer mi setup de Izquierda! :).

Ahora estoy con el celu. Cuando llegue a casa escucho los videos. Un estrechon de zurdas!!!

Gracias Ale!! Traté de hacerlo lo mejor posible!! Seguramente los proximos vayan saliendo mejor !! :) Metele mano a tu Set-up nomas que va na salir cosas geniales!!

Abrazote!!

Matias.

PD: Cuando quieras pegame un telefonazo o mandame un texto que te llamo! :)

Muy bueno todo Matias! felicitaciones. Hermoso ese Superlead.

Gracias Juanjo!! La verdad el Super Lead se suena todo, y encima quedo Fachero!! jaja

Abrazo grande!!

Matias.

jaja, estoy en el laburo y no los puedo ver, cuando llego a casa les pego una mirada! abrazo!

Ahhh con razon jaja no cazaba la onda!! Dale abrazo grande !!

Tremendo Mati!, viendo tu setup me pregunto que catzo hacía yo con una M13!  :oops:

Me encantó tu set, ahora estoy en el laburo y no puedo ver los videos, pero va a ser lo primero que haga cuando llegue a casa.

También me copó lo del Marshallito!

Abrazo y no te olvides de avisarme cuando salga el disco! :razz:

Gracias Queridooo!!! Y bueno te sacaste las ganas de tenerla, usarla y probarla, es asi esto del gear! jaja

Abrazo!!

Matias.

Mirá vos... había leído que Satriani le había pedido a Vox una versión mejorada del SD1. Yo lo tuve al VOX y coincido con vos. De la única forma que lo pude hacer sonar bien, fué a mucho volumen. O sea, en un escenario enorme. 

La verdad ni idea eso che, no sería una versión del DS-1 ?? el Naranjita que usaba/uso Satriani durante años ?? Para empujar el ampli fue donde mejor anduvo (Y seguramente fue para lo que se lo diseño, pero aún asi, me desinflaba mucho cualquier sonido.

Saludos!

Acabo de escuchar sobre el armado y el sonido. Veo que tenés encontrados varios estilos diferentes, dentro de los cuales las modulaciones ocupan un lugar muy importante, le das mucha importancia al trabajo sobre la señal cruda de la viola, dándole cuerpo y a la vez mas soltura y movimiento.

Me resultaron familiares estas modulaciones, ya que las utilizo con la HD500, para mi a nivel modulación son excelentes y tenés tanta variedad y combinaciones en serie y paralelo que la experimentación es infinita. Me gustó mucho el delay de cola.

El over es transparente y permite que el tono de la viola se mantenga audible, sin modificar el color, con muy buen ataque y limpieza, eso se lo debés al Gaso en conjunto con el micrófono?

Al Satchurator lo conozco bastante ya que mi compa lo posee y en combinación con el OD2 hace cosas increíbles. Esa linea de Satch, incluido el Wah Wah han sido excelentes y a un precio irrisorio!

Lo felicito colega zurdeli! Voy a ller mas sobre el VE, parece muy interesante...

Un abrazo Maty...Excelente Review!!!

Gracias Ale nuevamente!! Las modulaciones las uso muchisimo ya que en Set-List hay muchas canciones y tengo que despegarme del piano, de la acustica y del Nylon para tener mi lugar en la banda y cortar mejor en la mezcla, eso sumado a los overs me dan un sonido que me encanta!!

Efectivamente como decis, todos los crunch´s y distos mid gain salen de los Microtono y ahora del Gasodrive (Para empujar el ampli o al Dr drive 2, Mata!).

El Satchturator si bien no es malo, no me gusto para lo que yo uso un Over, y metele una mirada a los VE que estan realmente Geniales!!

Abrazo!!

Matias.

Si querés probar Maty , colocar el Sd1 adelante del Satchurator, para otorgarle el caracter del SD1 al tono, colocándole el gain al mínimo, o si lo deseás, algún otro booster y luego el Satch...

Guest Sebastopol

Ahí vi los videos, muy buenos y educativos!, bárbaros los muñequitos del Chavo, aunque vas a tener que prestar mucha atención para no darle una patada a "Ron Damón" cuando actives el microtono!  :mrgreen:

M13, es la que va.

Totalmente, encontre el Mix perfecto entre Pedalera Vs. Pedales individuales con este aparato, me solucionó muchisimas cosas.

Abrazo!

Matias.

Ahí vi los videos, muy buenos y educativos!, bárbaros los muñequitos del Chavo, aunque vas a tener que prestar mucha atención para no darle una patada a "Ron Damón" cuando actives el microtono!  :mrgreen:

Los Muñequitos son la cábala del grupo!! Van uno para cada lado! Rondamón tiene mas patadas que el Flaco Schiavi!!  :mrgreen:

Excelente Mati! te felicito! muy claro todo y excelente el sonido!

un abrazo!

Gracias Tomi!!

Abrazo!

Matias.

maty muy bueno tu set up! y como haces sonar al VE! me soprendio gratamente la M13.

me gusto mucho! abrazo groso!

Gracias che!! Realmente los VE suenan muy muy bien! Y la M13 para mi es un caño tanto a nivel audio como versatilidad!

Abrazo!

Genial setup. Funcional y prolijo. Los sonidos también excelentes.

Y nada... Quico y el Ñoño en el pedalboard... es toda la magia que necesitas!. :D

Genial setup. Funcional y prolijo. Los sonidos también excelentes.

Y nada... Quico y el Ñoño en el pedalboard... es toda la magia que necesitas!. :D

Gracias Tobby!! Me alegro que haya gustado!

Los Muñes la ponen onda al asunto jaja y eso que no viste el resto, tengo hasta la bruja del 71 !! :mrgreen:

Excelente Mati... No había leído que pegaste una LP...Tremenda adquisición, felicitaciones.

Saludos

Nico

Gracias Nico!!

La LP no es mia, ojalá pudiera comprarla hoy en dia  :oops: Me la prestó Alejandro para ir a grabar el Disco a San Luis, en unos dias pega la vuelta para Buenos Aires!

Abrazo!

Matias.  

Impecable el set, no pensé que la M13 sonara así siempre fui amante de los pedales analogos! te felicito un placer!

Gracias che! La M13 realmente suena Muy muy bien! y te da la practicidad y comodidad de usarla como pedales individuales!

Saludos!

Matias.

como se llama tu banda?, asi me escucho algo!

Hola como estas ?

Actualmente estoy tocando en Karina Bettiga Group y hago algunos Laburitos para algunos solistas y bandas de aca.

Te dejo un link de la grabación del Ultimo disco con la banda, para Diciembre esperamos tenerlo en la calle, asi que por ahora hay poco dando vueltas, en youtube hay varios videos en vivo tambien.

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/69838-grabaci%C3%B3n-del-disco-en-casa-de-la-m%C3%BAsica-villa-mercedes-san-luis-fotos-y-videos/?hl=%2Bluis+%2Bfotos

Saludos,

Matias.

Muy buena mati! tenes de todo ahi!

Gracias Rodri!! Siempre vamos sumando algun pedalito mas jeje   :mrgreen:

Abrazo!!

Matias.