Jump to content
Sign in to follow this  
Matias Arrignon

Mi Set - Up 2013 Fotos y videos HD (Pedales, amplis, etc.)

Recommended Posts

Bueno gente, hacía mucho que no alctualizaba algo mio en esta sección, vamos a contar un poco de que consta el Set - up actual y como se usa mas o menos. Al final del Post hay 2 videos en HD, Uno mostrando las conexiones y el funcionamiento de todo, y el otro mostrando rapidamente algunos audios.

Partimos de esta Pedalboard con los siguientes pedales:

Vox Satchturator - Musiquiatra GasoDrive - Microtono Dr Drive 2 - Microtono tubo 808 Masterdrive (Por el Input) Shure Wireless USA, lo uso solo en los recitales grandes o para probar sonido siempre.

Line 6 M13 (Por el Loop)

Footswitch DIY para cambio de canal del amplificador.

Todo esto va montado en una Pedalboard Anvil Lazy Dogs de las primeras, fue de 2 users del foro, tiene una isla, ruedas 360 para llevarla,etc.
La M13 va alimentada con el trafo original que va debajo de la isla asi no molesta, los pedales individuales por el momento estan con baterias todos asi no tenía dramas de Ruidos en la Grabación.

1184999_10200882377475011_548266176_n.jp
1209159_10200870572779901_516717130_n.jp

Todo eso mas algunos extras que uso de vez en cuando ( SD-1 de Boss y Wah wah Vox V847) Va conectado a un Vintage Electric Super Lead de 50 watts (Formato cabezal de 100w con algunas Modificaciones a pedido) Mas una caja Marshall Inglesa 4x12 con parlantes Celestion G12L35.

8577_10200428479127836_1068671896_n.jpg1184856_10200870792065383_1983351209_n.j
1075679_10200703403160765_551955273_n.jp

Ademas para practicar en casa cuando dejo las cosas en la sala uso un Marshall MS-4 con un SD-1, va como piña la combinación.

282759_3613636332848_1095330361_n.jpg

Para terminar el Post dejo un video mostrando como es el armado y funcionamiento del Set- up, espero que les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=5ktVcLoRxMs

Y aca por ultimo un video rápido mostrando algunos audios, no se detengan en lo que toco jeje la idea era mostrar las posibilidades que brinda el set.

http://www.youtube.com/watch?v=UBeFFet9Stk

Saludos y gracias!!

Matias.

¡Muy versatil el setup!

Un par de preguntas.

¿El canal Lead del amp lo usas?

¿Y la M13, chupa tono por loop?

Abrazo Matias, muy copado el setup.

Excelente review Matias! te felicito por el setup que armaste, se ve que tenes bien estudiado todo lo que usas y necesitas. Un saludo!

Gracias Ivan!! De a poquito va quedando todo, me falta ahora pegar una buena Strat asi estoy mas o menos completito jeje

Saludos,

Matias.

No sabía que Marshallito se bancaba los pedales. Re copado todo :mrgreen:

Siii porsupuesto!! El Marshallito es un cañon!! Probá con cualquier TS-9,DOD250,SD-1 y vas a ver !! :)

Genial Maty!, armado hasta los dientes  :cool:

Gracias Maty!!

Abrazo!

¡Muy versatil el setup!

Un par de preguntas.

¿El canal Lead del amp lo usas?

¿Y la M13, chupa tono por loop?

Abrazo Matias, muy copado el setup.

Maxi!! Gracias por la buena onda.

Porsupuesto que si, el canal Lead los uso para los Solos y las bases Hi gain, generalmente con el gain a la mitad, graves y depth en 2 o 3, y medios agudos y presencia bsatante abiertos, en 6 o 7 mas o menos. es Mortal este canal del ampli!

Con respecto a la M13, no noto un gran cambio de tono, tampoco le doy mucha bola,probé usando la M13 en modo TBP y en DSP, es casi impreceptible la diferencia, por otro lado el loop va siempre prendido, asi que seteo los controles de send y return y chau... suena Barbaro!! El loop encendido agrega un brillito/agudos y definicion extra que viene genial!

Saludos,

Matias.

Espectacular Mati, luce super grosso, te felicito!.

EDIT: quiero escuchar ya mismo ese video!!!!. Apenas llegue te dejo mis impresiones, ya del vamos ese set mata!.

Edited by Dr__Saturno

Espectacular Mati, luce super grosso, te felicito!.

Gracias por la buena onda Doc!!

Abrazo,

Matias.

Muy bueno todo che...gracias por compartirlo ahora chusmeo el video con mas detención...saludos 

Gracias!! Si no es molestia decime que te parece el audio del video, es la primera vez que hago uno asi jaja asi que no se que onda...

Saludos,

Matias.

Muy bueno ahora si el sonido, con que grabaste ?¡ suena muy bien y la verdad nunca había visto nada de la line 6, tenes todo bien pensado en tu set up, nos cruzamos en el foro abrazo.

pone los efectos de derecha a izquierda que me hace mal ver que los usas asi

Ya me acostumbre asi Vic! jaja Y me resultó mas comodo! jaja

Abrazo!!

Muy bueno ahora si el sonido, con que grabaste ?¡ suena muy bien y la verdad nunca había visto nada de la line 6, tenes todo bien pensado en tu set up, nos cruzamos en el foro abrazo.

Lo grabé con el celu de mi novia, un Motorola Racer X910 o algo asi, una nave la verdad, tiene un modo todavía con mejor calidad!

Abrazo grande!!

Matias.

Muy bueno matias!! Muy copado que hayas grabado los videos. 

Me sorprendio la versatilidad de la M13. Grande los microtono...como suenan!!

Felicitaciones

Abrazos

Que bien que se escucha el ampli en el canal 2! Buenisimo Mati.. No sabia que habias sacado el Boss.. Abrzo!

Tremendo set viejo! increible la M13 ,que pocas cosas que tenes ahi jaja que bueno que tengas tan claro el sonido que queres y las diferentes conbinaciones de efectos. Te felicito!!

Un abrazo.

Muy bueno matias!! Muy copado que hayas grabado los videos. 

Me sorprendio la versatilidad de la M13. Grande los microtono...como suenan!!

Felicitaciones

Abrazos

Gracias che!! La verdad la M13 tiene una flexibilidad terrible tanto para el vivo como para estudio, y los microtono, creo yo, que son de los mejores pedales que le pasaron a la industria Nacional!

Abrazo!!

Matias.

Que bien que se escucha el ampli en el canal 2! Buenisimo Mati.. No sabia que habias sacado el Boss.. Abrzo!

Gracias Franco!! Y eso que ni bola le di al canal 2, la idea era mostrar un poco los efectos y pedales, pero ya que esta voy a hacer otro probando todos los efectos sobre el canal Lead, una vez que le encontras la vuelta, anda mortal!

Con el tema del boss no es voló, sino que los voy rotando jeje Pero siempre tiene que haber un SD-1 dando vueltas, no puede faltar!  :mrgreen:

Abrazo!!

Matias.

Buenisimo Mati, me lo anoto para verlo!

Gracias Tomi!! No entendi lo de que te anotas para verlo ? :oops:  Los videos estan al final del post, o no los podes ver ?

Saludos!

Matias.

Tremendo set viejo! increible la M13 ,que pocas cosas que tenes ahi jaja que bueno que tengas tan claro el sonido que queres y las diferentes conbinaciones de efectos. Te felicito!!

Un abrazo.

Gracias!! La verdad que me costó bastante tiempo y bastante cambio de Gear hasta encontrar esto, que si bien esta en constante cambio, me da una idea de saber a donde apunto.

Abrazo para vos!

Saludos,

Matias.

Quedo mortal Mati! tambien muy estudiado para cubrir todo lo que puedas llegar a necesitar. Lo que si a mi personalmente me resultaria super incomodo trasladar todo eso, pero eso por que soy muy vago, ya viste mi pedalera no quiero agregar pedales por que no quiero cargar otra cosa mas o mas grande.

Te felicito muy groso todo!

Un abrazo

Quedo mortal Mati! tambien muy estudiado para cubrir todo lo que puedas llegar a necesitar. Lo que si a mi personalmente me resultaria super incomodo trasladar todo eso, pero eso por que soy muy vago, ya viste mi pedalera no quiero agregar pedales por que no quiero cargar otra cosa mas o mas grande.

Te felicito muy groso todo!

Un abrazo

Gracias Matu!! Encaramos las boards para el mismo lado me parece, pero te digo que si bien es grande, es recontra cómoda, es bastante mas corta que un estuche de viola y un poquito mas ancha, al tener Rueditas va como piña, pense en una pedaltrain pero necesito si o si el anvil rígido para cuando la saco arafue y en los ensayos porque tiro todo el en auto o en donde viajemos.

Abrazo!

Matias.

Gracias Matu!! Encaramos las boards para el mismo lado me parece, pero te digo que si bien es grande, es recontra cómoda, es bastante mas corta que un estuche de viola y un poquito mas ancha, al tener Rueditas va como piña, pense en una pedaltrain pero necesito si o si el anvil rígido para cuando la saco arafue y en los ensayos porque tiro todo el en auto o en donde viajemos.

Abrazo!

Matias.

Totalmente! las encaramos desde la versatilidad.

Si bien yo uso todo con mi banda tranquilamente podría cubrir cualquier cosa si me tocara hacer de sesionista, o tocar en cualquier otra banda que sea completamente distinta a la mia.

Totalmente! las encaramos desde la versatilidad.

Si bien yo uso todo con mi banda tranquilamente podría cubrir cualquier cosa si me tocara hacer de sesionista, o tocar en cualquier otra banda que sea completamente distinta a la mia.

Exacto, a eso apunte yo tambien, con este set-up puedo cubrir cualquier tipo de estilo que me toque hacer fuera de lo que vengo laburando ahora.

El Sachturator y el SD1, son muy parecidos??? 

Mmm el SD-1 es un clásico me encanta, va para el lado del TS-9 aunque con sos variaciones obviamente, el Satchturator me pareció HORRIBLE! Asi de una... es chillón siempre... arriba del clean, empujando uno over/disto, en el canal Lead del ampli lo mismo... mira que casi no hay pedal que no me guste.. pero este es feito.. cero cuerpo y unos agudos muy molestos que el tono ni la llave corrigen, el modo more agrega un boost interesante, que solo funciona cuando esta encendida la disto, una garcha.

Saludos!

Matias.

Es una de las pocas veces que observo este nivel de detalles descriptivos. Excelente Maty, voy a tener que reveer mi setup de Izquierda! :).

Ahora estoy con el celu. Cuando llegue a casa escucho los videos. Un estrechon de zurdas!!!