Jump to content

Recommended Posts

Posted

si tiene un mic select by  emg de los 90  y un quad rail en el puente palanca floyd wasburn delos 90  japan y trastes dunlop 

suena  los trates ahora que se acomodo la madera  le  voy a pegaruna rectificada y  la viola queda  joya tengo varias violas importadas  y  algunas le rompe el ojete hice la probe contra una fender americana y la fender le gano  la yamaha tambien pero una wasburn n2  con bill laurence y una kramer  vanguard con dimarzio evo 2 y evolution  les rompio el ojete en varios aspectos sonoros  no

Posted

Quedo copada che...Los mics, la palanca selectora y el pote con ese color rojo intenso contrastando con el color de la viola, se ve MUY vistoso...Es una viola que la ves a 1 cuadra facil  :mrgreen:

Posted

Bien ochenta el esquema de colores. Me gusta! Felicitaciones. Cuando puedas, ponè unos audios.

si hoy si puedo grabo algo  para  completar  el post  

Posted

Quedo copada che...Los mics, la palanca selectora y el pote con ese color rojo intenso contrastando con el color de la viola, se ve MUY vistoso...Es una viola que la ves a 1 cuadra facil  :mrgreen:

si en realidad es  rosa fluo  pero en la foto se ve rojo 

Posted

Grande Covelli !!!! Si te la agarra Gambale te la garronea de una!!! Muy buena, muy Gilberiana también...

Te felicito y me gusto mucho tambien la eleccion de los mics.!

Otra vez: Grande Covelli !!!!

Posted

Si bien no me gusta la onda de las guitarras superstrat con floyd, te quedó barbara. Ya habías hecho algo así antes?

jamas  hice algo asi comprar partes y modificar mis violas  desde muy chico  lo hago armar guitarras con  restos de otras es mi especialidad  pero fabricar esta es la primera

Posted

bueno ahora esta asi le puse un mic wasburn en el del mango y la pinte con unos fibrones posca  y flashe un poco .ahora subiendo video a youtube  de el test de esta viola voy a subir varios con diferentes sonidos    la grabe con un cable plug usb alesis abajo la foto es increible que con un simple cable y una pc vieja te podes grabar asi   jejejje      mietras sube   video   1236682_10202611769354530_1514191399_n.j998235_10202611773794641_2110495377_n.jp1236366_10202611779394781_1404255525_n.j

Posted

Mirar el video me hizo escuchar el buen sonido que le supiste desprender a tu creación. 

Pero ademas de observar la estética que realizaste sobre la misma, dejaste ver tu veta e artista integral, donde se nota a primera vista que lo tuyo es la creación integral en cada cosa que emprendés en la vida, me equivoco?

Ese bunker, esa cueva de creación ,caótica y llena de ideas flotando en el aire, es el sello de esas genialidades delirantes y frescas que muchos queremos explorar y disfrutar mas de una vez en la vida... De hecho, estos caos hermosos son los momentos que mas disfruto de mi existencia.

Si bien mi vida familiar y laboral me llevó a un reordenamiento general, mis raíces, comparten la misma tierra que las tuyas.

Un placer compartir tus cosas Covelli! Felicitaciones!!!