Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos; estoy casi seguro de que todo está bien, pero hay "algo" que no me termina de cerrar. En la ultima foto, veo medio raro el acceso a los ultimos trastes, pero capaz es que estoy en un mal día nomas... 

La publi es la  #467618806

Que dicen?

Un abrazo, gracias

JM

Posted

la verdad es raro el color , puede ser un tema de la foto y la luz , lo raro es que parece repintado el mastil

Bueno, ahora que lo decis, el color de la parte de atras no me termina de cerrar...

Gracias, un abrazo

JM 

Posted

Uy esta complicado man!!! para mi es la foto, ya que esta en el interior de una casa o departamento, se ve que no hay luz solar (xxx no es de dia) ... y la foto esta con flash.... pedile que saque una foto como la gente de atras.. que sea a la intemperie y sin flash cosa que se vea realmente con los colores que es la viola  y no con los que la camara capta... 

Saludos!!!!

Posted (edited)

Para mi esta perfecta. No le veo nada raro. Salvo el color de atrás, y el serial que no se ve. No se si es signo de estar repintada (reparacion o lo que sea), o signo de que le borraron el serial a propósito por seguridad, además de la luz del lugar.

No ví nada raro en los trastes.

Lo único, en una respuesta dice que es una traditional pro. La trad pro, trae mics zebra spliteables, y clavijas plateadas.

Edited by rafarufian
Posted (edited)

Existe una terminacion en les pauls que se llama "dark back", que es la parte de atras oscura, si sacas el pickup agudo dice "DB" por dark back, diria en ese caso algo como "VS - DB" es decir Vintage Sunburst (o el color que sea) y DB por Dark Back. Pero el dark back es la madera oscurecida color chocolate pero traslucida, se ve abajo la veta. Si es opaca puede ser negro, pero ahi se ve marron cafe con leche en la foto.  El Dark Back en las goldtops es un color tabaco marron traslucido.

Esto es un Dark Back

ShinyBack.jpg

Edited by Juan
Posted

por lo que se ve en la foto la cenefa que bordea los trastes está como debe ser en una les paul, pero el tema es que con esas fotos es jodido darse cuenta porque los colores se ven distorsionados. 

Posted (edited)

La laca de la parte trasera esta un poco opaca no? porque no le pedis una foto con mejor luz asi te quedas tranquilo?

asi como se ve en la foto parece repintada, suerte!

Edited by Geronte
Posted

Adhiero. La viola es original, pero hay algo con la parte de atrás. Puede ser la foto, puede ser un darkback de fábrica (poco habitual, sobre todo en esta serie), o puede ser repintada. 

Foto al sol!

Posted (edited)

Juan, para mi es original y te diría, muy bien cuidada.

Sucede que la primer foto no es perfectamente frontal, tiene cierto desvío y provoca esa deformación del cuerpo en el cuerno.

Las terminaciones que yo observo son las de una Gibson, desde el rebaje en las sujeciones de los marcos hasta en el tornillo  de terminación trasera, como también sujeción del pickguard.

También se puede observar el limado cuidadoso de la cenefa a lo largo del mástil, en curvas rebajadas a partir del traste y siguiendo rectilineas hasta el próximo.

La terminación trasera es la que te comenta Juan, Dark Back, también un poco "trocado" por el flash...

Si querés asegurarte aún mas, sugerile enviarte una foto del interior de los potes...

Deberías observar algo parecido a esto:

e93v.jpg
Esta foto corresponde al interior de mi SG, pero aplica exactamente igual a una Traditional. Fijate cuidadosamente que la marca Gibson debe aparecer en el lado posterior de los potes!
Edited by sevenseas62