nettimar Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 Hola Mi nombre es Nett Hernandez, soy de Cucuta Colombia. tengo 29 años y me gusta mucho el cacharreo con las guitarras los pedales y los amplis, seguramente nos veremos por la seccion DIY. Un placer estar por aqui. Saludos! Quote
Sevenseas Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 Bienvenido Nett!! DE que parte de Colombia sos? Quote
Metal soul Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 Bienvenido che...El foro traspasa fronteras biggrin...Que los disfrutes y aprendas mucho! Quote
Godo Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 Bienvenido loco, que disfrutes del foro. Saludos. Quote
Peter Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 (edited) que viva colombia bienvenido cafetero Edited August 29, 2013 by peter Quote
germanbrunini Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 Bienvenido compañero!.A disfrutar se ha dicho! Quote
facku Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 Bienvenido! Lee el reglamento para una mejor estadia en el foro. Saludos. Quote
nettimar Posted August 29, 2013 Author Posted August 29, 2013 Muchas gracias por la bienvenida,Sevenseas62, soy de Cucuta, Norte de Santander. Por cierto soy Ing Electronico e Ing de Sonido, si alguno tiene alguna duda en esos campos, a la orden. Saludos Quote
Sevenseas Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 Muchas gracias por la bienvenida, Sevenseas62, soy de Cucuta, Norte de Santander. Por cierto soy Ing Electronico e Ing de Sonido, si alguno tiene alguna duda en esos campos, a la orden. Saludos Gracias master!! Te preguntaba porque estuve viajando unos años por Barranquilla. Saludos y gracias por la buena onda! Quote
peterloved Posted January 22, 2014 Posted January 22, 2014 (edited) Muchas gracias por la bienvenida, Sevenseas62, soy de Cucuta, Norte de Santander. Por cierto soy Ing Electronico e Ing de Sonido, si alguno tiene alguna duda en esos campos, a la orden. Saludos mira que sos demasiado humilde Netty!! ademas de ingeniero electronico y de sonido, eres fabricante de amplificadores valvulares para HI FI y para instrumentos como guitarra o bajo (marca propia, ARX Vintage) con algunos diseños unicos en el mundo, con clientes satisfechos en Europa y en Suramerica...., ademas de Ebanista consumado con algunos pinos de luthier (esta ayudandome a construir una Telecaster, me esta construyendo un ampli a valvulas clonando y mejorando el Carvin Legacy, y haciendo realidad cuanto sueño GAS y Diyer se nos ocurre....el mejor amigo que tengo y enviado por la providencia para hacer mis sueños de Gear realidad!!! una gran adicion a este maravilloso sitio que es el Musiquiatra!!! (yo lo invite :mrgreen: ) Edited January 22, 2014 by peterloved Quote
Sevenseas Posted January 22, 2014 Posted January 22, 2014 A la pelotita ! que buen curriculum ! Ya nos estaremos desasnando entonces ! Quote
Recommended Posts