Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos, tengo la suerte de poder tener esta hermosa telecaster ri custom 62 made in Japan! una belleza! el color es fascinante ice blue metalic. Comparto con el foro.

Nota mod:  Título descriptivo.

hns0.jpg ivl1.jpgt1gq.jpg

Guest Sebastopol
Posted

Hermosa viejo!, contate algo sobre las características de la viola. Saludos.

Posted (edited)

Sisisi jajaj hace mucho que no escribo en el foro, (estoy un poco oxidado) jeje. Es una Fender telecaster ri62 made in Japan del año 1994. Tiene microfonos texas special. Amor Amor!!!

Edited by stratoemi
Guest frontman65R
Posted

hermosa viejo, verdaderamente hermosa.

Posted

Una belleza!!! Que bonita por dios!! Las cenefas, el color todo!!

Felicitaciones,

Saludos,

Matias.

Viste loco! yo tengo una emocion!!! a donde voy la llevo para mirarla! conoces el color? es fabuloso, es muy dificil de sacarle buenas fotos ya que cambia mucho el tono depende como le de la luz (ademas de que no soy bueno para sacar fotos) pasa de gris, verde, celeste es una locura!! ajajaja

Posted

Sisisi jajaj hace mucho que no escribo en el foro, (estoy un poco oxidado) jeje. Es una Fender telecaster ri62 made in Japan del año 1994. Tiene microfonos texas special. Amor Amor!!!

Muy linda master, felicitaciones, es uno de los colores que mas me gustan en estas violas... :cool:

Posted

Hermosa! La Tele con cenefa es la gloria de las glorias. Y ese color la hace aún mas viejota, me encanta!

el color es como aslakjdjflksk

Hahaha.

Bueno mucho foro por hoy, me voy a dormir smileys_animado_gratis_para_msn_msnanima

• 2 weeks later...