Jump to content

Recommended Posts

Hola gente!, este es mi primer post y leí las reglas pero si pongo algo fuera del reglamento avisen.
Vi un amplificador en un festival de musica que se hizo acá en Santa Rosa L, P. que es de esta marca de la que les hablo (pero es para armonica), así que busque información, mire algunos videos de sus modelos pero justo el modelo del que tenia mas interés no había. Entonces quise ver si alguno abrió algun tema por el Musiquiatra pero no encontré nada. Entonces me registre y acá estoy.
Mi duda es mas que nada como son los de la linea llamada "Smoljamp", si alguno los probo, seria genial que me digan sus experiencias. Mas que nada me interesa el modelo Smoljamp de 30W.
Saludos Gente. Perdonen la molestia.

Fran

Como estas! y bienvenido al foro!!.Yo hice algunos laburos con Leo (LHC).Estan buenos los amplis,mas si buscas algo de esa linea,sonido Fenderoso limpio...En You tube hay videos,tanto de ampli como armonica.LAbura con muy buenos componentes,y parlantes,todo de afuera,buscalo en el face,ahi lo contactas y te contesta al toque,llegado el caso,sino te paso el telefono.Tambien ,en el mismo orden de amplis de sonido Fender,podes ver los Salviani,que hace Pompi,que son un avion,suerte!!

Yo te doy la bienvenida Fran y leo atentamente lo que colocó Godfather. Un saludo y que lo disfrutes!

Gracias por la buena onda.
Estoy casi seguro que me apunto a uno de sus amplificadores.

P.D: Esta genialll el Musiquiatra jaja

Tengo uno de 7w hace unos meses! lo compre con la idea de tener un ampli para llevar para todos lados. Cuestión que superó ampliamente lo que buscaba del ampli; y obviamente por el precio que valen! Ademas vienen montados con muy bueno componentes!

Si te cabe algo del palo fender; entrale sin miedo que suenan muy lindo!

Saludos

Estoy por recibir ese mismo ampli que decís , lo probé y me encantó. Cuando lo tenga seguramente grabo algo y te paso por mp el link para que lo escuches.

Fui a probar la semana pasada un 30 y quedé enamorado; estoy viendo que malabar economico hago para comprarlo. Es EL ampli para blues. No busques ni que rompa, ni gain ni distorcion. Volumen, cuerpo, ataque, nitidez y transparencia.

Un abrazo, 

JM

Yo probé el de 30w en lo de Leo. Mi viola tiene doble bobina y encima es semihueca, entonces saturaba a volúmenes no tan altos. Igual, volumen tenía de sobra, y eso no es ni malo ni bueno, depende qué busques. A nivel calidad, de lo mejorcito que probé a nivel nacional en esos circuitos tipo tweed. De facha, un 10, muy prolijo todo por adentro. Y para destacar la buena onda del tipo.

Me decidí por un sonido más marshalloso, pero me quedé con las ganas la verdad. Lo recomiendo!

yo también estoy con ganas del de 30, yo soy mas que nada fana del sonido del deluxe reverb y ahora que sacaron ese estoy que me muero, tengo q hacerme un tiempito y probar los 2. mi problema es q me gusta tener reverb y el de 30 no tiene y no se que tal se llevaran con un proco rat esos equipos, pero es cuestión de probarlos, pude probar el de 15 en la MM y me encantó

Yo fui a probarlos, probe tanto el Captain como un Smoljam y la verdad que suenan bien, tiene el audio para blues como dijeron arriba los Smoljam, no son caros y Leo es re buena onda, si tenes alguna duda mandale un mp al face que responde enseguida. Te iba a decir que los pruebes pero por lo que veo no podes, yo apuntaria a uno directamente!

Saludos

Pasajero

Los locos tiene la mejor onda! y precios buenísimos!  me encargue un captain 20 , estoy en la dulce y ansiosa  espera jua... 

Los locos tiene la mejor onda! y precios buenísimos!  me encargue un captain 20 , estoy en la dulce y ansiosa  espera jua... 

retomo el comentario para preguntarte que tal el captain 20?? estuve viendo la paginade LHC y me interso bastante este equipo...

Yo probé el Captain y si bien está bueno (el over de ese ampli, que viene con EL84, es mor-tal!) a mi me gustó muchísimo más el Smoljamp Deluxe (clon del Deluxe Reverb 65'). Tiene un clean mucho mas dulce y también me pareció mucho mas dinámico que el Captain.

En unas semanas me entregan el mio (el Deluxe)  :mrgreen:

Sinceramente lo probé y me encantó el audio de ese ampli. No tuve la oportunidad de escuchar un Deluxe Reverb original pero el que hace Leo está recontrapasado de bueno en cuanto a audio y dinámica. Pensaba comprar algo mas chico, pero quede enamorado del Deluxe  :mrgreen:

A raíz de todos los comentarios que volcaron los usuarios y quienes los probaron , me metí en la pagina y estuve viendo los vídeos y las características. 

Realmente me gustaron. Sobre todo el Smoljamp D.

@ Andá a probarlos si tenés oportunidad, están muy buenos. Yo me encargué el smoljamp deluxe me lo entregan en un mes, mes y medio. Ademas hay muy buena onda y atención. Si les mandás mail o mensaje Leo te contesta enseguida.

Saludos.

Puedo publicar el video del Smol30 que filme o no está permitido ? Antes no se podía y ahora no se ... Help Mods!

Siempre se pudieron publicar videos de gear nacional, lo que no esta permitido son videotest/reviews.

Saludos,

Matias.