lauchacm Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Gente, me voy a comprar un VE Britt Road y me voy a armar una caja 2x12. En diciembre/enero me voy a USA y mi viejo quiere traer dos celestion v30 de alla. Salen 145 dolares. El unico impuesto que se que tengo que pagar es el del 20% por compra con tarjeta. La pregunta es ¿Qué impuestos tengo que pagar? Quote
victorio1111 Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Creo que al precio le tenes que sumar un 50% mas de impuestos, pero tenes un valor, creo que 250 dolares por año que no pagas Quote
Johnbel Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 No pagás hasta 300 usd que estés ingresando x persona, el excedente de eso lo pagás 50% más. Esto es lo que tengo entendido.. Quote
santiagoj Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 No pagás hasta 300 usd que estés ingresando x persona, el excedente de eso lo pagás 50% más. Esto es lo que tengo entendido.. Exactamente eso. Son 300usd por cada adulto y 150usd por cada menor. Si viaja mas de una persona se suman los "cupos", es decir si viajan 2 adultos entre ambos pueden traer 600usd, dos adultos y un menor 750usd, etc etc etc. Sobre el excedente del cupo se paga el 50%. A todo esto también está la posibilidad de que no te revisen. No se como estarán ahora, pero yo fui a usa hace un año y medio y nadie me abrió la valija, y las mochilas que tenía ni siquiera me las hicieron pasar por el escaner. Capaz que no me rompieron tanto los huevos porque hice escala y cambio de avión en brasil. Quote
Recommended Posts