Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente,

antes que nada quería comentar que este es mi primer post luego de haber hecho la presentación correspondiente!, asi que les pido que me tengan paciencia se me mando alguna :mrgreen:

Resulta que ando en la búsqueda de un ampli que me sirva como para zapar con lo' muchacho'  y para tocar en casa (auriculares (?) ) pero ando medio apretado de presupuesto y de opciones (acá en Mdz no hay tannnta disponibilidad como en BA).

He visto este: Behringer GTX60 que pinta interesante y el precio esta contenido, lo malo es que anduve buscando acá en el foro y por inet en gral y casi no encuentro review serias del mismo. Solo un video de YT de un ruso que claramente no se le entiene un pomo. Solo pude escucharlo y confirmar que el sonido no me disgustó para nada, pero no soy un experto je!. Ese ampli lo consigo aca en Mendoza a 2700 mangos aprox.

Que me pueden decir de este ampli?.. es una buena opción? sino, que alternativas hay en esa potencia (rondando los 50W) que no supere los $3000?

Agradezco los comentarios!!

Saludos!

Posted

Hola, no conozco el Behringer, pero en ese rango de precios podes conseguir el Vox VT40+ (esta unos $2800 aprox.) y aunque su nombre dice 40, en realidad puede dar hasta 60w. Yo tuve un VT20+ y estaba muy bien para el rango de precios.

Saludos.

Posted

Hola CarlosZ gracias por la sugerencia, la verdad que me había olvidado del vt40, ahora que onda el tema de todas esas emulaciones que trae? la verdad que yo no quiero tanta electronica..  Como se llevan con pedales estos VOX?

saludos

Posted