danimacc Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 * Para mí es trucha con ganas. Quisiera saber qué opinan ustedes. Ese logo, por dió !! Y el serial? 97 -98 de qué año es? #468634404 Quote
Seis cuerdas Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Yo la veo bien. Y no tan cara para lo que están vendiendo las Studio. Acá en el gaso, si mal no recuerdo, había una faded (que es más barata) a la misma guita o más. Quote
AleMZ Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 (edited) Es original, conozco al que la vende y la tuve en mis manos no hay nada raro, el logo es el que va lo que si frutea como loco para vender Edited August 28, 2013 by lepton Quote
danimacc Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 (edited) ok gracias lo que me llamó la atención es justamente ese logo pero lo ví en otras violas. No dije nada entonces. Este otro será también válido entonces? Edited August 28, 2013 by danimacc Quote
rafarufian Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Los logos al "agua" de Gibson, varian un poco. A veces la "i" esta mas cerca de la G que en otros. La viola es original. Eso si, me causa gracia el "probada y testeada por profesores de música". Los mismos que pusieron en la publicación de una Epiphone LP Custom, que tenía maple y ébano... Mamadera, si esos son profesores... Quote
danimacc Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 Rafa qué es eso de logos al "agua"? Quote
rafarufian Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Rafa qué es eso de logos al "agua"? En realidad esta mal, es un "decal". Son los modelos que llevan las lp studio, y las sg special, entre otras. El logo esta "pintado", con serigrafia, en lugar de la incrustación de madre perla. Quote
AdrianTheHedgehog Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Siempre el logotipo que vienen así son guitarras "económicas" xxx que es autentica a un precio bajo, no es fake. Quote
Sevenseas Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Para mi es original Dani, ese es el logo que traen las Studio, es un logo color dorado viejo, no esta incrustado en la madera, sino que viene colocado sobre ella. En cuanto a las caracteristicas son las mismas que el de una Studio Premiun o De Luxe de hace unos pocos años atrás. Yo poseo una de ese modelo y suena muy pero muy bien. Quote
Traccion a Sangre Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Es original. La trampa es que a esa guitarra se le partió la pala. La repararon y repintaron, por eso no se ve el serial. Esa reparación no se hace "por las dudas" como dice. Por otra parte, no es maciza, ni vintage, ni esas clavijas son especiales. Es una simple Studio reparada, que no vale lo que pide. Saludos. Quote
pollocerver Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 a mi tambien me parecio reparada en la pala pero la verdad que con esa calidad de fotos se hace dificil juzgar a ciencia cierta... Quote
elnegro Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Es original. La trampa es que a esa guitarra se le partió la pala. La repararon y repintaron, por eso no se ve el serial. Esa reparación no se hace "por las dudas" como dice. Por otra parte, no es maciza, ni vintage, ni esas clavijas son especiales. Es una simple Studio reparada, que no vale lo que pide. Saludos. Comparto totalmente. Es la típica viola rota, la cual la repararon lo justo y suficiente como para sacársela de encima. Quote
Juan Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 En realidad esta mal, es un "decal". Son los modelos que llevan las lp studio, y las sg special, entre otras. El logo esta "pintado", con serigrafia, en lugar de la incrustación de madre perla. Si, es la misma serigrafia con tinta grasa como el Les Paul Model de las LP standard. Lo mismo usaba Gibson en 1950 para los modelos mas economicos. Quote
AleMZ Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Es original. La trampa es que a esa guitarra se le partió la pala. La repararon y repintaron, por eso no se ve el serial. Esa reparación no se hace "por las dudas" como dice. Por otra parte, no es maciza, ni vintage, ni esas clavijas son especiales. Es una simple Studio reparada, que no vale lo que pide. Saludos. Si, la pala está reparada, deberia decir las cosas como son, aparte la pintura en esa parte es un olor de huevos lo del precio no se si esta mal, considerando que hay epis por 8 lucas Quote
danimacc Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 * Gracias a todos. No me resulta sencillo dejar de dudar de algunas publicaciones. Los precios que maneja nuestro mercado para violas de medio pelo es realmente delirante. Saludos Quote
Traccion a Sangre Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 Cuando un vendedor dice "sonido Gibson", o "ésta Gibson es de las buenas, nada que ver con las actuales", uhí... Quote
iorikito Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 Hermano como vas a dudar ? Es una Gibson autentica. Puede mutar su logo como todo , hasta como el logo de PEPSI , pero nunca dudes. Yo tengo un amigo llamado Manon que toca con una gibsol les paul que te rasca el cielo. Un fenoomeno Quote
stoner83 Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 Como dicen todos es original, pero tiene reparada la pala... y por lo que se ve a simple vista no es un buen trabajo, yo lo haría mejor con eso te digo todo... Encima la tiene carisima, se piensa que tiene oro en polvo el flaco jaja.. Quote
Gaz Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 "Clavijas blindadas anti desafinacion" jajajajajajajajajajajjajaja :mrgreen: Quote
emiliorochoa Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 Fijate que andan circulando algunas chinasquis. Quote
danimacc Posted August 30, 2013 Author Posted August 30, 2013 Hermano como vas a dudar ? Es una Gibson autentica. Puede mutar su logo como todo , hasta como el logo de PEPSI , pero nunca dudes. Yo tengo un amigo llamado Manon que toca con una gibsol les paul que te rasca el cielo. Un fenoomeno Eh? Quote
Recommended Posts