Jump to content
Sign in to follow this  
gustibue

Probar una Fender Custom Shop

Recommended Posts

Le tengo unas ganas tremendas a un par de stratos custom shop que estuve viendo por la web. La cosa es Fender vende las violas en muchos minoristas, y cada minorista tiene algunos modelos exclusivos de ese minorista, ejemplo themusiczoo, sweetwater, etc. 

Ahora, a veces vemos algun modelo que queremos comprar pero no se puede probar por temas de distancia o porque (como sweetwater) solo venden por internet. La garantia del que el envio esta bien y que la viola va a llegar en perfectas condiciones esta garantizado y no me preocupa, pero que pasa si llega y no la siento comoda, o no es lo que pensaba, o prefiero otra?? 

Que recomiendan hacer en estos casos? Comprarla, o si no la prueban no la compran?

Gracias.

Saludos,

Gustibue

En Music and Sound en talca, tienen en vidriera varias strats y teles custom shop! Podrías ir ahí, si tenés cara de pibe, con algún adulto y preguntar por alguna en particular, seguramente te dejen probarla. Yo pasé varias veces y me atendieron bien.
Mucha suerte!

En Music and Sound en talca, tienen en vidriera varias strats y teles custom shop! Podrías ir ahí, si tenés cara de pibe, con algún adulto y preguntar por alguna en particular, seguramente te dejen probarla. Yo pasé varias veces y me atendieron bien.

Mucha suerte!

Excelente consejo, de gente que ya la pasó, bien ahí, aeres!

Casi todas las violas que compré, la compré a distancia por razones obvias! tratá de saber que tipo de mango te gusta más y listo, radio y altura de trastes. etc...

Después como dijeron por ahí, con violas de esos valores hacés cualquier revoleo..... :mrgreen: