Germán San Juan Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Alguien tiene esa combinación. Me lo estoy por comprar y he leido que funciona mejor con single y no quiero meter la gamba. Quote
Germán San Juan Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 Ya habia visto el video. El tema es que leido tanto en los foros que la verdad que me he llenado de dudas. Muchas Gracias por la respuesta Quote
Seis cuerdas Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 No hay que darle pelota a lo que dicen en los foros :mrgreen: Quote
Emanuel Ortiz Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Es siempre que leas diferentes comentarios te van a generar mas dudas. Para solucionar eso lo tenes que probar vos mismo y ahi se termina tu duda. Yo lo tengo y lo he probado con Strat y Les Paul y para mi anda genial con las dos. Saludos. Quote
pablostrummer Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 puede ser que ande realmente mejor con simples pero no lo probe asi, con doble funciona de maravillas es muchos mas transparente que un tube screamer Quote
Germán San Juan Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 Es siempre que leas diferentes comentarios te van a generar mas dudas. Para solucionar eso lo tenes que probar vos mismo y ahi se termina tu duda. Yo lo tengo y lo he probado con Strat y Les Paul y para mi anda genial con las dos. Saludos. Muchas Gracias , la verdad es que es tranquilizante tu comentario. Tenes otros overdrives en tu pedalera ? Quote
rafarufian Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Con los over, distos, se puede tener una referencia, de un video, de un foro, pero no queda otra que la prueba y error... No hay con qué darle. Para tu oído puede ser una cosa, para el del otro, otra. Cuenta el equipo, la viola, etc, etc, etc. Solo se puede tener una referencia. Quote
Germán San Juan Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 puede ser que ande realmente mejor con simples pero no lo probe asi, con doble funciona de maravillas es muchos mas transparente que un tube screamer Gracias, eso es lo que estoy buscando. Que sea mas transparente que un screamer Quote
Germán San Juan Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 Con los over, distos, se puede tener una referencia, de un video, de un foro, pero no queda otra que la prueba y error... No hay con qué darle. Para tu oído puede ser una cosa, para el del otro, otra. Cuenta el equipo, la viola, etc, etc, etc. Solo se puede tener una referencia. coincido totalmente !. pero aca en san juan no llegan esos pedales, para probar hay que comprar afuera y ahi se complica ( violines de fondo ) jajaja Quote
Emanuel Ortiz Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Muchas Gracias , la verdad es que es tranquilizante tu comentario. Tenes otros overdrives en tu pedalera ? En este momento ademas de el FullDrive tengo el KidRock y el FuzzyDrive, que ninguno es over son distorsiones. Pero han pasado varios overdrive, como el SD1, Buffalo 66, Bad Monkey, un Marshall. Pero siempre queda el FullDrive, por que para mi es lo mas!. Saludos. Quote
Martin1986 Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Suena de diez con ambos. La verdad que es un pedalazo... (y no lo digo porque tengo uno en el gaso..jaja.). Yo lo veo como un pedal ideal para tener sobre un ampli onda fender bien al palo y manejar con el volumen de la viola los seteos, y en caso de necesitar mas sustain y un poquito mas de gain activar el Boost. Pero para rockearla o para metal sobre una buena cantidad de ganancia, anda bárbaro. Quote
Recommended Posts